Example: dental hygienist

2021 Form 4868(SP) - IRS tax forms

Formulario 4868 (SP) Solicitud de Pr rroga Autom tica para Presentar la Declaraci n OMB No. 1545-0074. del impuesto sobre el Ingreso Personal de los Estados Unidos Department of the Treasury Internal Revenue Service Visite para obtener la informaci n m s reciente. 2022. Hay tres maneras de solicitar una pr rroga autom tica para presentar una declaraci n del impuesto sobre el ingreso personal de los Estados Unidos: Pague Electr nicamente 1. Puede pagar todo o parte de su impuesto estimado sobre el ingreso que adeude e indicar que dicho pago es para una pr rroga utilizando el Direct Pay No necesita presentar un Formulario 4868 (SP) si efect a un pago por medio de (Pago directo), en ingl s; el Sistema de Pago Electr nico del impuesto Federal nuestras opciones de pago electr nicas.

declaración del impuesto sobre el ingreso personal de los Estados Unidos: 1. Puede pagar todo o parte de su impuesto estimado sobre el ingreso que adeude e indicar que dicho pago es para una prórroga utilizando el . Direct Pay (Pago directo), en inglés; el Sistema de Pago Electrónico del Impuesto Federal (EFTPS,

Tags:

  Form, Form 4868, 4868, Impuesto, Irs tax forms

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of 2021 Form 4868(SP) - IRS tax forms

1 Formulario 4868 (SP) Solicitud de Pr rroga Autom tica para Presentar la Declaraci n OMB No. 1545-0074. del impuesto sobre el Ingreso Personal de los Estados Unidos Department of the Treasury Internal Revenue Service Visite para obtener la informaci n m s reciente. 2022. Hay tres maneras de solicitar una pr rroga autom tica para presentar una declaraci n del impuesto sobre el ingreso personal de los Estados Unidos: Pague Electr nicamente 1. Puede pagar todo o parte de su impuesto estimado sobre el ingreso que adeude e indicar que dicho pago es para una pr rroga utilizando el Direct Pay No necesita presentar un Formulario 4868 (SP) si efect a un pago por medio de (Pago directo), en ingl s; el Sistema de Pago Electr nico del impuesto Federal nuestras opciones de pago electr nicas.

2 El IRS tramitar autom ticamente una (EFTPS, por sus siglas en ingl s); o por medio de tarjeta de cr dito o d bito. Vea extensi n de tiempo para presentar cuando pague electr nicamente todo o parte C mo Efectuar un Pago, m s adelante. de su impuesto estimado sobre el ingreso. Puede pagar por Internet o por tel fono 2. Puede presentar el Formulario 4868 (SP) electr nicamente por medio del (vea C mo Efectuar Pagos Electr nicos, m s adelante). programa e-file del IRS o a trav s de un preparador profesional de impuestos que utilice dicho programa. E-File por medio de su Software de Impuestos 3. Puede presentar un Formulario 4868 (SP) en papel y adjuntar el pago de su o de un Preparador de Impuestos impuesto estimado adeudado (opcional).

3 Consulte su paquete de software de computadora para la preparaci n de la declaraci n de impuestos o a su preparador de impuestos para informarse de Es Pr ctico, Seguro y c mo presentar la declaraci n electr nicamente. Aseg rese de tener una copia de su declaraci n de impuestos de 2021 se le pedir proveer informaci n de dicha Confiable declaraci n para la verificaci n de la identidad del contribuyente. Si desea hacer un pago, puede pagar por medio de retiro electr nico de fondos o enviar su El programa e-file del IRS es el programa de presentaci n electr nica de la cheque o giro a la direcci n que aparece bajo D nde Presentar el Formulario declaraci n de impuestos del mismo IRS. Puede obtener una pr rroga autom tica 4868 (SP) en Papel, m s adelante.

4 Para presentar su declaraci n de impuestos al presentar el Formulario 4868 (SP). electr nicamente. Recibir un acuse de recibo electr nico una vez se haya completado la transacci n. Gu rdelo con su documentaci n. No env e por correo Presentaci n del Formulario 4868 (SP) en Papel el Formulario 4868 (SP) si presenta la declaraci n electr nicamente, a menos que realice un pago con cheque o giro (vea Pago con Cheque o Giro, m s adelante). Si desea presentar el Formulario 4868 (SP) en papel en vez de hacerlo Complete el Formulario 4868 (SP) para usarlo como hoja de trabajo. Si cree que electr nicamente, llene el Formulario 4868 (SP) en la parte de abajo de esta tal vez adeude impuestos al presentar su declaraci n, necesitar estimar la p gina y env elo a la direcci n indicada bajo D nde Presentar el Formulario cantidad total de impuesto que adeudar y restar lo que ya ha pagado (l neas 4, 5 4868 (SP) en Papel, m s adelante.)

