PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: stock market

Integrar herramientas digitales en el proceso de enseñanza ...

525 Integrar herramientas digitales en el proceso de ense anza - aprendizaje b- learning en ELEIria V zquez Mari oUniversidad de Lille, FranciaIntroduccI nInternet ha cambiado la forma en que trabajamos, en que nos relacionamos y nos comunicamos en sociedad. Evidentemente, este cambio tambi n ha afectado a la forma en que se aprende y se ense a. La educaci n se encuentra actualmente en un proceso de cambio continuo que est transformando la manera en que los estudiantes aprenden y como nosotros, en nuestra funci n de docentes, tenemos que adaptarnos a otras formas de ense este trabajo, presentaremos nociones y cuestiones pr cticas en torno a la utilizaci n y desarrollo de herramientas digitales pertenecientes a la Web , de las cuales podemos servirnos para la pr ctica de destrezas ling sticas. Esta utili-zaci n en nuestro caso se centra en un contexto formal universitario, con un curso de b- learning o semi-presencial, donde los estudiantes tienen dos horas por sema-na de forma presencial, y los profesores tenemos que asegurar que por lo menos haya otras tantas horas en formato online de pr ctica de la lengua.

Integrar herramientas digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje b-learning en ELE Iria Vázquez Mariño Universidad de Lille, Francia IntroduccIón Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, en que nos relacionamos y nos comunicamos en sociedad. Evidentemente, este cambio también ha afectado a la forma en que se aprende y se enseña.

Tags:

  Learning, Anza, Aprendizaje, Integrar, Seen, Herramientas, Proceso, Digitales, Integrar herramientas digitales en el proceso, Integrar herramientas digitales en el proceso de ense, 241 anza aprendizaje b learning

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Spam in document Broken preview Other abuse

Transcription of Integrar herramientas digitales en el proceso de enseñanza ...

Related search queries