PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: air traffic controller

REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES PARA EL DISTRITO …

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO federal EL 29 DE ENERO DE 2004. ADMINISTRACI N P BLICA DEL DISTRITO federal . JEFATURA DE GOBIERNO. REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES para EL DISTRITO federal . (Al margen superior izquierdo dos escudos que dicen: GOBIERNO DEL DISTRITO M xico La Ciudad de la Esperanza). Andr s Manuel L pez Obrador, Jefe de Gobierno del DISTRITO federal , con fundamento en los art culos 122, Apartado C, Base Segunda, fracci n II, inciso b) de la Constituci n Pol tica de los Estados Unidos Mexicanos, 8 fracci n II, 67 fracci n II y 90 del Estatuto de Gobierno del DISTRITO federal ; 5 , 14, 15, fracciones I, II, IV y V, 23, 24, 26, 27, 31, 39 de la ley Org nica del DISTRITO federal ; 10 fracci n X, 29, 34. fracci n I de la ley de Desarrollo Urbano del DISTRITO federal ; 9 fracciones I y V, 44 y 45 de la ley Ambiental del DISTRITO federal , he tenido a bien expedir el siguiente: REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES para EL DISTRITO federal .

Arqueológicos de acuerdo a la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos, la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal y su Reglamento, así como a las Normas de Ordenación de los Programas Generales …

Tags:

  Federal, Para, Reglamento, La ley, Ebrso, Zona, Construcciones, Monumentos, Federal y, La ley federal sobre monumentos y zonas, Reglamento de construcciones para

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Spam in document Broken preview Other abuse

Transcription of REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES PARA EL DISTRITO …

Related search queries