5 Y 6, m s adelante). Para informaci n sobre c mo usar un servicio de entrega privado, vea Servicios Varias compa as ofrecen servicios gratuitos de presentaci n del Formulario de Entrega Privados, m s adelante. 4868 (SP) a trav s del programa Free File. Para detalles adicionales, visite Nota: Si presenta la declaraci n bas ndose en un a o fiscal, tiene que presentar y pulse sobre el enlace freefile y luego sobre Espa ol. un Formulario 4868 (SP) en papel. Instrucciones Generales Prop sito del Formulario C mo Ser Elegible para una Pr rroga Use el Formulario 4868 (SP) para solicitar una pr rroga de 6 meses adicionales (4 Para obtener la pr rroga, usted tiene que: meses si est fuera del pa s (como se define m s adelante bajo Contribuyentes 1.)

6 Estimar correctamente la cantidad de impuestos que adeuda para 2022. que est n fuera del pa s) y es ciudadano o residente de los EE. UU.) para usando la informaci n que le est disponible, presentar el Formulario 1040(SP), 1040-SR(SP), 1040-NR(SP), 1040-PR o 1040-SS. 2. Anotar la cantidad total de impuestos que adeuda en la l nea 4 del Formulario 4868 (SP) y Declaraci n del impuesto sobre regalos y transferencia con salto de generaci n (Gift and generation-skipping transfer (GST) tax return 3. Presentar el Formulario 4868 (SP) para la fecha de vencimiento del plazo de (Formulario 709), en ingl s). Una pr rroga de plazo para presentar su entrega normal de su declaraci n. declaraci n de impuestos sobre el ingreso personal del a o natural 2022 tambi n Aunque no se le requiere hacer un pago del impuesto adeudado que ha prolonga el plazo en que se puede presentar el Formulario 709 para 2022.

7 No obstante, no prolonga el plazo para pagar todo impuesto sobre regalos y de transferencia con salto de generaci n que pueda adeudar para 2022. Para hacer . ! PRECAUCI N. estimado, el Formulario 4868 (SP) no prolonga el plazo para pagar los impuestos. Si no paga la cantidad adeudada para la fecha de vencimiento normal, adeudar intereses. Adem s, tal vez tenga que un pago del impuesto sobre regalos y transferencia con salto de generaci n, vea pagar multas. Para m s detalles, vea Intereses y Multa por Pago Fuera de Plazo, el Formulario 8892, en ingl s. Si no paga todo lo que adeuda para la fecha de m s adelante. Todo pago que env e con su solicitud de pr rroga se considerar . vencimiento normal del plazo de entrega del Formulario 709, adeudar intereses y pago del impuesto .

8 Se le podr n cobrar multas. Si el donante falleci en 2022, vea las instrucciones para los Formularios 709 y 8892, ambos en ingl s. DESPRENDER AQU . Formulario 4868 (SP) Solicitud de Pr rroga Autom tica para Presentar la Declaraci n del impuesto sobre el Ingreso Personal de los Estados Unidos OMB No. 1545-0074. Department of the Treasury Internal Revenue Service Para el a o natural 2022 u otro a o tributario que comience el de 2022 y termine el de 20 . 2022. Parte I Identificaci n Parte II impuesto sobre el Ingreso Personal 1 Su(s) nombre(s) (vea las instrucciones) 4 Total de impuesto estimado que usted adeuda para 2022 .. $. 5 Total de pagos para 2022 .. 6 Saldo adeudado. Reste la l nea 5 de la Direcci n (vea las instrucciones).

9 L nea 4. Vea las instrucciones .. 7 Cantidad que usted est pagando (vea las instrucciones) .. Ciudad, pueblo u oficina de correos Estado C digo postal (ZIP) 8 Marque aqu si usted est fuera del pa s y es ciudadano o residente de los Estados Unidos. Vea las instrucciones .. 2 Su n mero de Seguro Social 3 N mero de Seguro Social de su c nyuge 9 Marque aqu si usted presenta el Formulario 1040-NR(SP). y no recibi salarios como empleado sujetos a retenci n del impuesto sobre el ingreso de los EE. UU.. Para el Aviso sobre la Ley de Confidencialidad de Informaci n y la Ley de Cat. No. 40268Y form 4868 (sp) (2022). Reducci n de Tr mites, vea las instrucciones m s adelante. Formulario 4868 (SP) (2022) P gina 2.

10 No tiene que explicar la raz n por la cual est solicitando la pr rroga. Nos puede haber una excepci n si vive fuera del pa s. Vea la Publicaci n 54, en ingl s, comunicaremos con usted s lo si su solicitud es denegada. para m s informaci n. No presente el Formulario 4868 (SP) si desea que el IRS le calcule el impuesto o si tiene un fallo judicial que establece que tiene que presentar su declaraci n a Presentaci n de la Declaraci n de Impuestos m s tardar en la fecha de vencimiento del plazo de entrega normal. Puede presentar su declaraci n de impuestos en todo momento antes de que venza la pr rroga. Cu ndo Presentar el Formulario 4868 (SP) No adjunte una copia del Formulario 4868 (SP) a su declaraci n.


Related search queries