Example: tourism industry

52 PRECEPTOS DE LA HISTORIA CÓSMICA: LIBRO DEL TRONO

52 PRECEPTOS DE LA HISTORIA C SMICA: LIBRO DEL TRONO . 1. 52 PRECEPTOS DE LA HISTORIA C SMICA: LIBRO DEL TRONO . Los 52 PRECEPTOS representan los conceptos m s fundamentales de la HISTORIA C smica, entendida como un sistema de pensamiento. Dado que este sistema de pensamiento no ha sido presentado antes en este planeta, al menos de esta manera, su presentaci n puede parecer desafiante. El prop sito de estos PRECEPTOS es minimizar el desaf o, identificando estos 52 pensamientos clave como puntos de meditaci n y reflexi n. Copia estos PRECEPTOS sobre una cartulina gruesa. Luego rec rtalos. Haz lo mismo con el cubo. Puede que necesites ampliar la plantilla del cubo, y luego copiarla en una cartulina. El objetivo es crear un contenedor en forma de cubo para guardar los 52 PRECEPTOS . De esa forma, cada d a puedes sacar del cubo uno de los PRECEPTOS para el estudio diario.

4 12.- La disolución de las viejas estructuras, así como el cultivo de la compasión universal hacia todos los seres, es la meta de la evolución del humano planetario.

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of 52 PRECEPTOS DE LA HISTORIA CÓSMICA: LIBRO DEL TRONO

1 52 PRECEPTOS DE LA HISTORIA C SMICA: LIBRO DEL TRONO . 1. 52 PRECEPTOS DE LA HISTORIA C SMICA: LIBRO DEL TRONO . Los 52 PRECEPTOS representan los conceptos m s fundamentales de la HISTORIA C smica, entendida como un sistema de pensamiento. Dado que este sistema de pensamiento no ha sido presentado antes en este planeta, al menos de esta manera, su presentaci n puede parecer desafiante. El prop sito de estos PRECEPTOS es minimizar el desaf o, identificando estos 52 pensamientos clave como puntos de meditaci n y reflexi n. Copia estos PRECEPTOS sobre una cartulina gruesa. Luego rec rtalos. Haz lo mismo con el cubo. Puede que necesites ampliar la plantilla del cubo, y luego copiarla en una cartulina. El objetivo es crear un contenedor en forma de cubo para guardar los 52 PRECEPTOS . De esa forma, cada d a puedes sacar del cubo uno de los PRECEPTOS para el estudio diario.

2 Utiliza el precepto como un punto de contemplaci n, meditaci n, y reflexi n. A trav s de estos 52 PRECEPTOS , la verdadera esencia de la HISTORIA C smica se destilar en ti, como una semilla que es germinada por tu consciencia c smica en aumento. 2. 52 PRECEPTOS DE LA HISTORIA C SMICA: LIBRO DEL TRONO . El nico prop sito de la vida es recordar a Dios, y retornar al alma; ese lugar puro donde puedes leer las palabras inscritas que Dios ha colocado en tu coraz n. Deshacer la nube que cubre el sistema materialista de creencias, es el prop sito de la HISTORIA C smica; s lo entonces puede brillar claro el campo mental del humano como el campo mental planetario. La indumentaria de la realidad es sagrada, y hay una autor a Divina del universo el alma existe con la inscripci n de Dios que dice: Recu rdame . El primer paso al cambio hacia un estado c smico de la mente, es a trav s del uso diario del calendario de 13 Lunas de 28 d as; esto es la base y el fundamento de la nueva estructura del mundo.

3 El programa del calendario de 13 Lunas es un paso radical, que es el prop sito de la HISTORIA C smica: conducir al alma de regreso a la perfecci n divina del orden del universo, como lo que realmente es. El calendario de 13 Lunas/28 d as no es s lo un veh culo para la rearmonizaci n de la mente humana, y finalmente del ADN humano, sino que tambi n es una herramienta para la trascendencia instant nea de la HISTORIA . La aplicaci n de las Cr nicas de la HISTORIA C smica con los c digos del tiempo te abre a los niveles multidimensionales de la consciencia; y una vez que tu mente est realmente operando en estos c digos, empezar s a experimentar niveles cada vez m s elevados de teleportaci n sensorial. La HISTORIA C smica es un sistema de pensamiento y una t cnica que debe aprenderse y aplicarse para que el humano pueda dar los siguientes pasos en el camino de la evoluci n hacia un sistema perceptual hologr fico.

4 La HISTORIA C smica es el nivel m s elevado de informaci n y comprensi n por lo que la HISTORIA previa queda subordinada, transformada, y rehecha. Todas las percepciones que has acumulado deben limpiarse a la luz de la verdad de que s lo hay una tradici n, una religi n, una Tierra, y un ser. No puede haber ning n avance nuevo dentro de la matriz de una vieja estructura sin un sacrificio tienes que sacrificar algo de ti mismo si no es todo lo tuyo que est apegado o involucrado en lo viejo, para conseguir lo nuevo. 3. La disoluci n de las viejas estructuras, as como el cultivo de la compasi n universal hacia todos los seres, es la meta de la evoluci n del humano planetario. De acuerdo a la HISTORIA C smica, el yoga existe como un sistema necesario para facilitar esta siguiente etapa de transformaci n, donde la mente y el alma humana experimentan la unificaci n en un nivel noosf rico o planetario.

