Example: quiz answers

Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE …

Rgano de Difusi n del Gobierno de la CIUDAD de M xico VIG SIMA PRIMERA POCA 8 DE FEBRERO DE 2021 No. 530 N D I C E ADMINISTRACI N P BLICA DE LA CIUDAD DE M XICO Jefatura de Gobierno Comisi n para la Reconstrucci n Convocatoria 2021, referente al Programa de Visores Ciudadanos para la Revisi n de los Avances de la Reconstrucci n de la CIUDAD de M xico 3 Secretar a de Gobierno Declaratoria por la que se determina como Causa de Utilidad P blica la atenci n de situaciones de emergencia debidas a Fen menos Naturales.

2 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 8 de febrero de 2021 Índice Viene de la Pág. 1 Alcaldía en Álvaro Obregón Aviso por el cual se da a conocer el enlace electrónico en el cual podrá ser consultada la Convocatoria para el programa social, “Promoción del Autocuidado y Envejecimiento Digno de las Personas

Tags:

  De las, Ciudad, Oficial, Gaceta, De la ciudad de, Gaceta oficial de la ciudad de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE …

1 Rgano de Difusi n del Gobierno de la CIUDAD de M xico VIG SIMA PRIMERA POCA 8 DE FEBRERO DE 2021 No. 530 N D I C E ADMINISTRACI N P BLICA DE LA CIUDAD DE M XICO Jefatura de Gobierno Comisi n para la Reconstrucci n Convocatoria 2021, referente al Programa de Visores Ciudadanos para la Revisi n de los Avances de la Reconstrucci n de la CIUDAD de M xico 3 Secretar a de Gobierno Declaratoria por la que se determina como Causa de Utilidad P blica la atenci n de situaciones de emergencia debidas a Fen menos Naturales.

2 Del inmueble registralmente identificado como Avenida Oriente 155-a, n mero 3718, Manzana 28, Lote 11, colonia Salvador D az Mir n, C digo Postal 07300, Gustavo A. Madero, Distrito Federal, actualmente identificado por la Secretar a de Desarrollo Urbano y Vivienda como Calle Oriente 155-A n mero 3718, colonia Salvador D az Miron, Alcald a Gustavo A. Madero 7 Instituto de Verificaci n Administrativa Aviso por el que se da a conocer el enlace electr nico para consultar el Manual de Integraci n y Funcionamiento del Subcomit de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestaci n de Servicios, con n mero de registro MEO 075/SAAPS 20 E SCG INVEA 15/160920 10 Contin a en la P g.

3 2 2 gaceta oficial DE LA CIUDAD DE M XICO 8 de febrero de 2021 ndice Viene de la P g. 1 Alcald a en lvaro Obreg n Aviso por el cual se da a conocer el enlace electr nico en el cual podr ser consultada la Convocatoria para el programa social, Promoci n del Autocuidado y Envejecimiento Digno de las Personas Mayores y Grupos de Atenci n Prioritaria, 2021 11 Aviso mediante el cual se da a conocer el Padr n de Beneficiarios de la Acci n Social denominada, Entrega de Ayudas T cnicas para Personas Mayores y Personas con Discapacidad 12 Alcald a en Miguel Hidalgo Acuerdo por el que se determina la condonaci n de pagos por concepto de Inhumaci n, Cremaci n y en general por los Servicios Funerarios prestados por la Alcald a, en los Panteones Civil de Dolores y General Sanctorum, con motivo de la Emergencia Sanitaria causada por el Virus SARS-CoV-2 (COVID-19)

4 51 Acuerdo por el que se declaran y dan a conocer como inh biles los d as que se indican, para los tr mites y procedimientos administrativos 53 Alcald a en Xochimilco Aviso por el cual se da a conocer el Programa Anual de Obra P blica, para el Ejercicio Presupuestal 2021 56 Auditor a Superior Aviso por el cual se da a conocer su Calendario Presupuestal 2021 58 Fideicomiso Educaci n Garantizada Aviso por el que se da a conocer el Calendario Presupuestario Autorizado, para el presente Ejercicio Fiscal 2021, comunicado por la Secretar a de Administraci n y Finanzas 59 Fiscal a General de Justicia Acuerdo FGJCDMX/06/2021.

