Example: stock market

ÓRGANO DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL …

PERI DICO OFICIAL RGANO DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL del estado LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS Peri dico Oficial del estado TAMAULIPAS RESPONSABLE SECRETAR A GENERAL DE GOBIERNO Registro Postal publicaci n peri dica PP28-0009 AUTORIZADO POR SEPOMEX TOMO CXLI Victoria, Tam., lunes 26 de septiembre de 2016. Extraordinario N mero 4 SUMARIO GOBIERNO del estado PODER EJECUTIVO SECRETAR A GENERAL DECRETO No. LXII-1003, mediante el cualse reforman los art culos 43 y 44 de la Ley Reglamentaria de las Oficinas del Registro Civil del estado de 3 ACUERDO Gubernamental mediante el cual se Autoriza cambio de la Notar a P blica 17 del Primer al S ptimo Distrito Judicial del 3 ACUERDO Gubernamental mediante el cual se expide a la Licenciada ERIKA LIZZETTE RODR GUEZ VALOS, F AT DE NOTARIO P BLICO N MERO 207, para ejercer funciones en el Primer Distrito Judicial del 4 ACUERDO Gubernamental mediante el cual se expide al Licenciado CARLOS ALBERTO BAZ N GUAJARDO, PATENTE DE ASPIRANTE AL CARGO DE NOTARIO P 5 ACUERDO Gubernamental mediante el cual se expide a la Licenciada LILIANA ROCHE GUERRA, PATENTE DE ASPIRANTE AL CARGO DE NOTARIO P 6 ACUERDO Gubernamental m

periÓdico oficial Órgano del gobierno constitucional del estado libre y soberano de tamaulipas periódico oficial del estado tamaulipas responsable secretarÍa …

Tags:

  Estado, Del estado

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ÓRGANO DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL …

1 PERI DICO OFICIAL RGANO DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL del estado LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS Peri dico Oficial del estado TAMAULIPAS RESPONSABLE SECRETAR A GENERAL DE GOBIERNO Registro Postal publicaci n peri dica PP28-0009 AUTORIZADO POR SEPOMEX TOMO CXLI Victoria, Tam., lunes 26 de septiembre de 2016. Extraordinario N mero 4 SUMARIO GOBIERNO del estado PODER EJECUTIVO SECRETAR A GENERAL DECRETO No. LXII-1003, mediante el cualse reforman los art culos 43 y 44 de la Ley Reglamentaria de las Oficinas del Registro Civil del estado de 3 ACUERDO Gubernamental mediante el cual se Autoriza cambio de la Notar a P blica 17 del Primer al S ptimo Distrito Judicial del 3 ACUERDO Gubernamental mediante el cual se expide a la Licenciada ERIKA LIZZETTE RODR GUEZ VALOS, F AT DE NOTARIO P BLICO N MERO 207, para ejercer funciones en el Primer Distrito Judicial del 4 ACUERDO Gubernamental mediante el cual se expide al Licenciado CARLOS ALBERTO BAZ N GUAJARDO, PATENTE DE ASPIRANTE AL CARGO DE NOTARIO P 5 ACUERDO Gubernamental mediante el cual se expide a la Licenciada LILIANA ROCHE GUERRA.

2 PATENTE DE ASPIRANTE AL CARGO DE NOTARIO P 6 ACUERDO Gubernamental mediante el cual se expide al Licenciado FERNANDO BARRERA RUIZ, PATENTE DE ASPIRANTE AL CARGO DE NOTARIO P 7 ACUERDO Gubernamental mediante el cual se expide a la Licenciada INDIRA LIZETH DE LA GARZA L PEZ, PATENTE DE ASPIRANTE AL CARGO DE NOTARIO P 8 ACUERDO Gubernamental mediante el cual se expide al Licenciado LUIS ENRIQUE ARREOLA VIDAL, PATENTE DE ASPIRANTE AL CARGO DE NOTARIO P 9 SECRETAR A DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE ACUERDO Gubernamental mediante el cual se otorgan concesiones para la prestaci n del Servicio P blico de Transporte, en la Modalidad de Especializado, Submodalidad de Personal, Escolar y Carga en los municipios de Aldama, Antiguo Morelos, Nuevo Laredo, Valle Hermoso, Matamoros, la Zona Conurbada de Tampico-Madero y Altamira y Victoria, 10 INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAULIPAS ACUERDO IETAM/CG-168/2016 del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, mediante el cual se asignan las diputaciones por el Principio de Representaci n Proporcional y, en consecuencia, se expiden las constancias de asignaci n respectivas, en el marco del Proceso Electoral Ordinario 2015-2016.

