Example: air traffic controller

1178-ROJO, BLANCO Y SANGRE AZUL - RBAlibros.com

RBA MOLINORojo, BLANCO y SANGRE azul1178- rojo , BLANCO Y SANGRE 15/9/19 16:041178- rojo , BLANCO Y SANGRE 25/9/19 16:04 Traducci n de Cristina Mart nRBACASEY McQUISTON1178- rojo , BLANCO Y SANGRE 35/9/19 16:04 Esta es una obra de ficci n. Todos los personajes, organizacionesy hechos descritos en esta novela son producto de la imaginaci n de la autora o se usan de manera tulo original ingl s: Red, White & Royal Blue. Casey McQuiston, los derechos reservados. de la traducci n: Cristina Mart n Sanz, 2019. de esta edici n: RBA Libros, S. A., Diagonal, 189 - 08018 del dise o e ilustraci n de cubierta: Colleen Reinhart, n de la cubierta: edici n: octubre de molinoref.: monl639isbn: 978-84-272-1869-7dep sito legal: n el taller del llibre, s. en Espa a Printed in SpainQueda rigurosamente prohibida sin autorizaci n por escritodel editor cualquier forma de reproducci n, distribuci n,comunicaci n p blica o transformaci n de esta obra, que ser sometidaa las sanciones establecidas por la ley.

1178-ROJO, BLANCO Y SANGRE AZUL.indd 8 5/9/19 16:04. 9 habitación de Alex fue en otra época el cuarto de los niños de Caroline Kennedy, y más tarde, sirviendo de justificante para que June quemase un manojo de salvia a fin de limpiar - lo de malas influencias, el despacho de Nancy Reagan. Alex

Tags:

  1178, Sangre, Azul, Blanco, Rojo, 1178 rojo, Blanco y sangre azul

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of 1178-ROJO, BLANCO Y SANGRE AZUL - RBAlibros.com

1 RBA MOLINORojo, BLANCO y SANGRE azul1178- rojo , BLANCO Y SANGRE 15/9/19 16:041178- rojo , BLANCO Y SANGRE 25/9/19 16:04 Traducci n de Cristina Mart nRBACASEY McQUISTON1178- rojo , BLANCO Y SANGRE 35/9/19 16:04 Esta es una obra de ficci n. Todos los personajes, organizacionesy hechos descritos en esta novela son producto de la imaginaci n de la autora o se usan de manera tulo original ingl s: Red, White & Royal Blue. Casey McQuiston, los derechos reservados. de la traducci n: Cristina Mart n Sanz, 2019. de esta edici n: RBA Libros, S. A., Diagonal, 189 - 08018 del dise o e ilustraci n de cubierta: Colleen Reinhart, n de la cubierta: edici n: octubre de molinoref.: monl639isbn: 978-84-272-1869-7dep sito legal: n el taller del llibre, s. en Espa a Printed in SpainQueda rigurosamente prohibida sin autorizaci n por escritodel editor cualquier forma de reproducci n, distribuci n,comunicaci n p blica o transformaci n de esta obra, que ser sometidaa las sanciones establecidas por la ley.

2 Pueden dirigirse a Cedro(Centro Espa ol de Derechos Reprogr ficos, )si necesitan fotocopiar o escanear alg n fragmento de esta obra( ; 91 702 19 70 / 93 272 04 47).Todos los derechos , BLANCO Y SANGRE 45/9/19 16:04 Para los raros y los so adores1178- rojo , BLANCO Y SANGRE 55/9/19 16:041178- rojo , BLANCO Y SANGRE 65/9/19 16:047 UNOEn el tejado de la Casa Blanca, escondido en un rin-c n del paseo, hay un trozo de revestimiento suelto, justo en el borde del sol rium. Si se manipula con delicadeza, se puede despegar lo suficiente para de-jar al descubierto un mensaje que alguien grab debajo con la punta de una llave o tal vez con un abrecartas robado del Ala la historia secreta de las primeras familias un aislado vi-vero de chismosos que han jurado guardar discreci n total res-pecto de muchas cosas so pena de muerte no se sabe con segu-ridad qui n lo escribi.

