PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: marketing

5. Medidas de adaptación al cambio climático

61. 5. Medidas de adaptaci n al cambio clim tico Este cap tulo se sustenta en las conclusiones de los cap tulos anteriores, especialmente en aquellas que pudieran aportar soluciones viables. C mo se podr a adaptar a condiciones cambiantes el manejo de la vida silvestre y la planeaci n del uso de la tierra y, a la vez, mantener la sostenibilidad? Entre las herramientas posibles est n la revisi n de las leyes, regulaciones, pol ticas y planes de manejo , el monitoreo a largo plazo y los informes de control de las especies indicadoras (plantas y animales), el manejo adaptativo, la cooperaci n transfronteriza, la participaci n de los pobladores locales, el cumplimiento de acuerdos internacionales, etc. La adopci n de tales herramientas y enfoques es particularmente importante en donde se esperan severas implicaciones negativas del cambio clim tico sobre el bienestar humano y los medios de vida. Sin embargo, se deben usar dentro del contexto de una estrategia realista de lo que se puede alcanzar y cu ndo.

5.2 ADAPTACIÓN DEL MANEJO PARA ENFRENTAR EL CAMBIO CLIMÁTICO ... cultivo para las poblaciones desplazadas, se podrían reservar algunas áreas para la reconstrucción de los ecosistemas. ... poco valor hasta que se desequen y conviertan en terrenos agrícolas u …

Tags:

  Tico, Clim, Manejo, Medidas, Manejo del, Cultivos, Cambios, 225 tico, Adaptaci, Medidas de adaptaci, 243 n al cambio clim

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Spam in document Broken preview Other abuse

Transcription of 5. Medidas de adaptación al cambio climático

Related search queries