PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: barber

Copia Del Acta

Found 4 free book(s)

REGLAMENTO DE INSCRIPCIONES DEL REGISTRO DE …

extwprlegs1.fao.org

establecidos por disposiciones legales, del acta que contenga el acto o acuerdo. La copia certificada consistirá en la transcripción literal de la integridad o de la parte pertinente del acta, mecanografiada, impresa o fotocopiada, con la indicación de los datos de la certificación del libro u hojas sueltas, folios de

  Reglamento, Reglamento de, Aact, Copia, Del acta

La protección internacional del Derecho de Autor y de los ...

www.wipo.int

(OMC), que incorpora las disposiciones substantivas del Acta de París del Convenio de Berna es una prueba fehaciente de la importancia que muchos países del mundo atribuyen actualmente a la protección de la propiedad intelectual. 2. El Acta de París de 1971 del Convenio de Berna a. Principios básicos 8.

  Aact, Del acta

CONVENCION INTERAMERICANA PARA PREVENIR, …

www.oas.org

ACTA DE FIRMA POR PARTE DEL GOBIERNO DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR DE LA CONVENCION INTERAMERICANA PARA PREVENIR, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER "CONVENCION DE BELEM DO PARA", ADOPTADA EL 9 DE JUNIO DE 1994 EN BELEM DO PARA, BRASIL En la Secretaría General de la Organización …

  Aact

LEY1306-BIS de fecha 21 de mayo de 1937. G.O. No. 5034 ...

www.oas.org

LEY1306-BIS de fecha 21 de mayo de 1937. G.O. No. 5034 SOBRE DIVORCIO Art. 1. - (Mod. por la Ley No. 3932 del 20 de septiembre de1954. G. O. No. 7749, para que rija del siguiente modo:

Similar queries