PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: bankruptcy

PROCEDIMIENTO DE TRABAJO EN ESPACIOS CONFINADOS

Entidades solicitantes: Con la financiaci n de: C digo de acci n: IS-0150/2011 Entidad ejecutante: FITAG. DE. A C I N. IC. E F ABR S. TOR. D. P U ESTO. SEC M. S O S CO. PIEN. PROCEDIMIENTO DE TRABAJO EN ESPACIOS CONFINADOS . PROCEDIMIENTO de TRABAJO en ESPACIOS CONFINADOS en el 1. sector de fabricaci n de piensos compuestos 2 PROCEDIMIENTO de TRABAJO en ESPACIOS CONFINADOS en el sector de fabricaci n de piensos compuestos NDICE. 1. 4. 2. 4. 3. Riesgos espec ficos identificados en ESPACIOS 5. 4. ESPACIOS CONFINADOS identificados en el centro de 7. 5. Actuaciones a realizar antes de acceder a ESPACIOS 7. 6. Equipos de TRABAJO y equipos de protecci n 11. 7. Anexos. Documentos 12. PROCEDIMIENTO de TRABAJO en ESPACIOS CONFINADOS en el 3. sector de fabricaci n de piensos compuestos 1. OBJETIVO. El objetivo del siguiente PROCEDIMIENTO es establecer los puntos de control m nimos ne- cesarios cuando deban realizarse trabajos en ESPACIOS CONFINADOS .

6 Procedimiento de trabajo en espacios confinados en el sector de fabricación de piensos compuestos Pueden ser: Caídas de personas a distinto nivel por la realización de trabajos en altura. Caídas de personas al mismo nivel por caminar por superficies irregulares (interior de silos y mezcladoras) o por la presencia de polvo de grano o cereal en el suelo.

Tags:

  Procedimientos, Trabajo, Confinados, Espacio, Procedimiento de trabajo en espacios confinados, Procedimiento de trabajo en espacios confinados en

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Spam in document Broken preview Other abuse

Transcription of PROCEDIMIENTO DE TRABAJO EN ESPACIOS CONFINADOS

Related search queries