Example: biology

1419 - Application for a Visitor visa - Tourist stream

Application for a Form Visitor visa Tourist stream 1419 SPA. Solicitud de visa de SPANISH. Visitante Flujo de turistas Acerca de este formulario Validez de la visa Importante: Lea esta informaci n cuidadosamente antes de Esta visa permite por lo general estad as en Australia de 3 . completar su solicitud. Una vez completada, le aconsejamos 6 meses, aunque se puede otorgar una estad a de hasta 12. enf ticamente que conserve una copia para sus archivos. meses. Sin embargo, el per odo de validez de la visa se Se deben contestar todas las preguntas pertinentes de este determina caso por caso, y podr a ser menor que el per odo formulario y adjuntar cualquier informaci n solicitada. El solicitado. Una estad a de m s de 12 meses S LO se otorga Departamento de Inmigraci n y Protecci n Fronteriza (el cuando existen circunstancias excepcionales.)

COMMONWEALTH OF AUSTRALIA, 2014 1419 SPA (Design date 12/14) - Page 3. Vacunas. Si tiene intención de matricular a sus niños en una escuela o centro de cuidado de niños (guardería o preescuela)

Tags:

  Applications, Master, Tourist, Visa, Visitors, Application for a visitor visa tourist stream

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of 1419 - Application for a Visitor visa - Tourist stream

1 Application for a Form Visitor visa Tourist stream 1419 SPA. Solicitud de visa de SPANISH. Visitante Flujo de turistas Acerca de este formulario Validez de la visa Importante: Lea esta informaci n cuidadosamente antes de Esta visa permite por lo general estad as en Australia de 3 . completar su solicitud. Una vez completada, le aconsejamos 6 meses, aunque se puede otorgar una estad a de hasta 12. enf ticamente que conserve una copia para sus archivos. meses. Sin embargo, el per odo de validez de la visa se Se deben contestar todas las preguntas pertinentes de este determina caso por caso, y podr a ser menor que el per odo formulario y adjuntar cualquier informaci n solicitada. El solicitado. Una estad a de m s de 12 meses S LO se otorga Departamento de Inmigraci n y Protecci n Fronteriza (el cuando existen circunstancias excepcionales.)

2 Departamento) puede resolver respecto a su solicitud en Se puede otorgar una visa para una sola entrada o para base a la informaci n suministrada en su solicitud. entradas m ltiples dentro de un per odo especificado. Todos los formularios est n disponibles en el sitio web del Generalmente, esta visa permite a los titulares ingresar a departamento Australia dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de otorgamiento. Qui nes deben usar este formulario? Use este formulario para solicitar una visa de Visitante . Condiciones de una visa de Visitante de Australia Flujo de turistas para visitar o permanecer en Australia por Los visitantes de Australia deben estar dispuestos y ser turismo u otras actividades recreativas (vacaciones, visitar capaces de ce irse a las condiciones que aparecen m s lugares de inter s, por motivos sociales o recreativos, o adelante mientras visitan el pa s.

3 Si no est dispuesto o no para visitar familiares o amigos). le es posible ce irse a estas condiciones, no debe solicitar una visa . Si no se ci e a estas condiciones se le puede Si usted se propone: cancelar la visa o puede estar expuesto a otras penalidades. visitar Australia para visitar a miembros de su familia, y Si tiene alguna pregunta o preocupaci n referente a las tiene un pariente que sea elegible y est dispuesto a condiciones, debe pedir mayor informaci n en una Oficina patrocinarle, puede usar el formulario 1418 Application Australiana de Visas o una oficina del departamento en for a Visitor visa Sponsored Family stream ; Ausralia. visitar Australia para tratamiento m dico debe usar el Si se le otorga una visa , revise cuidadosamente los detalles formulario 48ME Application for a Medical Treatment y condiciones en la carta comunic ndole el otorgamiento visa ; de la visa .

4 Visitar Australia por un viaje de negocios corto, debe usar Si tiene alguna preocupaci n o pregunta respecto a los el formulario 1415 Application for a Visitor visa requisitos o limitaciones, debe contactar a la oficina que le Business Visitor stream ; otorg esa visa . No debe dar por sentado que se pueden estudiar en Australia por m s de 3 meses, debe solicitar hacer cambios a su status de inmigraci n cuando est en una visa de estudiante. Contacte a la Oficina Australiana Australia. de Visas m s cercana, o una oficina del departamento para obtener informaci n sobre solicitudes de visa de Condiciones de la visa estudiante, incluyendo el formulario de solicitud correcto. Se aplicar n a su visa las siguientes condiciones: Cada solicitante, incluyendo los hijos dependientes, debe Condici n de visa 8101.