3 (ANEXO) ACUERDO IETAM/CG-169/2016 del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas mediante el cual se realiza la asignaci n de las regidur as seg n el Principio de Representaci n Proporcional, correspondiente a los municipios de Abasolo y R o Bravo, de conformidad con lo dispuesto por el Art culo 110, fracci n LXVII y 288 de la Ley Electoral del estado de Tamaulipas. (ANEXO) ACUERDO IETAM/CG-170/2016 del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, mediante el cual se modifica la integraci n del Comit de Transparencia del Instituto Electoral de Tamaulipas. (ANEXO) CONTIN A EN LA SIGUIENTE P GINA Victoria, Tam., lunes 26 de septiembre de 2016 Peri dico Oficial P gina 2 ACUERDO IETAM/CG-171/2016 del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, emitido en cumplimiento a la Sentencia dictada por la Sala Regional de la Segunda Circunscripci n Plurinominal del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federaci n, reca da a los expedientes SM-JDC-271/2016 y su acumulado SM-JRC-107/2016, mediante el cual dicho rgano Jurisdiccional vincula a esta autoridad a efecto de otorgar las constancias de asignaci n de diputados por el Principio de Representaci n Proporcional en t rminos de su resolutivo cuarto.

4 (ANEXO) CANDIDATO electo a la Gubernatura del estado de Tamaulipas. (ANEXO) CANDIDATOS electos a integrantes de los Ayuntamientos del estado : Abasolo, Aldama, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Camargo, Casas, Cruillas, El Mante, G mez Far as, Gonz lez, G mez, Guerrero, Gustavo D az Ordaz, Hidalgo, Jaumave, Jim nez, Llera, Mainero, Matamoros, M ndez, Mier, Miguel Alem n, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Palmillas, San Carlos, San Fernando, San Nicol s, Soto la Marina, Tampico, Tula, Valle Hermoso, Victoria, Villagr n y Xicot ncatl, Tamaulipas. (ANEXO) R. AYUNTAMIENTO ALTAMIRA, TAMAULIPAS ACTUALIZACI N del Programa Municipalde Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Altamira, Tamaulipas. 2016. (ANEXO) R. AYUNTAMIENTO TAMPICO, TAMAULIPAS TRANSFERENCIAS al Presupuesto de Egresos 2016, del municipio de Tampico, 13 FE DE ERRATAS FE DE ERRATAS en los Peri dicos Oficiales del estado n mero 54 de fecha 3 de mayo de 2007, TOMO CXXXII y el Anexo al n mero 151 de fecha 17 de diciembre de 2015, TOMO 13 Peri dico Oficial Victoria, Tam.

5 , lunes 26 de septiembre de 2016 P gina 3 GOBIERNO del estado PODER EJECUTIVO SECRETAR A GENERAL EGIDIO TORRE CANT , Gobernador CONSTITUCIONAL del estado Libre y Soberano de Tamaulipas, a sus habitantes hace saber: Que el Honorable Congreso del estado , ha tenido a bien expedir el siguiente Decreto: Al margen un sello que dice:- Estados Unidos GOBIERNO de Poder Legislativo. LA SEXAG SIMA SEGUNDA LEGISLATURA DEL CONGRESO CONSTITUCIONAL del estado LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ART CULOS 58 FRACCI N I DE LA CONSTITUCI N POL TICA LOCAL Y 119 DE LA LEY SOBRE LA ORGANIZACI N Y FUNCIONAMIENTO INTERNOS DEL CONGRESO del estado DE TAMAULIPAS, TIENE A BIEN EXPEDIR EL SIGUIENTE: D E C R E T O No. LXII-1003 MEDIANTE EL CUAL SE REFORMAN LOS ART CULOS 43 Y 44 -DE -LA LEY REGLAMENTARIA DE LAS OFICINAS DEL REGISTRO CIVIL del estado DE TAMAULIPAS.

6 ART CULO NICO. Se reforman los art culos 43 y 44 de la Ley Reglamentaria de las Oficinas del Registro Civil del estado de Tamaulipas, para quedar como siguen: Art. El Oficial recibir la formal declaraci n que hagan los contrayentes de ser su voluntad unirse en matrimonio, manifestando' que los contrayentes han quedado leg timamente unidos ante la sociedad y las leyes de la Naci n. Art. Inmediatamente .despu s, se firmar el acta respectiva por los contrayentes, los padres si estuvieren presentes y quisieren y supieren o deban hacerla por las prescripciones de esta ley, y adem s por los testigos y personas que voluntariamente desearen firmar, estando presentes. T R A N S I T O R I O S ART CULO PRIMERO. El presente Decreto se publicar en el Peri dico Oficial del estado de Tamaulipas, y entrar en vigor al d a siguiente de su publicaci n en ese rgano informativo oficial.

