PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: bankruptcy

Identificación y evaluación de riesgos psicosociales

identificaci n y evaluaci n de riesgos psicosocialesEn este documento se presentan: el manual del m todo PSQ CAT21 COPSOQ, la versi n corta del Cuestionario PSQ CAT21 COPSOQ, la versi n media del Cuestionario PSQ CAT21 n y evaluaci n de riesgos de la versi n media del m todo PSQ CAT21 COPSOQ (Cuestionario psicosocial de Copenhague) INTRODUCCI Qu son y por qu debemos evaluar los riesgos psicosociales ?Los factores psicosociales son aquellas caracter sticas de las normas de trabajo, y sobre todo, de su organizaci n que afectan a la salud de las personas a trav s de mecanismos psicol gicos o fisiol gicos.

de exposición razonablemente asumible a corto plazo para las empresas. Además, el método identifica las áreas de mejora en organización del ... PSQ CAT21 COPSOQ es una herramienta de evaluación de riesgos laborales de naturaleza psicosocial que fundamenta una metodología para la prevención.

Tags:

  Riesgos, Evaluaci, Herramientas, Identificaci, 243 n y evaluaci, Herramienta de, Psicosociales, 243 n de riesgos psicosociales

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Spam in document Broken preview Other abuse

Transcription of Identificación y evaluación de riesgos psicosociales

Related search queries