3 Lo nico que, por lo visto, la gente sabe a ciencia cierta es que tan solo el hijo o la hija de un presidente puede haber tenido el atrevimiento de pintarrajear la Casa Blan-ca. Hay quien jura que fue Jack Ford, con sus discos de Jimi Hen-drix y la habitaci n de dos alturas que ten a asignada, contigua al tejado para poder salir a fumar por la noche. Otros afirman que fue Luci Johnson de jovencita, con su ancha cinta en el pelo. Pero da lo mismo. La pintada contin a all , a modo de mantra privado para quienes sean lo bastante ingeniosos para dar con la descubri a la semana de estar viviendo en la Casa Blanca, y nunca le ha revelado a nadie c , BLANCO Y SANGRE 75/9/19 16:048 Dice lo siguiente:REGLA N. 1: QUE NO TE PILLENLos dormitorios del Este y el Oeste de la segunda planta por lo general se reservan a la Primera Familia.

4 Inicialmente fueron dise ados como un nico dormitorio gigantesco para las visi-tas del marqu s de Lafayette durante la administraci n Mon-roe, pero al final se dividieron. Alex tiene el del Este, ubicado enfrente de la Sala de Tratados, y June utiliza el del Oeste, si-tuado junto al eran peque os y viv an en Texas, ten an los dor-mitorios organizados de igual forma, a uno y otro lado del pasillo. En aquella poca se sab a cu l era la ambici n de June aquel mes en concreto observando qu era lo que cu-br a las paredes. A los doce a os, eran pinturas a la acuarela. A los quince, calendarios lunares y fotograf as de cristales de roca. A los diecis is, recortes de peri dico de The Atlantic, un bander n de la Universidad de UT Austin, Gloria Steinem, Zora Neale Hurston, y extractos de los papeles de la sindica-lista Dolores habitaci n de Alex estaba siempre igual, simplemente iba abarrot ndose cada vez m s de trofeos de lacrosse y debe-res del instituto.

5 Todo ello est acumulando polvo en la casa que a n conservan all . Colgada de una cadena, alrededor del cuello, siempre oculta a la vista, Alex lleva la llave de esa casa desde el d a que se march a , la habitaci n de June, situada en el otro lado del pasillo, es un luminoso espacio pintado de BLANCO , rosa sua-ve y verde menta, fotografiado por Vogue y, seg n se dice, inspirado en las revistas de interiorismo de los a os sesenta que encontr en uno de los salones de la Casa Blanca. La 1178 - rojo , BLANCO Y SANGRE 85/9/19 16:049habitaci n de Alex fue en otra poca el cuarto de los ni os de Caroline Kennedy, y m s tarde, sirviendo de justificante para que June quemase un manojo de salvia a fin de limpiar-lo de malas influencias, el despacho de Nancy Reagan. Alex ha conservado las ilustraciones de paisajes que colgaban en-cima del sof formando una cuadr cula sim trica, pero en las paredes ha cambiado el tono rosa de Sasha Obama por un azul t pico, al menos durante estas ltimas d cadas, es que los hijos del presidente dejen de vivir en la Residencia cuando cum-plen dieciocho a os, pero Alex empez a estudiar en George-town el mes de enero en que su madre jur el cargo, y, log stica-mente, ten a sentido no dividir el personal de seguridad ni los gastos comunes para proteger tambi n el apartamento de un solo dormitorio en el que iba a vivir l.

6 Aquel oto o lleg June, reci n salida de la Universidad de Texas. Ella nunca lo ha dicho, pero Alex sabe que se mud a la Casa Blanca para poder vigilar-lo a l. June sabe mejor que nadie lo mucho que le gusta a su hermano estar donde est la acci n, y en m s de una ocasi n ha tenido que sacarlo a rastras del Ala la puerta de su dormitorio puede sentarse a escuchar a Hall & Oates en el tocadiscos que tiene en el rinc n, y nadie lo oye tararear Rich Girl como su padre. Puede ponerse las gafas de leer que siempre insiste en que no necesita. Puede fabricar meticulosamente todas las gu as de estudio con pegatinas de diferentes colores que se le antojen. No va a ser el congresista electo m s joven de la historia moderna sin hab rselo ganado, pero no es necesario que la gente sepa el gran esfuerzo que le est costando. Su prestigio de sex symbol se vendr a abajo.

