Example: marketing

9ª Edición del Concurso Escolar BASES DEL CONCURSO

9 Edici n del CONCURSO Escolar BASES . DEL CONCURSO . EXPEDICIONES MILITARES. CONTRIBUCI N AL CONOCIMIENTO. Descubre su aportaci n hasta nuestros d as 9 CONCURSO . DIGEREM. CARTA A UN MILITAR. ESPA OL. SDG RDPMRED. CONCURSANTES. Podr n concursar alumnos/as de 4 de la ESO, 1 y 2 de Bachillerato, as como estudiantes de Grado Medio, de todos los centros docentes a nivel nacional y centros espa oles en el extranjero. Para ello, el centro deber . inscribirse en la p gina web , rellenar el formulario y aceptar las presentes BASES y t rminos legales del CONCURSO , antes del 11 de marzo de 2022. Ser decisi n del Centro Escolar decidir que cursos de los estipulados en estas BASES participar n en el presente CONCURSO . La inscripci n la llevar a cabo la persona que act e como representante del centro Escolar (en adelante, el/la representante).

inscribirse en la página web www.cartaaunmilitar.es, rellenar el formulario y aceptar las presentes bases y términos legales del concurso, antes del 11 de marzo de 2022. Será decisión del Centro Escolar decidir que cursos de los estipulados en estas bases participarán en el presente Concurso.

Tags:

  Formulario

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of 9ª Edición del Concurso Escolar BASES DEL CONCURSO

1 9 Edici n del CONCURSO Escolar BASES . DEL CONCURSO . EXPEDICIONES MILITARES. CONTRIBUCI N AL CONOCIMIENTO. Descubre su aportaci n hasta nuestros d as 9 CONCURSO . DIGEREM. CARTA A UN MILITAR. ESPA OL. SDG RDPMRED. CONCURSANTES. Podr n concursar alumnos/as de 4 de la ESO, 1 y 2 de Bachillerato, as como estudiantes de Grado Medio, de todos los centros docentes a nivel nacional y centros espa oles en el extranjero. Para ello, el centro deber . inscribirse en la p gina web , rellenar el formulario y aceptar las presentes BASES y t rminos legales del CONCURSO , antes del 11 de marzo de 2022. Ser decisi n del Centro Escolar decidir que cursos de los estipulados en estas BASES participar n en el presente CONCURSO . La inscripci n la llevar a cabo la persona que act e como representante del centro Escolar (en adelante, el/la representante).

2 La persona representante ser responsable de la veracidad de los datos que se aporten. As valida su participaci n y acepta expresamente estas BASES as como las condiciones y repercusiones que se deriven de las mismas. En caso de que el/la participante sea menor de edad, el/la tutor/a acad mico/a deber solicitar la autorizaci n de su padre, madre o tutor/a legal para participar. Estas autorizaciones deben ser guardadas por el/la tutor/a por un periodo de 4 a os. El Ministerio de Defensa y la empresa Matchpoint Comunicaci n no ser n responsables de la posible inscripci n de un/a menor introduciendo datos falsos, o careciendo de autorizaci n por parte de los progenitores o representantes legales. TEMA DEL CONCURSO . El tema del CONCURSO se centra en esta edici n en LAS EXPEDICIONES MILITARES COMO FUENTE.

3 DE CONOCIMIENTO: los grandes exploradores y estrategas militares que con sus expediciones contribuyeron a que nuestro pa s estuviera presente en ambos hemisferios del mundo y participara de forma esencial en el desarrollo de la sociedad universal en mbitos como el cient fico, social o econ mico. Los alumnos y alumnas tendr n que escribir su carta reflexionando N. sobre el tema del CONCURSO : W. el valor de explorar lo desconocido, qu admiran de alguna N. expedici n espec fica o personaje, su impresi n sobre alg n W. E. descubrimiento, etc. S. Este a o las cartas ir n dirigidas a una celebridad hist rica que contribuyera con una expedici n, a un militar an nimo de los E. cientos que se embarcaron en dichas expediciones o a la propia instituci n de las Fuerzas Armadas.

4 S. 9 Edici n del CONCURSO Escolar EXPEDICIONES MILITARES CONTRIBUCI N AL CONOCIMIENTO. FORMATO, EXTENSI N E IDIOMA. El formato del escrito es una carta, acompa ada de un t tulo y deber ser original e in dita. Los escritos tendr n que enviarse en castellano y la extensi n del mismo no deber ser superior a un folio A4 por una cara, realizado en ordenador con un tipo de letra Arial o similar, de tama o de 10 puntos y deber ir encabezado con el nombre y apellidos del alumno/a ganador/a del centro, curso correspondiente y nombre completo del Centro Docente. FECHA Y FORMA DE PRESENTACI N. Cada Centro Docente deber enviar la carta ganadora a trav s de la web en un formulario habilitado a tal efecto y no o se aceptar n escritos enviados por otros medios ni fuera del plazo estipulado.