5 El yoga es la herramienta b sica para construir la base del templo interior, que penetra a trav s de lo profano para que puedas realizar tu innata identidad c smica. El yoga, como sistema de conocimiento, empieza con el cuerpo f sico y penetra hasta los m s profundos rincones de la mente c smica universal. La totalidad de lo que necesita ser conocido est contenido dentro del cuerpo humano; cuando esto sea entendido, entonces tambi n se llegar n a conocer los medios paranormales para extender los sentidos hacia los rdenes de la naturaleza. Desde el punto de vista del hechicero, el prop sito del yoga es establecer el cuerpo como una base y un templo completamente unificados, de modo que el reflejo y el orden de los movimientos del cuerpo sean un reflejo del orden sagrado original del cosmos superior. La HISTORIA C smica es la estructura del universo proyectada a trav s de tu propio cuerpo y ser como una armoniosa obra de arte.

6 Debes entender que lo que sacas al mundo y lo que interpretas no es m s que tu propia retroalimentaci n psicogen tica. La HISTORIA C smica es una revoluci n interna que depende del cultivo de la visi n. Todo el trabajo que est s haciendo es para retornar a este punto de Dios en el centro del c rculo donde la luz es siempre pura. El prop sito de la creaci n del ser humano es crear un medio altamente evolucionado y complejo, para que no s lo act e como un veh culo de la inteligencia c smica, sino como un conducto para la consciencia y el esp ritu en constante evoluci n. 4. Desde el punto de vista de la Ciencia C smica, quien t realmente eres es el componente evolutivo que mantiene el elemento pensante intencional del cosmos. El arte es la manera en que el ser cuatridimensional utiliza el cuerpo tridimensional, para ponerlo en armon a con el quintidimensional.

7 Al ser consciente de los tres universos: fenomenal, imaginal y moral, que siempre est n operando simult neamente, puedes comenzar a crear una evaluaci n ampliada de qui n realmente eres, y lo que realmente est s haciendo aqu . Debes empezar a examinar el proceso de todo. Todo lo que existe est . basado en alg n tipo de patr n divino. La manera sencilla y m s elegante siempre ser verdadera; por lo tanto, ser . est tica y moral. La verdad siempre es arm nica. El sufrimiento existe porque has elegido creer en la ilusi n. El universo moral indica elecci n. T siempre tienes la oportunidad de elegir el camino correcto o el camino incorrecto. Todo lo que crece est destinado a trascenderse a s mismo. Cuando te conviertes plenamente en quien t eres, tu personaje se abre como una flor;. cuando floreces completamente, pasas m s all de ti mismo hacia la imagen final de la flor, que es el desarrollo completo del alma.

8 El arte de UR (recuerdo universal) es el arte que est destinado a invocar a la memoria c smica como un todo c smico y a la memoria del ser como el cosmos entero y la HISTORIA entera del cosmos. El proceso de redenci n significa dejar de ser ignorantes, o empezar a recordar o rememorar. Recuerdo Universal significa que los humanos ya no est n ajenos a su origen o destino. El recuerdo hologr fico es el despliegue de un ser en un orden planetario, y empieza una vez que la frecuencia humana cambia al cambiar el calendario. S lo cuando la voluntad personal est rendida a la Voluntad Divina, tendremos la oportunidad de crear un final victorioso a la pel cula que est . siendo proyectada en la tercera dimensi n. 5. El viaje interplanetario comienza con la meditaci n que despeja la mente de la tendencia a pensar; esto es obligatorio en el desarrollo del samadhi y la concentraci n en el samadhi, para ir donde tengas que ir o hacer lo que tengas que hacer.

9 Al ver toda la pel cula de tu vida, la calidad de lo que experimentaste y c mo respondiste a esas experiencias condiciona lo que va a sucederte en la siguiente vida o el M s All . Todos los archivos de la pel cula de cada ser que ha existido, est n almacenados en la cuarta dimensi n, que es el espacio de la imaginaci n o reino imaginal. El grado en el que estamos inmersos en nuestro ego, es el grado en el que estamos creando y repitiendo clich s noosf ricos. El grado al que estamos abiertos al esp ritu y a las formas de vida y comunicaci n no eg icas, a ese grado nos estamos potencializando como medios noosf ricos. Los c digos de la Ley del Tiempo existen para ayudarnos a mantener la consciencia continua en la frecuencia de tiempo 13:20, y accesar as la noosfera. La noosfera est ahora absorbiendo en su interior la mente y la consciencia de un n mero cada vez mayor de gente.

10 La autosuficiencia espiritual es una funci n de disciplina, que es el continuo sacrificio espiritual del ser inferior en aras de la perfecci n interior, o el florecer y pulido del ser divino encarnado o forma interna. Para facilitar el mayor ajuste a la consciencia humana involucrada en la activaci n de la noosfera, es necesario cultivar la paranormalidad multidimensional. Para adquirir poderes paranormales se requiere esfuerzo, disciplina de la mente y empe o, e incluso entonces, el empe o no es para adquirir poderes, sino para lograr el dominio o auto-realizaci n del ser, que es la meta del yoga y la meditaci n. Aprender a coordinar el ser tridimensional con el ser cuatridimensional, es un prop sito principal de vida, y nos abre a la paranormalidad multidimensional, que es en realidad la norma. 6. Tu identificaci n debe cambiarse a la de un hechicero planetario, que cultiva sus poderes paranormales multidimensionales para ayudar en la evoluci n supermental del planeta.


Related search queries