PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: tourism industry

GUÍA CON LOS PRINCIPALES Beneficios del Estado

GU A CON LOS PRINCIPALES Beneficios del Estado para las Personas MayoresPER ODO 2020-2021 SERVICIO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR2 Queridas chilenas y chilenos,Hoy, vengo a dirigirme a todas las personas mayores de Chile. En estos a os que llevamos de gobierno , junto a mi marido, el Presidente Sebasti n Pi era, he tenido el honor de trabajar y acercarme a las personas mayores a lo largo y ancho de nuestro pa s. Estas experiencias me han hecho plantearme algunas preguntas, Qu estamos haciendo por nuestros adultos mayores, para que ellos sean aut nomos e independientes?

Y producto del trabajo realizado en el Programa Adulto Mejor, hoy estamos orgullosos de lanzar la primera “Guía con los Principales Beneficios del Estado para las Personas Mayores”, que tiene por objetivo recoger, como su nombre lo dice, las principales iniciativas que nuestro Gobierno actualmente tiene a disposición de los adultos mayores.

Tags:

  Estado, Gobierno, Beneficios, Principale, 205 a con los principales beneficios del estado, 237 a con los principales beneficios del estado

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Spam in document Broken preview Other abuse

Transcription of GUÍA CON LOS PRINCIPALES Beneficios del Estado

Related search queries