PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: stock market

De Medidas Para La Reforma De

Found 7 free book(s)

CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA EL ESTADO DE

www.ieepco.org.mx

Última reforma: Decreto No. 648 aprobado por la LXIV Legislatura el 19 de junio del 2019, ... un árbol u otro objeto análogo y su finalidad es la de adoptar medidas urgentes para evitar los ... perjudicado para ejercitar la acción de indemnización en la medida en que aquélla se enriqueció.

  Para, De las, Reforma, Medidas

Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los ...

www.diputados.gob.mx

Establecer medidas de control, medidas correctivas y de seguridad para garantizar el cumplimiento y la aplicación de esta Ley y las disposiciones que de ella se deriven, así como para la imposición de las sanciones que corresponda. Fracción …

  Relating, Para, Para la, Gesti, Medidas, Medidas de, Prevenci, 243 n y gesti, 243 n integral de, Para la prevenci

LEY FEDERAL DE REFORMA AGRARIA LIBRO PRIMERO: …

www.ran.gob.mx

de la Reforma Agraria, para el despacho de los asuntos que le están encomendados; su titular tendrá bajo sus órdenes a los subdelegados y al personal necesarios para el cumplimiento de las funciones a su cargo, conforme al Reglamento Interior de la Secretaría y demás leyes aplicables.

  Para, De las, Reforma de, Reforma, De la reforma

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN …

www.congresochihuahua2.gob.mx

ejercicio del derecho de acceso a la información pública. XI. Difundir ampliamente la información que generen los Sujetos Obligados. XII. Establecer los mecanismos para garantizar el cumplimiento y la efectiva aplicación de las medidas de apremio y las sanciones que correspondan, por el incumplimiento de esta Ley. ARTÍCULO 4. En lo no ...

  Para, Medidas, Medidas de

Ley de Sociedades de Solidaridad Social

www.diputados.gob.mx

2 de 12 ARTICULO 4o.-Para la constitución de la sociedad se requiere un mínimo de cinco socios. Artículo reformado DOF 24-04-2018 ARTICULO 5o.- Las sociedades de solidaridad social se constituirán mediante asamblea general que celebren los interesados, de la que se levantará acta por quintuplicado y en la cual, además de las

  Social, Para, Sociedade, De las, Para la, Solidaridad, Ley de sociedades de solidaridad social, Sociedades de solidaridad social

eléctrica, el autoconsumo y el despliegue de energías ...

www.boe.es

I. DISPOSICIONES GENERALES 21096 Real Decreto-ley 29/2021, de 21 de diciembre, por el que se adoptan JEFATURA DEL ESTADO medidas urgentes en el ámbito energético para el fomento de la movilidad eléctrica, el autoconsumo y el despliegue de energías renovables.

  Para, De las, Medidas

Ley para la Familia de Coahuila de Zaragoza - CNDH

armonizacion.cndh.org.mx

Artículo 9. La niña o niño emancipado, tiene capacidad de ejercicio para la libre administración y dominio de sus bienes muebles y para otorgar el documento que contenga las disposiciones previsoras a que hace referencia la Ley Protectora de la Dignidad del Enfermo Terminal, para el Estado de Coahuila. Artículo 10.

  Para, De las, Para la

Similar queries