PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: dental hygienist

EL CÓDIGO MUNDIAL ANTIDOPAJE LA LISTA DE …

EL C DIGO MUNDIAL ANTIDOPAJEEST NDAR INTERNACIONAL LA LISTA DE prohibiciones 2021 Esta LISTA entrar en vigor el 1 de enero de texto oficial de la LISTA de prohibiciones ser mantenido por la AMA y ser publicado en ingl s y franc s. En caso de discrepancia entre la versi n inglesa y las traducciones, la versi n inglesa publicada en prevalecer .2 SUBSTANCIAS Y M TODOS PROHIBIDOS SIEMPRES0 Substancias no aprobadas ..4S1 Agentes anabolizantes ..5 Algunas de estas sustancias pueden encontrarse, sin limitaci n, en medicamentos utilizados para el tratamiento de p. ej. hipogonadismo Hormonas pept dicas, factores de crecimiento, sustancias afines y mim ticos ..7 Algunas de estas sustancias pueden encontrarse, sin limitaci n, en medicamentos utilizados para el tratamiento de p. ej. anemia, hipogonadismo masculino, deficiencia de hormona del crecimiento. S3 Agonistas beta-2 ..9 Algunas de estas sustancias pueden encontrarse, sin limitaci n, en medicamentos utilizados para el tratamiento de p.

3 Introduccíón La Lista de Prohibiciones es un Estándar Internacional obligatorio del Programa Mundial Antidopaje. La Lista se actualiza anualmente tras un extenso proceso de consulta facilitado por la AMA. La fecha de entrada en vigor de la Lista es el 1 de enero de cada año. La AMA mantendrá el texto oficial de la Lista de Prohibiciones y se publicará en inglés y francés.

Tags:

  Lista, Digos, Mundial, Ce l, 211 digo mundial antidopaje la lista de, Antidopaje, La lista de prohibiciones, Prohibiciones, De la lista de prohibiciones

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Spam in document Broken preview Other abuse

Transcription of EL CÓDIGO MUNDIAL ANTIDOPAJE LA LISTA DE …

Related search queries