PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: barber

CODIGO ORGANICO DE LA PRODUCCION, COMERCIO E …

CODIGO ORGANICO DE LA produccion , COMERCIO EINVERSIONES, COPCILey 0 Registro Oficial Suplemento 351 de modificaci n: : ReformadoNOTA GENERAL:Por Art culo 2 del Decreto Ejecutivo No. 338, publicado en Registro Oficial Suplemento 263 de 9 deJunio del 2014 se Sustituye las denominaciones del "Instituto Ecuatoriano de Normalizaci n" por"Servicio Ecuatoriano de Normalizaci n" y la de "Organismo de Acreditaci n Ecuatoriana" por"Servicio de Acreditaci n Ecuatoriana".El art culo 18 del Decreto Ejecutivo No. 64, publicado en el Registro Oficial Suplemento 36 de 14 dejulio del 2017 , dispone incluir a los ministerios a cargo de las relaciones exteriores y al dehidrocarburos, en la integraci n del Comit de COMERCIO Exterior (COMEX), conforme lo dispuestoen el literal K) del art culo 71 de este C NACIONALOf.

Legislativa, discutió y aprobó el Proyecto de CODIGO ORGANICO DE LA PRODUCCION, COMERCIO E INVERSIONES. En sesión efectuada el 16 de diciembre de 2010, el Pleno de la Asamblea Nacional conoció y se pronunció sobre la objeción parcial presentada por el Presidente Constitucional de la República.

Tags:

  Codigos, Comercio, Organico, Produccion, Inversiones, Codigo organico de la produccion, Comercio e, De codigo organico de la produccion, Comercio e inversiones

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Spam in document Broken preview Other abuse

Transcription of CODIGO ORGANICO DE LA PRODUCCION, COMERCIO E …

Related search queries