Example: air traffic controller

ÓN DE CUENTA BANCARIA Y COMUNICACIÓN DE …

DESIGNACI N DE CUENTA BANCARIA Y COMUNICACI N DE LA BAJA DE DATOS BANCARIOS MINISTERIO DE ECONOM A Y EMPRESA SECRETAR A GENERAL DEL TESORO Y FINANCIACI N INTERNACIONAL I. Datos del acreedor. NIF/NIE Nombre y Apellidos o denominaci n social de la empresa Domicilio fiscal Municipio Provincia C digo postal Tel fono Correo electr nico Marque esta casilla si se opone a que esta Administraci n compruebe sus datos mediante los servicios de verificaci n y consulta de datos. En caso de oposici n a esta comprobaci n deber aportar fotocopia del NIF/NIE. lI. Datos del representante del acreedor, si procede. NIF/NIE Nombre y Apellidos lIl. CUENTA BANCARIA que se desea dar de alta en el Fichero Central de Terceros y certificado de titularidad de la misma.

designaci Ón de cuenta bancaria y comunicaciÓn de la baja de datos bancarios ministerio de economÍa y empresa secretarÍa general del tesoro y …

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ÓN DE CUENTA BANCARIA Y COMUNICACIÓN DE …

1 DESIGNACI N DE CUENTA BANCARIA Y COMUNICACI N DE LA BAJA DE DATOS BANCARIOS MINISTERIO DE ECONOM A Y EMPRESA SECRETAR A GENERAL DEL TESORO Y FINANCIACI N INTERNACIONAL I. Datos del acreedor. NIF/NIE Nombre y Apellidos o denominaci n social de la empresa Domicilio fiscal Municipio Provincia C digo postal Tel fono Correo electr nico Marque esta casilla si se opone a que esta Administraci n compruebe sus datos mediante los servicios de verificaci n y consulta de datos. En caso de oposici n a esta comprobaci n deber aportar fotocopia del NIF/NIE. lI. Datos del representante del acreedor, si procede. NIF/NIE Nombre y Apellidos lIl. CUENTA BANCARIA que se desea dar de alta en el Fichero Central de Terceros y certificado de titularidad de la misma.

2 C digo IBAN imprescindible. C digo IBAN C digo Entidad C digo Sucursal DC N mero de CUENTA MARQUE ESTA CASILLA SI NO DESEA RECIBIR SUS PAGOS PREFERENTEMENTE EN ESTA CUENTA . A CUMPLIMENTAR POR LA ENTIDAD DE CR DITO (*) Certifico, a petici n del acreedor o de su representante, que la CUENTA que se desea dar de alta existe, es de titularidad del acreedor y se encuentra abierta a su nombre, a efectos de la recepci n de los pagos que a la misma le vaya a ordenar la Secretar a General del Tesoro y Financiaci n Internacional. SELLO DE LA ENTIDAD DE CR DITO lV. CUENTA /s que se desea/n dar de baja en el Fichero Central de Terceros. C digo IBAN C digo Entidad C digo Sucursal DC N mero de CUENTA C digo IBAN C digo Entidad C digo Sucursal DC N mero de CUENTA En a de de 20 Firma del acreedor o de su representante (*) Cuando el titular de la CUENTA sea una persona f sica bastar con que aporte fotocopia de la libreta de ahorro, cheque, extracto remitido por el Banco o de cualquier otro documento bancario donde conste que el acreedor es titular de la CUENTA y el n mero de CUENTA IBAN.

3 En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, la Secretar a General del Tesoro y Financiaci n Internacional act a como responsable del tratamiento de los datos personales recogidos en este formulario. Estos datos se obtienen para cumplir con las funciones p blicas que la Secretar a General tiene encomendadas en virtud del Real Decreto 531/2017, de 26 de mayo, y no podr n ser cedidos a terceros con una finalidad distinta de aquella por la que fueron solicitados. En relaci n con esos datos, se podr n ejercer los derechos de acceso, rectificaci n y supresi n de acuerdo con el citado Reglamento. Para m s informaci n: tica-de-privacidad SECRETAR A GENERAL DEL TESORO Y FINANCIACI N INTERNACIONAL INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL MODELO DE DESIGNACI N DE CUENTA BANCARIA Y COMUNICACI N DE LA BAJA DE DATOS BANCARIOS Este formulario SOLO puede ser utilizado por personas f sicas que no dispongan de certificado electr nico o por empresas en concurso de acreedores.

4 Si no se encuentra en ninguna de estas dos situaciones, deber designar CUENTA telem ticamente mediante el servicio de designaci n telem tica de cuentas disponible en la web del Tesoro P blico ( , en la secci n Pagos del Tesoro). As mismo, se recuerda que este tr mite solo podr realizarse si existe una propuesta de pago a su favor, es decir, si el Ministerio correspondiente (aquel con el que usted haya suscrito el contrato, le haya concedido la subvenci n, indemnizaci n, ) ha procedido previamente a dar de alta sus datos identificativos en el Fichero Central de Terceros. APARTADO Acreedor: Persona f sica que ha de percibir el pago. Deber n consignarse el nombre y los apellidos tal y como figuren en el documento de identificaci n (NIF/NIE).

5 APARTADO Representante (Cumplimentar solo cuando sea persona f sica que act e por medio de representante). El representante deber consignar su NIF/NIE, nombre y apellidos, y firmar el modelo. APARTADO Alta de datos bancarios: C digo IBAN (24 d gitos), cuya estructura es: ES + N mero de Control (2 d gitos) + C digo de CUENTA Cliente (20 d gitos), y que habr de ser de titularidad del acreedor (es decir, de la persona que figure en el Apartado I), lo que deber justificarse mediante el sello de la entidad BANCARIA correspondiente o mediante una fotocopia de la libreta de ahorro o de un documento bancario que acredite esa titularidad. APARTADO Baja de datos bancarios: Este apartado s lo debe ser cumplimentado cuando se desee dar de baja cuentas ya existentes en el Fichero Central de Terceros.

6 * NO OLVIDE FIRMAR EL MODELO y PRESENTARLO EN ORIGINAL, sin tachaduras ni enmiendas. Lugar de presentaci n: En cualquier oficina de registro, y en concreto en el registro de la Secretar a General del Tesoro y Financiaci n Internacional (Paseo del Prado, n 4, 28014- Madrid) o, si es fuera de la Comunidad de Madrid, en el registro de cualquier Delegaci n de Econom a y Hacienda (sitas en la capital de cada provincia). Por correo postal dirigido a la Secretar a General del Tesoro y Financiaci n Internacional (Paseo del Prado, n m. 4, 28014-Madrid). No ser posible su presentaci n directa por internet a trav s de registro electr nico al ser requisito del procedimiento la presentaci n del modelo original.

7 En el caso de las empresas en concurso de acreedores: Se consignar en el apartado I la denominaci n social de la empresa acreedora. Se cumplimentar siempre el apartado II Representante , con los datos del administrador concursal o con los del representante legal de la empresa, seg n proceda. El apartado III incluir siempre el sello de la entidad BANCARIA correspondiente. El formulario deber ser firmado por el administrador concursal o por el representante legal, seg n proceda. Se presentar el formulario original debidamente cumplimentado y firmado sin enmiendas ni tachaduras.