Example: biology

240-Cinta empaque uso95 copia - navitek.com.mx

240 CARACTER STICASLa cinta de empaque USO 95 Comercial es una cinta de grado econ mico con adhesivo acr lico base agua, ofrece versatilidad y excelente desempe o para satisfacer cualquier necesidad de empaque ligero, el adhesivo es amable con el medio ambiente, no contie ne dis olventes y puede ser aplicado en un amplio rango de condiciones clim ticas, no crist aliza a bajas temperaturas y no se lic a a altas temperaturas, no compromete la integridad del empaque y de sus productos. Presenta alt a calidad en la adhesi n, los sist emas de adhesivos acr licos base agua aumentan su adhesi n a medida que transcurre el tie mpo. Elaborada con polipropileno biorentado que otorga a la cinta gran resist encia a la tensi n y a la rotur a.

240 CARACTERÍSTICAS La cinta de empaque USO 95 Comercial es una cinta de grado económico con adhesivo acrílico base agua, ofrece versatilidad

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of 240-Cinta empaque uso95 copia - navitek.com.mx

1 240 CARACTER STICASLa cinta de empaque USO 95 Comercial es una cinta de grado econ mico con adhesivo acr lico base agua, ofrece versatilidad y excelente desempe o para satisfacer cualquier necesidad de empaque ligero, el adhesivo es amable con el medio ambiente, no contie ne dis olventes y puede ser aplicado en un amplio rango de condiciones clim ticas, no crist aliza a bajas temperaturas y no se lic a a altas temperaturas, no compromete la integridad del empaque y de sus productos. Presenta alt a calidad en la adhesi n, los sist emas de adhesivos acr licos base agua aumentan su adhesi n a medida que transcurre el tie mpo. Elaborada con polipropileno biorentado que otorga a la cinta gran resist encia a la tensi n y a la rotur a.

2 La cinta tambi n posee resist encia al envejecimiento. Conserva sus propiedades, no amarillea, ni se escurre. RECOMENDACIONES DE USOC inta econ mica de alt a calidad, ideal para usarse e el hogar, oficina, escuela o bien en el taller. Su uso es ideal para todo tipo de empaques, cerrado de cajas, paquetes, bultos, bols as de polietileno. Se puede aplicar manualmente o con ayuda de despachadores. COLORESD isponible en color T RANSPARENTE y CANELA. Y Colores ROJO, VERDE, AZUL, AMARILLO, NEGRO y NARANJA, en BLANCO la medida dis ponible es de 48 x DE APLICACI NPara su correcta aplicaci n es esencial que la superficie sobre la que se aplicar la cinta adhesiva este lim pia, seca y libre de grasa, aceit e y otros contaminantes.

3 TIEMPO DE VIDA Y RECOMENDACIONES DE ALMACENAJEEl tie mpo de vida ptimo de este producto es de 1 a o desde su fabri caci n, para lo cual es recomendable mantenerlos en sus cajas originales, lejos de fuentes de calor como: Luz directa del sol estantes cerca de techos exteriores. El suelo fr o y/o humedad tambi n pueden afectar su producto, por lo que las condiciones para el almacenaje de las cintas adhesivas Navitek son de 21 C y 51% de humedad relativ a. Se recomienda rotar el stock seg n la pr ctica de pri meras entradas, pri meras salidas .Cinta de empaque : Uso 95 ComercialFicha T cnicaMIEM BROM EMBERC omposici nSustratoAdhesivoActivaci n de AdhesivoBOPP (Polipropileno biorientado)Acr lico base aguaSensible a la Presi nEspecificaci nPropiedades El ctricas / T rmicas F F3295 Temperatura M nima de Aplicaci nTemperatura M xima de Aplicaci , 2, 355, 110, 166, 1000 44, 48, 7250, 100, 150, 910 AnchoLargommmComposici nEspesor de SustratoEspesor de Adhesivo secoEspesor TotalComposici n de solventes org nicosPSTC-133 PSTC-133 PSTC-133n/amilsmilsmils%.