5 Por el que se declara el inicio de funciones y se establecen facultades a las unidades que se indican 60 CONVOCATORIAS DE LICITACI N Y FALLOS Secretar a de Licitaci n P blica Nacional, n mero Contrataci n del servicio integral de fumigaci n y control de plagas en inmuebles 67 8 de febrero de 2021 gaceta oficial DE LA CIUDAD DE M XICO 3 ADMINISTRACI N P BLICA DE LA CIUDAD DE M XICO COMISI N PARA LA RECONSTRUCCI N LICENCIADO C SAR ARNULFO CRAVIOTO ROMERO, TITULAR DE LA COMISI N PARA LA RECONSTRUCCI N DE LA CIUDAD DE M XICO, EN T RMINOS DE LO DISPUESTO POR LOS ART CULOS 42 BIS DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL PODER EJECUTIVO Y DE LA ADMINISTRACI N P BLICA DE LA CIUDAD DE M XICO; 1, 2, 3, 4 Y 15 DE LA LEY PARA LA RECONSTRUCCI N INTEGRAL DE LA CIUDAD DE M XICO Y NUMERALES Y DEL PLAN INTEGRAL PARA LA RECONSTRUCCI N DE LA CIUDAD DE M XICO.

6 HE TENIDO A BIEN EMITIR LA SIGUIENTE: CONVOCATORIA 2021, REFERENTE AL PROGRAMA DE VISORES CIUDADANOS PARA LA REVISI N DE LOS AVANCES DE LA RECONSTRUCCI N DE LA CIUDAD DE M XICO C O N S I D E R A N D O Durante septiembre del 2017, dos sismos sacudieron la CIUDAD . El primero, ocurrido el d a 7, registr una magnitud de grados, mientras que el segundo, el d a 19, fue de grados, ambos en la escala de Richter. El sismo del 19 de septiembre, en t rminos habitacionales, en extensi n y en n mero de construcciones afectadas, fue uno de los sismos m s destructivos en los ltimos 100 a os.

7 Ante la emergencia con motivo del fen meno s smico ocurrido el d a diecinueve de septiembre de dos mil diecisiete en la CIUDAD de M xico, el Gobierno de la CIUDAD emiti diversos ordenamientos legales, como lo son: la Declaratoria de Emergencia publicada el 20 de septiembre de 2017; Declaratoria de Desastre emitida el 21 de septiembre de 2017, La Ley para la Reconstrucci n Integral de la CIUDAD de M xico, publicada el 07 de diciembre del 2018 y finalmente el Plan Integral para la Reconstrucci n de la CIUDAD de M xico, emitido el 05 de febrero del 2019.

8 Que en cumplimiento a los ordenamientos legales anteriormente citados, se cre el Consejo Consultivo ; como un rgano asesor, independiente y plural que acompa a y asesora a la Comisi n para la Reconstrucci n de la CIUDAD de M xico, en el seguimiento y evaluaci n de los objetivos y metas planteados en el Plan Integral de Reconstrucci n. Que la Ley para la Reconstrucci n Integral de la CIUDAD de M xico, establece la participaci n ciudadana como uno de sus principios rectores, por lo que resulta fundamental la participaci n de la poblaci n afectada por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

9 En la revisi n de los trabajos de reconstrucci n de los inmuebles que resultaron da ados y que se encuentran dentro del padr n de inmuebles afectados que lleva la Comisi n y los cuales est n siendo atendidos por la misma, como mecanismo ciudadano para garantizar la transparencia y la rendici n de cuentas de los recursos aplicados en el proceso de la reconstrucci n. Que el Plan de Reconstrucci n contempla una perspectiva de inclusi n, participaci n ciudadana y respeto a los derechos humanos.

10 Que en t rminos del convenio celebrado entre el Consejo Consultivo para la Reconstrucci n y la Secretar a de la Contralor a General de la CIUDAD de M xico (Secretar a), se estableci impulsar el Programa de Visores Ciudadanos para que la poblaci n afectada por el sismo del 19 de septiembre de 2017, participe en la revisi n de los avances f sicos y financieros relacionados a los trabajos de reconstrucci n de los inmuebles habitacionales que resultaron da ados y que est n siendo atendidos por la Comisi n para la Reconstrucci n de la CIUDAD de M xico.


Related search queries