PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: confidence

Plan de estudios (Sistema Escolarizado) - UNAM

plan de estudios ( sistema escolarizado ) El total de cr ditos del plan de estudios 2019 es de 450, de los cuales 366 corresponden a las asignaturas obligatorias, entre b sicas y profesionalizantes, que se cursan del primero al octavo semestres y 84 cr ditos corresponden a asignaturas optativas de Preespecializaci n. Las asignaturas a cursar son 63, de las cuales 51 son de car cter obligatorio y doce optativas de una oferta com n de 62. El plan de estudios de la licenciatura en derecho est basado en el modelo educativo por competencias, cuenta con cuatro l neas curriculares que permiten una formaci n integral de los alumnos, 20 campos de conocimiento enfocados en las diferentes reas del derecho .

Exterior, Estudios Jurídico-Económicos, Derecho Ambiental, Derecho Procesal y Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, Filosofía del Derecho Derecho Internacional, , Teoría General del Estado, Sociología Jurídica, Derecho Electoral, Derecho Colaborativo y …

Tags:

  Plan, Derecho, Estudio, Sistemas, Derecho procesal, Procesal, Derecho derecho, Plan de estudios, Escolarizados, Sistema escolarizado

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Spam in document Broken preview Other abuse

Transcription of Plan de estudios (Sistema Escolarizado) - UNAM

Related search queries