4 0390 Propiedades F si cas PrimariasResistencia a la tensi nElongaci nPSTC-131 PSTC-131lbf/pulgadas%17 10%150 20 Propiedades de Adhesi noz/pulgadasoz/pulgadashorasAdhesi n al Acero180 (Peel)Loop Tack (Pegajosidad)Shear 1 x1 x1kg (Poder de Fijaci n)162350 PSTC-101 PSTC-16 PSTC-107035 C Cmicrasmicrasmicras%231639 10N/cm%30 10%150 20g/pulgadasg/pulgadashoras45065050 Especificaci n en unidades est ndarM todo de PruebaEspecificaci n en unidades est ndarEspecificaci n en unidades m tricasEspecificaci n en unidades est ndarM todo de PruebaM todo de PruebaEspecificaci n en unidades est ndarM todo de PruebaEspecificaci n en unidades est ndar(V alor M nimo)Especificaci n en unidades m tricasEspecificaci n en unidades m tricasEspecificaci n en unidades m tricasEspecificaci n en unidades m tricas(V alor M nimo)V05:2014 Para m s informaci n: Servicio a Cliente: +52 (55) 5488-5180 // e-mail: // SO IMPORTANTE: Las pro piedades t cnicas enunciadas son valores t picos y no son consideradas como especificaciones.

5 Nuestros t rminos y condiciones de venta aplican exclusivamente a los pedidos y est exclui da cualquier re sponsabilidad por da os y perjuicio de cualquier tipo, incluyendo da os derivados que excedan el pre cio de compra. Dichas pro piedades han sido basadas en pruebas o est ndare s convencionales de PSTC, ASTM, NOM, Tecnolog as Navitek. Es importante que el comprador re ali ce sus pro pias pruebas que determinen la conveniencia de este producto para uso interno. Nadie esta autorizado por nosotros para re alizar garant as de manera oral. Nos re servamos al dere cho de re alizar cambios sin pre vio aviso u obligaci n en nuestros pro duct os y AGarant as y recursos limitados:Navi Lux, de garantiza que cada producto Navitek cumple con las especificaciones Navitek aplicables al tiempo que el vendedor consigne el producto.

6 Los productos individuales pueden tener garant as adicionales o diferentes, como se indica en el empaque del producto, envolturas adicionales, listas de precios o documentaci n de los productos Navitek. A menos que se indique lo contrario, si un producto no cumple con la especificaci n Navitek aplicable al momento del embarque, la responsabilidad legal total de Navi Lux, de y la compensaci n exclusiva del comprador, ser n el reemplazo del producto GARANT A ESTABLECIDA ANTERIORMENTE SE CONCIBE EN LUGAR DE CUALQUIER OTRA GARANT A, EXPRESA O IMPL CITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADA A LA GARANT A DE COMERCIALIZACI N, LA GARANT A IMPL CITA DE IDONEIDAD PARA UN PROP SITO PARTICULAR, LAS GARANT AS IMPL CITAS DERIVADAS DE LA NEGOCIACI N O DE LA EJECUCI N, ADUANAS Y USO de defecto debe ser recibido por Navi Lux, de dentro de los 90 d as despu s de que la mercanc a llegue al lugar designado.

7 Navi Lux, de no tiene obligaciones bajo esta garant a con respecto a los productos que han sido modificados a trav s del mal uso, abuso, accidente, negligencia o mal manejo por el uso de otros. Limitaci n de responsabilidad:Excepto cuando est prohibido por la ley, Navi Lux, de no ser responsable por cualquier p rdida o da o surgido a partir de cualquier producto Navitek, ya sea directo, indirecto, especial, incidental o consecuente, independientemente de la teor a jur dica que se pudiera acertar, incluyendo la garant a, contrato, negligencia o responsabilidad usuario es el nico responsable de determinar si un producto Navitek es apto para un prop sito espec fico y adecuado para el m todo de aplicaci n del usuario.


Related search queries