PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: tourism industry

Índice Introducción I. Generalidades sobre el presupuesto

ndice introducci n I. Generalidades sobre el presupuesto Or genes y evoluci n del presupuesto Nociones de presupuestos Importancia Ubicaci n del presupuesto en el tiempo Ventajas y limitaciones Clasificaci n de los presupuestos reas funcionales de la empresa II. Metodolog a a seguir en la preparaci n del presupuesto Labor de concientizaci n Determinaci n de las caracter sticas propias de cada empresa Actividades que realizan las personas encargadas del presupuesto Comit de presupuestos Caracter sticas del comit de presupuestos Funciones del comit de presupuestos Director del presupuesto Manual de procedimientos reas del conocimiento usadas para preparar el presupuesto Modelo de planeaci n de utilidades Estudio de Mercado Ventas Producci n Uso de materiales Compras Inventario de materiales Sueldos y salarios Costos indirectos de producci n Costos de operaci n Estados financieros tentativos An lisis de datos introducci N.

planeación por Programas y Presupuestos, creándose el Departamento del Presupuesto. • 1970, en esta misma nación la Texas lnstruments por medio de Peter A. Pyhrr hace otra versión del Presupuesto Base Cero, instrumentado por medio de Paquetes de Decisión, que fue aplicado en el Estado de Georgia solamente. 2.- Nociones de presupuestos.

Tags:

  Base, Core, Ndice, Ebrso, Presupuesto, Generalidades, Introducci, 205 ndice introducci, 243 n i, Generalidades sobre el presupuesto, Presupuesto base cero

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Spam in document Broken preview Other abuse

Transcription of Índice Introducción I. Generalidades sobre el presupuesto

Related search queries