PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: biology

Basilea III: Coeficiente de cobertura de liquidez y ...

Comit de Supervisi n Bancaria de Basilea Basilea III: Coeficiente de cobertura de liquidez y herramientas de seguimiento del riesgo de liquidez Enero de 2013 Esta publicaci n tambi n puede consultarse en la p gina web del BPI ( ). Banco de Pagos Internacionales 2013. Reservados todos los derechos. Se permite la reproducci n o traducci n de breves extractos, siempre que se indique su procedencia. ISBN 92-9131-591-5 (edici n impresa) ISBN 92-9197-591-5 (versi n en l nea) Basilea III: Coeficiente de cobertura de liquidez y herramientas de seguimiento del riesgo de liquidez iii ndice Introducci n .. 1 Parte 1: El Coeficiente de cobertura de 4 I.

Basilea III: Coeficiente de cobertura de liquidez y herramientas de seguimiento del riesgo de liquidez 1 Introducción 1. Este documento presenta una de las reformas esenciales del Comité de Basilea1 para lograr un sector bancario más resistente: el Coeficiente de cobertura de liquidez (LCR).

Tags:

  Riesgos, Herramientas, Turbocare, Seguimiento, Basilea iii, Basilea, Coeficiente, Liquidez, Coeficiente de cobertura de liquidez y, Coeficiente de cobertura de liquidez y herramientas de seguimiento del riesgo de liquidez, Coeficiente de cobertura de liquidez

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Spam in document Broken preview Other abuse

Transcription of Basilea III: Coeficiente de cobertura de liquidez y ...

Related search queries