5 Solicitar visa en su propio formulario. Se deben completar NO debe trabajar en Australia. todas las preguntas en todas las secciones. No contestar cualquier pregunta de manera completa y exacta puede Condici n de visa 8201. resultar en el rechazo de la solicitud, o la visa puede NO debe estudiar por m s de 3 meses mientras se cancelarse en una fecha posterior. encuentre en Australia. Integridad de la solicitud Se podr an aplicar a su visa las siguientes condiciones: El departamento est comprometido a mantener la Condici n de visa 8503. integridad de los programas de visas y ciudadan a. En relaci n con esta solicitud, si usted o un miembro de su Estad a no prolongable. n cleo familiar: Luego de una evaluaci n de su solicitud, un funcionario de suministra, o ha suministrado en una solicitud anterior, visas puede decidir imponer la condici n 8503 a su visa .

6 La documentos fraudulentos o falsos, o informaci n condici n 8503 (Estad a no prolongable) significa que el tergiversada (sea o no a sabiendas), y/o titular de la visa a la que se le ha impuesto esa condici n no tiene derecho, una vez que ingrese a Australia, a que se le falla en satisfacer, o ha fallado en satisfacer al ministro en conceda ninguna otra visa mientras permanezca en el pa s. una solicitud anterior con respecto a su identidad, La consecuencia de esta condici n de visa es que no le ser . la solicitud de visa puede ser denegada y usted o alg n posible permanecer en Australia despu s del per odo de miembro de su n cleo familiar, puede quedar estad a autorizado de su visa . Si visita Australia para asistir a imposibilitado para obtener una visa por per odos eventos espec ficos, tiene especial importancia que espec ficos, seg n lo establecido en la legislaci n de organice su viaje de manera que pueda asistir a esos inmigraci n.

7 Eventos dentro del per odo de estad a autorizado, debido a Si despu s del otorgamiento de una visa se descubre que que no podr extender su per odo de estad a en Australia. los documentos son fraudulentos, o que la informaci n es incorrecta, la visa puede ser posteriormente cancelada. COMMONWEALTH OF AUSTRALIA, 2014 1419 SPA (Design date 12/14) - Page 1. Si se impone la condici n 8503 a su visa , se la indicar en la Mediante un Service Delivery Partner (SDP). Los SDP. carta comunic ndole el otorgamiento de la visa , con las ofrecen servicios de solicitud de visa en algunos pa ses, palabras 8503 NO FURTHER STAY. en nombre del departamento. Para obtener informaci n m s detallada, y para chequear si hay un SDP en su pa s, Condici n de visa 8531 visite la p gina web Contact Us en el sitio web del Usted NO debe permanecer en Australia despu s del departamento vencimiento de su visa .

8 Condici n de visa 8558 Puede conseguir que otra persona le ayude a completar este formulario de solicitud, pero debe firmarlo usted. Si le Usted NO debe permanecer en Australia m s de 12 meses han ayudado a completar este formulario de solicitud, s lo en un per odo de 18 meses. debe firmar la declaraci n (declaraciones) si la informaci n all contenida es verdadera y correcta. Arancel por solicitud de visa Consulte la Parte L Payment Details de este formulario Documentos de apoyo e informaci n adicional para calcular la cantidad correcta y efect e el pago. Parte M la Application checklist de la p gina 17 contiene Visite para ver la lista informaci n sobre documentaci n de apoyo. Si est . completa vigente de los aranceles y cargos presentando su solicitud en el extranjero, debe chequear correspondientes.

9 Tambi n el sitio web de la Oficina Australiana de Visas m s cercana Los aranceles y cargos pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento, lo que podr a aumentar el costo de la Patrocinio por un familiar elegible solicitud de visa . El departamento le puede pedir que respalde su solicitud Generalmente, los Cargos por Solicitud de visa se revisan el con un patrocinador elegible y pago de una garant a como d a 1 de julio de cada a o, y las tasas de cambio utilizadas parte del proceso de evaluaci n. para calcular la cantidad a pagar en un pa s extranjero se actualizan el 1 de enero y el 1 de julio de cada a o. Prolongaci n de su estad a en Australia Si no paga el monto total del Cargo por Solicitud de visa , Si solicita una nueva visa o extensi n\prolongaci n del su solicitud de visa no ser v lida.

10 Tiempo mientras se encuentra en Australia, debe solicitar una nueva visa antes de que venza su visa actual. El mejor Por lo general los cargos no son reembolsables, incluso si la momento de solicitar una nueva visa de Visitante es solicitud se retira o es rechazada. aproximadamente 2 semanas antes del vencimiento de su visa actual. Tenga presente que con el otorgamiento de una Forma de pago nueva visa , cualquier visa que tenga actualmente cesar , Su solicitud debe ir acompa ada por pago o comprobante como tambi n los derechos conferidos a esa visa . Por de pago. ejemplo, si actualmente tiene derecho a trabajar o a realizar Antes de elegir la forma de pago chequee la informaci n estudios formales, dichos derechos cesar n cuando se le Ways to apply para saber c mo y d nde necesita presentar otorgue una nueva visa de Visitante.


Related search queries