5 El plazo de admisi n de los escritos finalizar el pr ximo 1 de abril de 2022. SELECCI N DE GANADORES Y JURADOS. Se han establecido 3 niveles de ganadores: NIVEL LOCAL: 1 Ganador por Centro Docente, cuya elecci n quedar a cargo del personal que elija el propio Centro Docente. NIVEL PROVINCIAL: Los ganadores locales pasaran al Nivel Provincial, en el cual se elegir 1 Ganador por cada provincia. La selecci n de ganadores de esta fase, quedar a cargo de la Delegaci n de Defensa en colaboraci n con periodistas y personalidades de la ense anza y la cultura de cada provincia. NIVEL NACIONAL: Los ganadores provinciales pasar n al Nivel Nacional, en el cual se elegir 1 Ganador/a Nacional m s 2 Finalistas Nacionales. La selecci n del ganador y finalistas nacionales, quedar a cargo del Ministerio de Defensa en colaboraci n con periodistas y personalidades de la ense anza y la cultura reconocidos a nivel nacional.

6 9 Edici n del CONCURSO Escolar EXPEDICIONES MILITARES CONTRIBUCI N AL CONOCIMIENTO. LOS PREMIOS. Premios nacionales Un Apple MacBook Pro 13 para la ganadora o ganador nacional. Una Smart TV 65 para el centro docente del ganador nacional. Un nuevo iPad Pro 11 para los dos alumnos/as finalistas. Premios provinciales Un Altavoz /cargador Belkin Devialet Premios locales Un Smartwatch Amazfit Neo Green El Ministerio de Defensa se reserva el derecho, en caso de falta de existencias o rotura de stock a cambiar los regalos por otros modelos de similares caracter sticas y precios. Por ltimo, todos los ganadores y finalistas recibir n un diploma acreditativo. Smart TV 65 . MacBook Pro 13 Amazfit Neo Altavoz Belkin iPad 11 Devialet 9 Edici n del CONCURSO Escolar EXPEDICIONES MILITARES CONTRIBUCI N AL CONOCIMIENTO.

7 IMPUESTO S0 BRE LA RENTA DE PERSONAS F SICAS. De conformidad con la normativa vigente del Impuesto sobre la Renta de las Personas F sicas e Impuesto de Sociedades, los premios concedidos por la participaci n en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoci n de bienes o servicios est n sujetos a retenci n o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros. En todo caso corresponder a la compa a Matchpoint Servicios de Comunicaci n, como adjudicatarios mediante CONCURSO P blico de la realizaci n y gesti n del CONCURSO Escolar y en representaci n del Ministerio de Defensa, la realizaci n de pago y del ingreso a cuenta o la pr ctica de la retenci n procedente, y a los ganadores correspondientes la declaraci n correspondiente en su IRPF e IS.

8 Adem s, ser necesario para realizar la entrega de cualquier premio con cuant a superior a 300 Euros, que el ganador firme la comunicaci n del importe del premio y su correspondiente retenci n a cuenta, a los efectos del Impuesto de Renta de las Personas F sicas o cualquier otra obligaci n que la Administraci n Tributaria imponga. La negativa a firmar dicho documento o a cumplimentar dichas obligaciones, supondr la p rdida del premio para el ganador, quedando ste desierto. EXENCI N DE RESPONSABILIDAD. El Ministerio de Defensa que exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicaci n electr nicas y/o telef nicas que impidan el normal desarrollo del CONCURSO por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe.

9 El Ministerio de Defensa queda igualmente exonerado de toda responsabilidad por las incidencias o retrasos que pudieran surgir con la entrega del premio por causas imputables a terceros DERECHOS DE IMAGEN Y PROPIEDAD DE LAS OBRAS. Los escritos presentados quedar n en poder del Ministerio de Defensa y podr hacer uso de ellos, public ndolas y reproduci ndolas en formatos f sicos y digitales en los medios que estime oportunos con el fin de dar difusi n al presente CONCURSO . M s concretamente dichos escritos ser n publicados en la web del CONCURSO para todas aquellas personas que los deseen consultar. Los ganadores autorizan al Ministerio de Defensa a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que est relacionada con este CONCURSO , todo ello en cualquier medio (incluyendo con car cter enunciativo, no limitativo, la explotaci n a trav s de Internet e Internet para telefon a m vil) sin que dichas actividades le confieran derecho de remuneraci n o beneficio alguno con excepci n hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas BASES .

10 La cesi n incluye todos los derechos de reproducci n, transformaci n, distribuci n y comunicaci n p blica de la grabaci n o im genes captadas, sin limitaci n de tiempo ni de territorio. 9 Edici n del CONCURSO Escolar EXPEDICIONES MILITARES CONTRIBUCI N AL CONOCIMIENTO. PROTECCI N DE DATOS. De acuerdo con la normativa vigente en materia de protecci n de datos, los datos facilitados, ser n incorporados a un fichero propiedad del Ministerio de Defensa. Los Centros Docentes y Alumnos participantes en este CONCURSO podr n ejercitar en cualquier momento el derecho de acceso, rectificaci n, cancelaci n, y, en su caso, oposici n de acuerdo a lo establecido en la Ley Org nica de Protecci n de Datos y dem s normativas aplicables al efecto. ACEPTACI N. La participaci n este CONCURSO supone la aceptaci n en su totalidad de las presentes BASES .


Related search queries