PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: biology

De Derecho De

Found 8 free book(s)

EL DERECHO A LA INFORMACIÓN COMO DERECHO

www.ordenjuridico.gob.mx

El derecho de atraerse información, que incluye las facultades de I) acceso a los archivos, registros y documentos públicos, y II) la decisión de qué medio se lee, se escucha o se contempla. 2.- El derecho a informar, que incluye I) las libertades de expresión y de

  Derecho, De derecho

Manual de estilo. Derecho de autor - Gob

www.gob.mx

Derecho de autor El derecho de autor es el reconocimiento que hace el Estado en favor de todo creador de obras literarias y artísticas; es una protección mediante la cual el autor goza de privilegios personalísimos, conocidos también como derechos morales, y …

  Derecho, De derecho

TRATADO DE DERECHO ADMINISTRATIVO - Gordillo

www.gordillo.com

Tratado de derecho administrativo y obras selectas : Parte general / Agustín Gordillo. - 1a ed. 1a reimp. - Buenos Aires : Fundación de Derecho Administrativo, 2017. v. 1, 686 p. ; 23 x 16 cm. ISBN 978-950-9502-54-3 1. Derecho Administrativo . I. Título. CDD 342.06

  Derecho, De derecho

Manual de introducción al derecho mercantil - UNAM

archivos.juridicas.unam.mx

ción de derecho mercantil, b) el acto de comercio y c) el comerciante (en éste último ubicamos a las sociedades mercantiles). El lector además encontrará en este texto temas como el comercio electrónico, la empresa y el contrato de asociación en participación. El co-mercio electrónico no es en sí mismo una clase de acto de comercio.

  Derecho, Mercantil, Derecho mercantil, De derecho mercantil

LIBRO DE DERECHO ADMINISTRATIVO - Osinergmin

www.osinergmin.gob.pe

6 Manual de Derecho Administrativo muchos otros casos similares. La jurisprudencia puede ser dividida en dos clases: a) Jurisprudencia en sentido estricto: La emitida por los tribunales de justicia. b) Jurisprudencia administrativa: Aquella expedida por los tribunales administrativos. Esta última, a diferencia de la anterior, no necesariamente es definitiva, toda vez que puede ser …

  Derecho, Administrativos, De derecho administrativo

Ley N° 247, del 5 de junio 2012 Ley de Regulación del ...

sea.gob.bo

La finalidad de la presente Ley es la de regularizar legal y técnicamente el derecho propietario de un bien inmueble urbano destinado a vivienda, de aquellas personas que sean poseedoras beneficiarias y/o poseedores beneficiarios sin título y de aquellos propietarios que posean títulos sujetos a corrección.

  Derecho

Convencion de Viena sobre Tratados

www.oas.org

Convención de Viena sobre el derecho de los tratados U.N. Doc A/CONF.39/27 (1969), 1155 U.N.T.S. 331, entered into force January 27, 1980. Viena, 23 de mayo de 1969 Indice Parte I - Introducción. Parte II - Celebración y entrada en vigor de los tratados. Parte III - Observancia, aplicación e interpretación de los tratados.

  Derecho, De derecho

access to information model law members bios

oas.org

Title: access_to_information_model_law_members_bios Author: fmontero Created Date: 3/17/2010 4:59:25 PM

Similar queries