Example: confidence

Abajo está una carta como ejemplo solamente. …

Abajo est una carta como ejemplo solamente. Favor de referirse a la carta que recibi en el correo para obtener su informaci n espec fica y el d a de su suspensi n. Muchas gracias! Estado de la Florida DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD DE CARRETERAS Y VEHICULOS MOTORIZADOS NOTICIA IMPORTANTE Acerca De Su Licencia de Conducir y/o Registraci n FECHA Nombre Apellido Direcci n 1 Ciudad, FL 32311 Su compa a de seguro nos ha notificado que su p liza de autom vil ha sido cancelada o que el veh culo con una registraci n v lida ha sido cancelado de su p liza. Numero de P liza: (n mero de p liza) Nombre de la Compa a: (nombre de la compa a) N mero del Veh culo (n mero del VIN): Descripci n del Veh culo: (a o y marca) Favor someter prueba de que ten a seguro de la Florida con fecha en o antes de (entrar fecha de suspensi n menos un d a). Si usted no responde a esta carta , su licencia de conducir y su registraci n(es) ser n suspendidas inmediatamente en (entrar fecha) y le requerir que pague un cargo adicional por reinstalaci n de (entrar cargo).

Abajo está una carta como ejemplo solamente. Favor de referirse a la carta que recibió en el correo para obtener su información específica y el

Tags:

  Para

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Abajo está una carta como ejemplo solamente. …

1 Abajo est una carta como ejemplo solamente. Favor de referirse a la carta que recibi en el correo para obtener su informaci n espec fica y el d a de su suspensi n. Muchas gracias! Estado de la Florida DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD DE CARRETERAS Y VEHICULOS MOTORIZADOS NOTICIA IMPORTANTE Acerca De Su Licencia de Conducir y/o Registraci n FECHA Nombre Apellido Direcci n 1 Ciudad, FL 32311 Su compa a de seguro nos ha notificado que su p liza de autom vil ha sido cancelada o que el veh culo con una registraci n v lida ha sido cancelado de su p liza. Numero de P liza: (n mero de p liza) Nombre de la Compa a: (nombre de la compa a) N mero del Veh culo (n mero del VIN): Descripci n del Veh culo: (a o y marca) Favor someter prueba de que ten a seguro de la Florida con fecha en o antes de (entrar fecha de suspensi n menos un d a). Si usted no responde a esta carta , su licencia de conducir y su registraci n(es) ser n suspendidas inmediatamente en (entrar fecha) y le requerir que pague un cargo adicional por reinstalaci n de (entrar cargo).

2 Si usted debe alg n cargo, no podr satisfacer este caso haciendo uso de las opciones Abajo (vea atr s para instrucciones). La ley de la Florida no permite una extensi n o una licencia temporal de emergencia para trabajar. Adicionalmente, el Departamento no le puede explicar el motivo por el cual su agencia de seguros envi la cancelaci n; favor de consultar con su compa a de seguros. Si usted cree que ha recibido esta carta por error porque ha mantenido su cobertura de seguro de auto al d a y/o nunca ha sido descontinuada, favor de actualizar toda la informaci n de su seguro. Las dos maneras m s r pidas y convenientes para actualizar la informaci n de su seguro de auto son: 1) Visit ndonos a nuestra p gina de internet a Todo el proceso toma menos de 3 minutos. Usted puede verificar que su licencia ya est actualizada usando el proceso de Driver License Check. Si este ha sido el nico incidente relacionado con su licencia, usted recibir un indicio de que su licencia es v lida.

3 2) Usando nuestro servicio de tel fono automatizado al (850) 617-2000. La mejor hora para llamarnos es antes de 8:00am o despu s de 6:00pm durante la semana, o a cualquier hora en el fin de semana. Diga la palabra Seguro e ingrese su n mero de licencia o n mero de suspensi n localizado al final de la carta . Luego diga el c digo de su agencia de seguro, su n mero de p liza y el d a de efectividad de la p liza para activar su licencia. Esta informaci n la encuentra en su tarjeta de seguro de la Florida. Este servicio telef nico est disponible las 24 horas al d a, siete d as a la semana. Si usted no puede satisfacer los requisitos de esta carta a trav s del internet o por el sistema automatizado de tel fono, usted puede visitar la oficina de Licencia de Conducir de la Florida o la oficina del Recaudador de Impuestos que ofrezcan los servicios de licencias. Otra opci n seria enviarlo por fax o correo. Favor de ver la pr xima p gina para m s detalles. Si usted no tuvo su seguro al d a o entreg sus placas o chapas antes de la fecha de suspensi n arriba mencionada, tiene que pagar una multa de (entrar costo) para reinstalar su licencia.

