PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: barber

Régimen Fiscal de Arrendamiento de Inmuebles

02 de abril de 2013 NOTA INFORMATIVA notacefp / 032/ 2013 R gimen Fiscal de Arrendamiento de Inmuebles 1. Introducci n La presente nota parte de la descripci n del r gimen Fiscal de Arrendamiento de inmuebles1, siguiendo con la identificaci n de las principales problem ticas asociadas a dicho r gimen ; se alando algunas consideraciones que pudieran representar reas de oportunidad en el sentido de hacer un sistema tributario mexicano m s equitativo y terminar con un caso pr ctico a fin de dar mayor claridad al tema mostrando los procedimientos para determinar los impuestos que deben pagarse en el r gimen de Arrendamiento de Inmuebles . 2. R gimen Fiscal de Arrendamiento de Inmuebles De acuerdo con el C digo Civil Federal, el primer p rrafo del art culo 2398, establece que Hay Arrendamiento cuando las dos partes contratantes se obligan rec procamente, una, a conceder el uso o goce temporal de una cosa, y la otra, a pagar por ese uso o goce un precio cierto.

gastos por arrendamiento de casa habitación no le es necesario solicitar el comprobante fiscal al arrendador; y, éste al no entregar dicho comprobante no declara al SAT los ingresos percibidos, evadiendo así el pago del impuesto.

Tags:

  Fiscal, Gimen, Arrendamiento, Comprobantes, Comprobante fiscal, Inmuebles, 233 gimen fiscal de arrendamiento de inmuebles

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Spam in document Broken preview Other abuse

Transcription of Régimen Fiscal de Arrendamiento de Inmuebles

Related search queries