PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: biology

ÉTICA Y SOCIEDAD - United Nations Office on Drugs and …

SERIE DE M DULOS UNIVERSITARIOS TICA Y SOCIEDADI ntegridad y tica 3 NACIONES UNIDASV iena, 2019 OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA DROGA Y EL DELITOEDUCACI N PARA LA JUSTICIASERIE DE M DULOS UNIVERSITARIOSI ntegridad y ticaM dulo 3 TICA Y SOCIEDAD Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito, 2019. Todos los derechos denominaciones empleadas en esta publicaci n y la forma en que aparecen presentados los datos que contiene no implican, de parte de la Secretar a de las Naciones Unidas, juicio alguno sobre la condici n jur dica de pa ses, territorios, ciudades o zonas, o de sus autoridades, ni respecto de la delimitaci n de sus fronteras o l mites. El presente documento no ha pasado por los servicios de edici n. Este m dulo es un recurso para los catedr M dulo sobre Integridad y tica ha sido desarrollado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC, por sus siglas en ingl s) bajo su iniciativa Educaci n para la Justicia (E4J, por sus siglas en ingl s) en l nea con su Programa Global para la Implementaci n de la Declaraci n de Doha.

La Stanford Encyclopedia of Philosophy ofrece un breve resumen del concepto de contrato social: rastrea la historia del término, desde los filósofos griegos hasta Hobbes, Locke, Rousseau, Kant y Rawls (D'Agostino, 2017). La siguiente tabla muestra fragmentos de los textos de la Stanford Encyclopedia sobre algunos de estos filósofos.

Tags:

  United, Drug, Office, Philosophy, Nations, Encyclopedia, Stanford, United nations office on drugs and, Stanford encyclopedia of philosophy, Stanford encyclopedia

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Spam in document Broken preview Other abuse

Transcription of ÉTICA Y SOCIEDAD - United Nations Office on Drugs and …

Related search queries