PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: barber

Contabilidad Ley

Found 4 free book(s)

Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados y …

capacitacion.mecon.gob.ar

ACEPTADOS Y NORMAS GENERALES DE CONTABILIDAD" y "LOS PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD GENERALMENTE ACEPTADOS PARA EL SISTEMA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL", como así también las "NORMAS GENERALES DE CONTABILIDAD". Dicho cuerpo normativo reglamenta las disposiciones del artículo 87 inc. e) de la Ley Nº …

  Contabilidad

Unidad 1. Estudio del activo y pasivo - UNAM

fcasua.contad.unam.mx

1.5. Principios de contabilidad aplicables 1.6. Reglas de valuación 1.7. Reglas de presentación 1.8. Criterio prudencial 1.1. Concepto y diferencias En la contabilidad se emplean algunos conceptos técnicos para describir hechos o cosas que son llevados a los libros y a los documentos informativos (estados financieros).

  Contabilidad, Activo

Ley de Coordinación Fiscal

www.diputados.gob.mx

en los términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Artículo reformado DOF 28-12-1989, 31-12-2000, 09-12-2013 Artículo 2o.- El Fondo General de Participaciones se constituirá con el 20% de la recaudación federal participable que obtenga la federación en un ejercicio.

  Contabilidad

CONTABILIDAD AGRÍCOLA

www.dspace.uce.edu.ec

La contabilidad agrícola es la actividad económica que comprende la producción, industrialización y comercialización de productos agrarios, pecuarios, forestales y biológicos. ... Los pasajeros que ingresen al país, hasta el valor de la franquicia reconocida por la Ley

  Contabilidad

Similar queries