PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: air traffic controller

SGE 21. Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable

SGE 21. Sistema de gesti n tica y Socialmente ResponsableAutor : For ticaJunio, 2017 ISBN: 978-84-697-4155-9 For tica For tica tiene reservados todos los derechos del contenido de este documento y tiene reservados todos los derechos de traducci n y/o reproducci n total o parcial de la publicaci n por cualquier medio, que ha de realizarse citando siempre a la organizaci n como por For ticac/ Almagro, 12 3 planta 28010 (Madrid) For tica:For tica es la asociaci n de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial / sostenibilidad l der en Espa a y Latinoam rica, que tiene como misi n fomentar la integraci n de los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia y gesti n de empresas y tica es propietaria de la Norma SGE 21, primer Sistema de gesti n de la responsabilidad social que permite, de manera voluntaria, alcanzar una certificaci tica ha empleado pr cticas que respetan el medio ambiente en la elaboraci n de este documento, que ha sido impreso en papel ecol gico.

• Estrategia renovada de la UE para 2011-2014 sobre la responsabilidad social de las empresas. European Commission (EC). 2011. Link. • Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales. Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD). 2011. Link. • Pacto Mundial de las Naciones Unidas. United Nations (UN). 1999. Link.

Tags:

  Code, Para, 243 n, De las, Empresa, Aitc, Gesti, Directrices, Responsable, Directrices de la ocde para empresas, De gesti, 201 tica y socialmente responsable, Socialmente

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Spam in document Broken preview Other abuse

Transcription of SGE 21. Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable

Related search queries