PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: dental hygienist

Protocolo para la atención de usuarias y víctimas en los ...

Centro Nacional de Prevenci n del Delito y Participaci n CiudadanaAv. Mariano Escobedo 456, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo C. P. 11590 (55) 5001-3650 y 2282-3400 Protocolo para la atenci n de usuarias y v ctimasen los Centros de Justicia para las mujeres en M xicoProtocolo para la atenci nde usuarias y v ctimas en los Centros de Justiciapara las mujeres en M xicoCentro de Justicia para las book 107/12/12 14:302 Presentaci 219/12/12 10:38 Protocolo para la atenci n de usuarias y v ctimas en los Centros de Justicia para las mujeres en M xicoInvestIgadoresAlejandro Carlos EspinosaIsabel Montoya RamosVer nica Navarro Ben tezasIstenteNayeli Villagran Su 319/12/12 10:38 Protocolo para la atenci n de usuarias y v ctimas en los Centros de Justicia para las mujeres en M xicoSecretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad P blica Centro Nacional de Prevenci n del Delito y Participaci n CiudadanaPrimera edici n: M xico, 2012 Edici n a cargo del Instituto Nacional de Ciencias o de portada.

Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres. • Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad. • Ley General de Derechos Lingüísticos de los Pueblos Indígenas. • Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación. • Ley para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Tags:

  General, Ernet, Para, Hombre, Para la, Mujeres, Igualdad, Ley general, Ley para la, Ley general para la igualdad entre mujeres y hombres, Ley general para la

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Spam in document Broken preview Other abuse

Transcription of Protocolo para la atención de usuarias y víctimas en los ...

Related search queries