PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: stock market

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y …

constituci N POL TICA DEL ESTADO LIBRE Y soberano DE SONORA CES REO G. SORIANO. Gobernador Constitucional Interino del ESTADO LIBRE y soberano de Sonora, a sus habitantes sabed: Que el Congreso Constituyente del mismo, ha tenido a bien decretar lo siguiente: El Congreso Constituyente de Sonora, reunido en esta Villa, en virtud de las facultades que le conceden los Decretos N meros 90 y 91 de fecha 29 de marzo de 1917, expedidos por el C. Gobernador Interino del ESTADO , de conformidad con el Articulo lo. del Decreto de 22 de marzo de 1917 del Ciudadano Primer Jefe del Ej rcito Constitucionalista, encargado del Poder Ejecutivo de la Uni n y con apoyo en el Art culo 5o. del expresado decreto, en nombre del pueblo sonorense ha tenido a bien expedir la siguiente: constituci N POL TICA DEL ESTADO DE SONORA QUE REFORMA LA LEY DEL 1o.

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE SONORA CESÁREO G. SORIANO. Gobernador Constitucional Interino del Estado Libre y Soberano de Sonora, a sus habitantes sabed: Que el Congreso Constituyente del mismo, ha tenido a …

Tags:

  Estado, Libre, Aitc, Soberano, Constituci, 211 n pol, 205 tica del estado libre y, Estado libre y soberano de, 205 tica del estado libre y soberano de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Spam in document Broken preview Other abuse

Transcription of CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y …

Related search queries