PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: barber

Clasificador De Gastos

Found 10 free book(s)

INSTRUCTIVO - OPERATIVO

www.mef.gob.pe

gastos que en general se registren en el detalle del clasificador presupuestario. Dentro de este proceso de ejecución de los créditos presupuestarios se identifican las siguientes etapas: ... Anualizada de gastos en Pensiones” y compromete el crédito correspondiente.

  Operativo, Instructivo, Gastos, Clasificador, De gastos, Instructivo operativo

MANUAL DE CLASIFICADORES PRESUPUESTARIOSVersión 2018

www.sefin.gob.hn

clasificaciones de los gastos públicos, considerando las de mayor uso como son la clasificación por objeto, la clasificación funciones, la clasificación por fuente de financiamiento, la clasificación por organismo financiador y la clasificación geográfica.

  Gastos

INSTRUCCIONES PARA LA CONFECCIÓN DE LA …

www.sii.cl

Gastos por Inversión en Investigación y Desarrollo no certificados por Corfo. 897 - 13 Costos y Gastos necesarios para producir las Rentas de Fuente Extranjera. 853 - 14 Gastos por Impuesto Renta e Impuesto Diferido. 968 - 15 Gastos por adquisición en supermercados y negocios similares. 969 - 16 Otros Gastos Deducidos de los Ingresos Brutos.

  Gastos

CLASIFICADOR PRESUPUESTARIO DE INGRESOS Y GASTOS

www.finanzas.gob.ec

GOBIERNO NACIONAL DE LA CLASIFICADOR PRESUPUESTARIO DE INGRESOS Y GASTOS DEL SECTOR PÚBLICO (Actualizado al 29 de julio de 2014 )) 1 INGRESOS CORRIENTES Los ingresos corrientes provienen del poder impositivo ejercido por el Estado, de la venta de sus bienes y servicios, de la renta de su patrimonio y de ingresos sin …

  Gastos, Clasificador

CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO DEL SECTOR PÚBLICO

www.hacienda.go.cr

El clasificador por objeto del gasto es una herramienta de gestión financiera, utilizada en las diversas etapas del proceso presupuestario de las instituciones del sector público. Consiste en un conjunto de cuentas de gastos, ordenadas y agrupadas de acuerdo con la naturaleza del bien o servicio que se esté adquiriendo o la operación

  Gastos, Clasificador, De gastos

Clasificador por Objeto del Gasto 2021

siprep.edomex.gob.mx

3. El presente Clasificador se aplicará sin perjuicio de la vigencia del esquema contable de las unidades ejecutoras previsto en los catálogos de cuentas para el registro de los activos, pasivos, ingresos, costos y gastos, o la presentación de los estados financieros. 4.

  Gastos, Clasificador

DECLARACIONES JURADAS DE RENTA A.T. 2021 Ejemplos …

www.sii.cl

en el anexo 3 de esta resolución, se desplegará el Formulario N° 1926 y el clasificador de cuentas). Ejemplo Antecedentes: La Sociedad AAA Ltda., sujeta al Régimen de Imputación Parcial de Crédito, con inicio de actividades el 20 de abril de 2018, proporciona los siguientes antecedentes: Balance de 8 columnas al 31.12.2020:

  Trane, Jurada, Declaraciones, Clasificador, Declaraciones juradas de renta a, Clasificador de

Guía para la codificación de bienes y servicios de acuerdo ...

colombiacompra.gov.co

Planes de Adquisiciones y evitar confusiones entre actividades y definiciones de uso de bienes y servicios. Como comprador público, el primer contacto que usted tendrá con el Clasificador UNSPSC es en la elaboración del Plan Anual de Adquisiciones. A partir de ese momento, todas las actividades involucradas

  Clasificador

Clasificador por Objeto del Gasto - gob.mx

www.gob.mx

V. Clasificador: el Clasificador por Objeto del Gasto; VI. Capítulo de gasto: el mayor nivel de agregación de este Clasificador que identifica el conjunto homogéneo y ordenado de los bienes y servicios requeridos por el Gobierno Federal, para la consecución de sus objetivos y metas; VII.

  Objeto, Gastos, Clasificador, Clasificador por objeto del gasto

Clasificador por Objeto del Gasto para el Ejercicio

www.scjn.gob.mx

direcciÓn general de presupuesto y contabilidad clasificador por objeto del gasto para el ejercicio fiscal 2022 página 9 de 49 33105 servicios relacionados con procedimientos jurisdiccionales 333 servicios de consultorÍa administrativa, procesos, …

  Clasificador

Similar queries