7 Eh dice una voz desde la puerta, y al levantar la vista del port til ve a June que asoma la cabeza al interior de su habita- 1178 - rojo , BLANCO Y SANGRE 95/9/19 16:0410ci n, con dos iPhones y un fajo de revistas bajo un brazo y un plato en la mano. Entra y cierra la puerta con el pie. Qu has robado hoy? le pregunta Alex a la vez que apar-ta a un lado el mont n de papeles que hay encima de la colcha. Un surtido de donuts responde June sent ndose en la vestida con una falda tubo con tablas de color rosa y ter-minadas en punta. Alex ya se imagina las columnas de moda de la pr xima semana: una foto de su hermana con el atuendo que lleva hoy, una pista para alg n anuncio patrocinado que hable de las faldas con tablas para la mujer moderna y saber qu ha estado haciendo su hermana todo el d a. Mencion una columna para el Washington Post, o era una se-si n de fotos para su blog?

8 O las dos cosas? Nunca consigue seguirle el ha colocado sobre la colcha las revistas que tra a y ya ha empezado a hojearlas. Qu , poniendo tu granito de arena para mantener viva la industria del cotilleo? Para eso he hecho la carrera de periodismo replica June. Hay algo interesante esta semana? pregunta Alex al tiempo que coge un donut. Veamos responde June . In Touch dice estoy sa-liendo con un modelo franc s. Y es verdad? Ojal . Pasa unas cuantas p ginas . Ooh, y aqu dice que t te has blanqueado el culo. Eso s que es cierto responde Alex masticando un do-nut de chocolate con cositas por encima. Justo lo que pensaba yo dice June sin levantar la mirada. 1178 - rojo , BLANCO Y SANGRE 105/9/19 16:0411 Despu s de hojear la mayor parte de la revista, busca en el fondo del fajo y saca People. Empieza a pasar hojas con adem n distra do, porque People solo escribe lo que sus publicistas le dicen que escri-ba.

9 Contenido aburrido . Esta semana no hay gran cosa sobre Ah, mira, me han puesto como pista en un un seguimiento de las apariciones suyas y de su her-mano en la prensa sensacionalista constituye una especie de afici n ociosa para ella, una afici n que unas veces divierte y otras molesta a su madre, y Alex es lo bastante narcisista para permitir que June le lea lo que es m s digno de resaltar. Por lo general, son cosas completamente inventadas o textos propor-cionados por el equipo de prensa, pero a veces resultan muy tiles para alejar los ocasionales rumores desagradables. Pues-tos a elegir, Alex prefiere leer una de los centenares de histo-rias ficticias que cuentan de l en internet, la en sima versi n de s mismo en la que sus admiradores lo pintan dotado de un encanto arrollador y de una incre ble resistencia f sica, pero June se niega en redondo a leerle esas cosas en voz alta, por m s que l intente sobornarla.

10 A ver qu dice Us Weekly pide Alex. June la extrae del mont n . Ah, mira, esta se-mana salimos en la ense a la brillante portada de la revista, en la que apare-ce una foto de ellos dos en una esquina, dentro de un recuadro, June con el pelo recogido en lo alto de la cabeza y l ligeramen-te achispado, pero todav a atractivo, mand bula cuadrada y pelo rizado y oscuro. Debajo de la foto, en negrita, hay escrito lo siguiente: primera noche loca de los hermanos en nue-va york. Desde luego, fue una noche loca confirma Alex recos-t ndose contra el cabecero alto y forrado de cuero y subi n- 1178 - rojo , BLANCO Y SANGRE 115/9/19 16:0412dose las gafas sobre la nariz . Dos primeros oradores, nada menos. No hay nada m s sexi que un c ctel de gambas y una hora y media de discursos sobre las emisiones de carbono. Aqu dice que tuviste una aventurita con una misteriosa morena lee June.


Related search queries