4 para aclarar su licencia inmediatamente, lleve prueba de su seguro junto con el costo de la reinstalaci n a la oficina de Licencia de Conducir de la Florida o la oficina del Recaudador de Impuestos (Tax Collector) que ofrezcan los servicios de licencias con un costo adicional de $ Su licencia ser reinstalada inmediatamente; sin embargo, la informaci n sobre su seguro ser verificada electr nicamente con su agencia de seguros. O, puede enviar por correo la multa de restituci n junto con toda la informaci n necesaria a la direcci n que aparece atr s de esta carta . Favor de esperar los d as normales de env o por correo m s 10 d as laborables para aclarar su record. Usted puede pedir una audiencia para evaluar esta acci n contactando a la oficina de Revisi n Administrativa visitando al y seleccionando su condado, o consultando a su gu a telef nica. Usted puedverifPor Muc para _____No Nu_____ _____ _____de apelar de ficar su licefavor visitechas gracias pSi usted cuDepartamelicencia visseguro, si sPO BOX 5actualizar su ____ Yo teEscrio age ombre Completumero de P liza___ No soMarq___ E___ E___ EY ma___ E___ Epagad____ El veMarq___ Yoficinhecha___ Ysuspe pagad____ Yo yMarq_____acuerdo conencia de cone su ayudaumple con esta ento de Segurisitando https://se aplica, y cua5775, MS98, Trecord, favorengo seguro diba la informacente de segurosto de la Compaa oy el due o deque uno: El veh culo fueEl veh culo fueEl veh culo fuearque uno: El veh culo fueEl veh culo fuedero a Motoriseh culo no est que uno: Yo entregu mna de Recaudada antes de la feYo deseo entreensi n.

5 Estoy edero a Motorisa no resido enque uno: _ Estoy enviand_ Estoy enviandn la Secci n 3ducir visitav/Espanol/Sua resolviendoInstrucciocarta por fax odad de otro docallahassee, Flor de marcar une auto de la Fci n en el cuadrs para obtener la a (no el nom el veh culo dese vendido en __e embargado. Ee vendido a unae vendido antese vendido despust Services por en condicioni placa o chapador de Impuestecha de suspensgar mi placa o enviando la plast Services por n la Florida. do mi placa o cdo una copia , https://uspensionCo este asuntoones de Cumo correo (use soeras y Veh necesorida 32314-57na de las categlorida en el vero de Abajo exala informaci nmbre del agente scrito en esta c_/__/____. EstoEstoy enviandoa compa a de s de la fecha deu s de la fechael costo de la rnes de manejara y la registracitos (Tax Collecsi n. Estoy enchapa y la regaca y registraciel costo de la rchapa v lida. e la registraci , dentro de 3 mplimiento olo una opci nos Motorizadosck.)))

6 Complete lsario. Env elo 775, N mero dgor as y proveeh culo(s) actamente comn.) e) Fecha de Efe -O- carta . oy enviando lao prueba de la rdisposici n dee suspensi n dea de suspensi nreinstalaci n. -O- rse. i n v lidas a unctor), o ya la ennviando una copgistraci n ahorai n (si la est ereinstalaci n. -O- n del veh culo 30 d as de Fax o Cn), permita 10 ds, entonces puela informaci na la direcci n:de Fax: (850) 6eer toda la docmo aparece en s C digo (4 oectividad (tienea Forma HSMV reposesi n. e autos (salvage la licencia. n de la licenciauna oficina de Lnvi a la direccpia del , o ya la entreentregando aho fuera del Estaa fecha de esLCheck/. para ver esCorreo d as laborableede verificar pon Abajo ; envi u: Bureau of Mo617-5216. cumentaci n rsu tarjeta de seo 5 d gitos usualmee que ser en o anV 82050, Recibe yard). Estoy a. Estoy envianLicencia de Coci n arriba me egue pero fue dora) junto con uado. ta carta . Usta carta en es para procesaor el internet eluna copia de suotorist Compliarequerida: guro (o llame aente al lado del n mntes de la fecha dbo de Venta.

7 Enviando copindo un cheque onducir de la Flncionada. Estadespu s del d a un cheque o gited puede Espa ol. amiento por el l status de su u tarjeta de ance, a su compa a mero de p liza) de suspensi n) ia del recibo. o giro postal lorida o a la a acci n fue de la iro postal Y marque uno: ___ Yo he entregado mi placa y obtuve la registraci n del veh culo fuera del Estado antes de la fecha de suspensi n. ___ Yo no he entregado mi placa ni he registrado mi veh culo fuera del Estado antes de la fecha de suspensi n. Estoy enviando un cheque o giro postal pagadero a Motorist Services por el costo de la reinstalaci n. -O- _____ Yo me encuentro en el servicio militar asignado fuera del Estado de la Florida. El veh culo se encuentra fuera del Estado y estoy enviando prueba del seguro con el membrete de la compa a y una copia de mis rdenes militares. Nota: Si las rdenes militares no est n fechadas antes de la fecha de suspensi n o el seguro fuera del Estado no estaba efectivo antes de la fecha de suspensi n de esta carta , el cargo por reinstalaci n ser requerido.

8 Favor de enviar un cheque o giro postal pagado a: Motorist Services por el costo de reinstalaci n. Por favor visite para m s informaci n.


Related search queries