7 ART CULO SEGUNDO. Se derogan todas las disposiciones que se oponga a este Decreto. SAL N DE SESIONES DEL H. CONGRESO DEL Cd. Victoria, Tam., a 25 de agosto del a o DIPUTADA BLANCA GUADALUPE VALLES RODR R DIPUTADA ADELA MANRIQUE R DIPUTADO SAMUEL LOZANO R brica. Por tanto, mando se imprima, publique, circule y se le d el debido cumplimiento. Dado en la residencia del Poder Ejecutivo, en Victoria, Capital del estado de Tamaulipas, a los cinco d as del mes de septiembre del a o dos mil diecis is. SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCI EL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL EGIDIO TORRE CANT .- R EL SECRETARIO GENERAL DE HERMINIO GARZA R brica. EGIDIO TORRE CANT , Gobernador CONSTITUCIONAL del estado Libre y Soberano de Tamaulipas, en ejercicio de las facultades que al Ejecutivo a mi cargo conceden los art culos 91 fracci n XXV de la Constituci n Pol tica Local y 5 y 6 de la Ley del Notariado para el estado de Tamaulipas; y C O N S I D E R A N D O Que el art culo 6 de la Ley del Notariado vigente en la entidad establece que no podr n cambiarse las Notar as de una jurisdicci n a otra, salvo en las hip tesis previstas en el p rrafo 1 del art culo 5 de dicha Ley.

8 En tanto que este ltimo dispositivo prev que el Gobernador del estado determinar el n mero de Notar as y su residencia atendiendo a los factores siguientes: Poblaci n beneficiada y tendencias de su crecimiento; Estimaci n sobre las necesidades de servicios notariales de la poblaci n; Condiciones socioecon micas de la poblaci n del lugar propuesto como residencia. Victoria, Tam., lunes 26 de septiembre de 2016 Peri dico Oficial P gina 4 Que de acuerdo a las cifras obtenidas por el INEGI en el Censo de Poblaci n y Vivienda 2010, el municipio de El Mante, Tamaulipas, se destac por el incremento del n mero de sus habitantes, que hace un total de 11,5792 habitantes, lo que representa el % de la poblaci n total de la Entidad, destacando las 33,147 viviendas existentes en dicha localidad, en tanto que la poblaci n econ micamente activa representa el % de la poblaci n total en la entidad.

9 Lo anterior da lugar a que se estime un aumento en las necesidades de servicios notariales en ese Distrito Judicial, particularmente en Ciudad Mante, Tamaulipas. Que en el Primer Distrito Judicial del estado de Tamaulipas con cabecera en Cd. Victoria, Tamaulipas se encuentran funcionando 53 Notar as P blicas, con una actividad notarial regular, en comparaci n con 11 que operan en el S ptimo Distrito Judicial correspondiente a El Mante, Tamaulipas. Luego entonces, resulta necesario obtener un mejor balance entre ambas jurisdicciones en cuanto a servicios notariales se refiere, raz n por la cual es procedente que una de aquellas, se transfiera a la jurisdicci n con cabecera en El Mante, Tamaulipas, aumentando as la oferta de servicios notariales en esa localidad.

10 Que mediante Acuerdo Gubernamental de fecha 8 de agosto de 2013, publicado en el Peri dico Oficial del estado el 10 de octubre del mismo a o, se cancel el F at de Notario P blico n mero 17, con jurisdicci n en el Primer Distrito Judicial del estado y residencia en Cd. Victoria, Tamaulipas, quedando en consecuencia VACANTE dicha Notar a. En virtud de lo anteriormente expuesto y fundado, he tenido a bien expedir el siguiente: ACUERDO GUBERNAMENTAL MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA CAMBIO DE LA NOTAR A P BLICA 17 DEL PRIMER AL S PTIMO DISTRITO JUDICIAL del estado . Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en lo dispuesto por el art culo 10, 11, 36, 37, 39 y 48 de la Ley del Notariado para el estado de Tamaulipas en vigor, he tenido a bien dictar el siguiente: A C U E R D O Se autoriza que la Notar a P blica N mero 17, se cambie del Primer Distrito Judicial del estado al S ptimo, con residencia en Ciudad Mante, Tamaulipas.


Related search queries