Example: marketing

ÍA TÉCNICA GU - tegui.es

GU A T CNICA. Una marca del Grupo GUIA TECNICA 1 10/02/15 18:20. INFORMACI N DE LAS HOJAS T CNICAS. Las fichas t cnicas Las siguientes p ginas proporcionan consulta las "fichas t cnicas" Descripci n del producto. toda la informaci n t cnica para correspondientes. Se pueden Art culos relacionados. evaluar, dise ar e instalar los sistemas seleccionar por el c digo de Datos t cnicos y dimensionales. de portero y videoportero de 2 hilos . producto. Para cada dispositivo, la Con guraci n. Para obtener informaci n detallada ficha t cnica correspondiente ofrece Esquema de cableado, en caso sobre dispositivos individuales, la siguiente informaci n: necesario.

El sistema 2 HILOS, la solución más sencilla para todas las instalaciones El sistema de 2 HILOS es fácil de usar. Gracias al cableado de 2 hilos

Tags:

  Hilo, 2 hilos

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ÍA TÉCNICA GU - tegui.es

1 GU A T CNICA. Una marca del Grupo GUIA TECNICA 1 10/02/15 18:20. INFORMACI N DE LAS HOJAS T CNICAS. Las fichas t cnicas Las siguientes p ginas proporcionan consulta las "fichas t cnicas" Descripci n del producto. toda la informaci n t cnica para correspondientes. Se pueden Art culos relacionados. evaluar, dise ar e instalar los sistemas seleccionar por el c digo de Datos t cnicos y dimensionales. de portero y videoportero de 2 hilos . producto. Para cada dispositivo, la Con guraci n. Para obtener informaci n detallada ficha t cnica correspondiente ofrece Esquema de cableado, en caso sobre dispositivos individuales, la siguiente informaci n: necesario.

2 Consulta y descarga toda la informaci n disponible sobre una referencia en informaci n de productos ficha t cnica software im genes y v deos Ahora tambi n desde tu m vil! 2 Gu a t cnica 2 hilos GUIA TECNICA 2 10/02/15 18:21. Sistema Descripci n Dibujo del dispositivo Configuraci n Montaje, Instalaci n Datos dimensionales Datos t cnicos Leyenda Esquemas de cableado espec ficos Gu a t cnica 2 hilos 3. GUIA TECNICA 3 10/02/15 18:22. CARACTER STICAS GENERALES. El sistema 2 hilos , la soluci n m s sencilla para todas las instalaciones TU TRABAJO, M S SENCILLO.

3 El sistema de 2 hilos es f cil de es simple, r pida e impide que haya usar. Gracias al cableado de 2 hilos errores. Evita errores y p rdidas de SIN POLARIZAR usado en todos los tiempo en ajustes posteriores. elementos del sistema, la conexi n ALTO RENDIMIENTO. Gracias a la tecnolog a de 2 hilos , LA INSTALACI N PODR TENER: se pueden instalar con la misma Placas exteriores de facilidad todos los tipos de sistemas, 3900 Viviendas 3900 video de vivienda desde los de una vivienda individual a los de todo un bloque de viviendas. Unidades interiores por Montantes Adem s, gracias a la posibilidad de 5 vivienda 39 independientes usar los cables existentes, representa Placas exteriores de la soluci n perfecta para renovar los 96 audio/video dispositivos ya instalados.

4 Unidad interior m s alejada Placa Exterior 600 metros La villa El apartamento o vivienda El complejo de viviendas El complejo de villas 4 Gu a t cnica 2 hilos GUIA TECNICA 4 10/02/15 18:22. M XIMA VERSATILIDAD. El sistema de 2 hilos ha sido en un sistema de videoportero, y es que los clientes puedan elegir: desde concebido para asegurar un alto la soluci n ideal cuando se necesita las funciones b sicas de un sistema nivel de versatilidad, para satisfacer un sistema mixto de audio/v deo para de portero, y otras m s avanzadas, las necesidades de todos los clientes.

5 Satisfacer las necesidades individuales a la integraci n con aplicaciones La tecnolog a de 2 hilos permite de los residentes. El sistema tambi n de automatizaci n del hogar o instalar un sistema de portero que ofrece una amplia gama de unidades la integraci n con las series de luego permita una conversi n futura interiores y placas exteriores para mecanismos de BTicino. INTEGRACI N CON. TECNOLOG A IP. Las tecnolog as IP y 2 hilos se funcionamiento multicanal, software pueden integrar para llevar a cabo para central de conserjer a y grandes proyectos.

6 Gracias a una notificaci n centralizada de alarmas. Central de conserjer a IP. red LAN dedicada, la tecnolog a IP. ofrece un sistema de prestaciones del sistema: largas distancias, LA INSTALACI N PODR TENER: Placas exteriores Unidades 1000 video interiores video Interfaz IP/ 2 hilos Distancia desde la placa exterior 100 Dispositivos IP 10 Km hasta la ltima unidad interior 5 Llamadas contempor neas en el montante IP. Gu a t cnica 2 hilos 5. GUIA TECNICA 5 10/02/15 18:24. CARACTER STICAS GENERALES. Los elementos principales PLACA EXTERIOR Telec mara de empotrar Placa exterior de v deo o audio con c mara.

7 Se puede usar para llamar a unidades interiores de v deo y para activar la cerradura asociada. Disponible en diferentes est ticas y sistemas de instalaci n. Placa exterior video L2000 Metal C MARA INTERIOR. C mara interior de 2 hilos en Placa exterior SFERA Robur blanco y negro o color que se puede conectar directamente al BUS de 2. HILOS del sistema. Micr fono para Placa exterior SFERA New la funci n de escucha ambiente. Disponible en las versiones LIVINGLIGHT y AXOLUTE. Se puede completar con las placas de las series correspondientes.

8 Placa exterior audio L2000 Metal Classe 100. Classe 100. UNIDADES INTERIORES Monitor Swing DE AUDIO Y V DEO. Unidades interiores de audio y v deo para la recepci n de las llamadas de la placa exterior. Mediante los iconos disponibles, los dispositivos avanzados se pueden usar para gestionar las funciones del sistema de v deoportero y las funciones Polyx Memory Display de automatizaci n. Disponible en diferentes est ticas y sistemas de instalaci n. 6 Gu a t cnica 2 hilos GUIA TECNICA 6 10/02/15 18:25. Distribuidor de planta INTERFAZ DE.

9 APARTAMENTO. Para crear un sistema exclusivo dentro de la vivienda, separado del montante com n de viviendas. Por tanto, en la vivienda se puede crear un sistema de videoportero, con c maras y placas exteriores DISTRIBUIDOR DE PLANTA exclusivas, integrado en el sistema de El distribuidor de planta se puede automatizaci n. C mara exterior usar para instalaciones realizadas Interfaz de apartamento en estrella. Se tiene que usar de forma obligatoria en la instalaci n de sistemas con conmutaci n simult nea. C MARA EXTERIOR ACTUADORES.

10 C mara a color exterior de 2 hilos Se usan para controlar las cerraduras con ptica fija de 6 mm que se o la gesti n de cargas gen ricas conecta directamente al BUS SCS de (por ejemplo, luces de escalera, 2 hilos . ndice de protecci n: IP65. repetici n de llamadas, etc.). INTERFAZ DE. Actuador EXPANSI N DEL cerradura SISTEMA. Se usa para aumentar el n mero de Actuador cerradura Actuador dispositivos conectados al sistema y temporizado para cargas est ndar para ampliar la distancia m xima de instalaci n. Interfaz expansi n sistema Gu a t cnica 2 hilos 7.


Related search queries