Example: confidence

Álbum de protagonistas - evangelizacion.com

Documento lbum de protagonistasdel Programa de Formaci nPresentaci n2 PRESENTACI NPablo escribe a los g latas: Oh insensatos g latas! Qui n los fascin , a cuyos ojos fue presentado Jesucristo crucificado?: Gal 3, traducci n m s exacta del verbo griego - prografo ser a: ante quienes dibuj a Jesucristo crucificado. San Pablo evangelizaba con im genes que eran como dise os que quedaban firmemente graba-dos en la memoria de los n en la Escuela de Evangelizaci n San Andr s tenemos im ge-nes y dibujos que hemos coleccionado en un lbum que muestra los diferentes protagonistas del Programa de formaci personaje tiene sus propias caracter sticas, pero se adaptan a la cultura estos dibujos nos ayuden a que corra la Palabra de Dios, pero que-de grabada en la memoria tambi Personajes principales31 PERSONAJES PRINCIPALES1. Personajes principales4 Andr s Marinero: Trabaja mar adentro. Red: Es pescador. Telescopio: Visi n. Zapatos: Tiene los pies en la Personajes principales5 Apolo Vestimenta marr n: Trabajador.

1 Personajes principales 5 Apolo • Vestimenta marrón: Trabajador. • Greca: Cultura griega. • Biblia: Conocedor de las Escrituras. • Llamas saliendo de su boca: Predica con el poder del Esíritu Santo.

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Álbum de protagonistas - evangelizacion.com

1 Documento lbum de protagonistasdel Programa de Formaci nPresentaci n2 PRESENTACI NPablo escribe a los g latas: Oh insensatos g latas! Qui n los fascin , a cuyos ojos fue presentado Jesucristo crucificado?: Gal 3, traducci n m s exacta del verbo griego - prografo ser a: ante quienes dibuj a Jesucristo crucificado. San Pablo evangelizaba con im genes que eran como dise os que quedaban firmemente graba-dos en la memoria de los n en la Escuela de Evangelizaci n San Andr s tenemos im ge-nes y dibujos que hemos coleccionado en un lbum que muestra los diferentes protagonistas del Programa de formaci personaje tiene sus propias caracter sticas, pero se adaptan a la cultura estos dibujos nos ayuden a que corra la Palabra de Dios, pero que-de grabada en la memoria tambi Personajes principales31 PERSONAJES PRINCIPALES1. Personajes principales4 Andr s Marinero: Trabaja mar adentro. Red: Es pescador. Telescopio: Visi n. Zapatos: Tiene los pies en la Personajes principales5 Apolo Vestimenta marr n: Trabajador.

2 Greca: Cultura griega. Biblia: Conocedor de las Escrituras. Llamas saliendo de su boca: Predica con el poder del Es ritu Personajes principales6 Diablo Rojo: Es peligroso y agresivo. Manzana: La tentaci n que propone. Cola en movimiento: Ronda como le n Personajes principales7 Dios Padre Coraz n: Dios es amor. Nube: El misterio de Personajes principales8 Esp ritu Santo Paloma: Paz y libertad. Agua: Fuente de vida. Fuego: Ilumina, quema, purifica, calienta y Personajes principales9 Israel Estrella de David: Representa al pueblo elegido. Sandalias: Es un pueblo peregrino. Vela: Portador de la Promesa. Azul claro: Como la bandera de Personajes principales10 Jes s Vestido color hueso: Su humanidad. Sandalias: Es el alegre mensajero de buenas noticias. Aureola: Es el Santo de Dios. X bordada en su vestimenta: La naturaleza divina y humana. Sonriente: Siempre feliz y hace felices a los dem Personajes principales11 Juan Vestimenta roja: El amor por su Maestro.

3 Coraz n: Es el disc pulo Personajes principales12 Lucas Vestimenta blanca: M dico. Estetoscopio: Llega a los sentimientos. Anteojos: Es instruido y Personajes principales13 Marcos Vestimenta azul: Es perceptivo. Pergamino: El relato del Evangelio que escribi . Llave: Se centra en los milagros de Jes Personajes principales14 Mar a Sandalias: Sigue a Jes s como disc pulo. Velo en la cabeza: Cubierta con la sombra del Alt simo. Collar de perlas: Es rica pues tiene el Tesoro en su coraz n. Delantal: Es sierva del Se Personajes principales15 Mateo Vestimenta amarilla: Recaudador de impuestos (oro). Kipp : Es jud o y escribe para ellos. Calculadora: Ordenado y sistem Personajes principales16 Mois s Vestimenta blanca con franjas azules: Representa la bandera de Israel. Bast n: S mbolo de autoridad pastoral. Sandalias: Camin durante 40 a os en el Personajes principales17 Pablo Ropa deportiva: Es atleta de Cristo. Estrella de David en su camiseta: Es jud o.

4 Cruz al centro: Es Personajes principales18 Pedro Llaves: Cuida las llaves del Reino. Zapatos rotos: Camina visitando todas las Iglesias. Casco en forma de c pula del Vaticano. Vestimenta morada: Color del vestido de los Personajes principales19 Timoteo Gorra: Es joven. Pergaminos: Lleva la Palabra. Patines: Misiones urgentes y r Personajes secundarios202 PERSONAJES SECUNDARIOS2. Personajes secundarios21 Fara nBarrab s2. Personajes secundarios22 Jos , el so adorJacob2. Personajes secundarios23 Joven ricoJos Bernab Vestimenta dorada con p r-pura: Es rico y poderoso. Bolsa de dinero rota: Su ri-queza es ef mera y pasajera. Sombra en su cabeza: La ri-queza que tiene no le brinda Personajes secundarios24 JudasMar a Magdalena Vestimenta negra: Act a de noche. Bolsa de dinero: Vende a Je-s s. Tr iste: No es Personajes secundarios25 Mujer de PutifarPilato2. Personajes secundarios26 PutifarSan Jos 2. Personajes secundarios27 ngelDisc pulos de Ema s Coraz n ardiente: Arde cuando es-cuchan la Palabra de Dios.

5 Anteojos: Sus ojos se abrir n al par-tir el pan. Vestimenta blanca: Es criatura ce-leste. Dos alas: Comunica el cielo con la Personajes secundarios28 EvangelizadorEvangelizado Vestimenta verde: Esperanza. Coraz n con cerradura: Es el nico que puede abrirlo o cerrarlo. Siempre en pareja: As los envi el Se or. Vestimenta blanca: Anuncia la paz. Vestimenta roja: Anuncia la salva-ci n por la sangre del Cordero. Flama del Esp ritu: Dan testimonio con Personajes secundarios29 Jud o Kip azul: Color de bandera de Israel. Tzitzit y Estrella de David: S mbolos jud Personajes secundarios30 Romano


Related search queries