PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: tourism industry

Hojas De

Found 4 free book(s)

A LA COSTA - Biblioteca

biblioteca.org.ar

El 16 de agosto de 1868, veintidós años antes, Jacinto Ramírez era estudiante de quinto año de leyes en la Universidad de Quito. Para esa fecha había ya rendido con buena votación sus exámenes, y preparábase a marchar, para pasar las vacaciones, a Ibarra en donde vivía su familia, numerosa y considerada en el capital de Imbabura.

  Costa, A la costa

GASTROENTERITIS AGUDA - SEUP

seup.org

- Si utiliza soluciones de rehidratación en polvo siga las instrucciones del producto. Asegúrese de que la cantidad de agua sea la correcta. - El peligro de deshidratación es mayor cuanto más pequeño es el niño. - No administre a su hijo medicamentos para la diarrea o los vómitos sin consultar con su pediatra.

  Gastroenteritis

HOJA DE SEGURIDAD - Corponor

corponor.gov.co

HOJA DE SEGURIDAD MPA-02-F-17-8 – Versión 2 – 25/02/2015 Página 3 de 6 - Instrucciones para combatir el fuego: evacuar o aislar el área de peligro. Restringir el acceso a personas innecesarias y sin la debida protección. Ubicarse a favor del viento.

CONSEJOS A LOS PADRES PARA EL TRATAMIENTO DE LA …

seup.org

La fiebre consiste en la elevación de la temperatura normal del cuerpo: más de 38º C si se mide en el recto o más de 37,5º C si se mide en la axila. La causa más frecuente en los niños es una infección vírica. ¿QUÉ DEBE HACER EN CASA? - No decida que su hijo tiene fiebre poniéndole la mano sobre la frente, use el termómetro.

Similar queries