PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: confidence

MANUAL DE ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO Y CAPITAL …

MANUAL DE administraci N DEL TALENTO Y CAPITAL HUMANO Presentado a: USAID/M xico Junio del 2003 Presentado por Chemonics International Inc. Lic. Enrique Niembro Preparado con la ayuda y apoyo de MANUAL de administraci n del TALENTO y Desarrollo Humano LOGO El MANUAL de administraci n del TALENTO y Desarrollo Humano (Marco) fue elaborado por Enrique Niembro, consultor de corto plazo contratado por Chemonics International, Inc. y por Jorge Ram rez, con financiamiento de la Agencia para el Desarrollo Internacional de los en M xico (USAID/M xico) bajo el Contrato Implementaci n de la Estrategia de USAID/M xico sobre Microempresas No. PCE-I-00-99-00007-00, Orden de Trabajo No.: 804. En su elaboraci n y revisi n particip Mario Gonzalez y Raymundo de la Uni n de Cr dito Progreso SA, Vicente Fenoll de Servicios Financieros Comunitarios (Fincom n) , Luis Felipe Lizarraga, y Vicente Fenoll de Supervisora Prodesarrollo, AC y Miguel A.

LOGO Manual de Administración del Talento y Desarrollo Humano Por lo tanto, podemos decir que este manual es una herramienta de trabajo diseñada para guiarte y apoyarte en el sistema, control y operación de las funciones de la Administración del Talento y Capital Humano, para que ejerzas adecuadamente tus funciones.

Tags:

  Manual, Capital, Talento, Administraci, Manual de administraci, 211 n del talento y capital, 243 n del talento y, 243 n del talento y capital

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Spam in document Broken preview Other abuse

Transcription of MANUAL DE ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO Y CAPITAL …

Related search queries