Example: bachelor of science

ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA - amag.edu.pe

ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA CONVOCATORIA 21 PROGRAMA DE FORMACI N DE ASPIRANTES A MAGISTRADOS PRIMER, SEGUNDO Y TERCER NIVEL DE LA MAGISTRATURA I. BASE LEGAL Constituci n Pol tica del Per , Art culo 151 . Ley 26335, Ley Org nica de la ACADEMIA de la MAGISTRATURA . Ley N 30483, Ley de la Carrera Fiscal Ley N 29277, Ley de la Carrera Judicial. R gimen de Estudios de la ACADEMIA de la MAGISTRATURA , aprobado por Resoluci n Administrativa del Consejo Directivo N 01-2016-AMAG-CD, de fecha 19 de enero de 2016. Reglamento de Admisi n para el Programa de Formaci n de Aspirantes a Magistrados PROFA, aprobado por Resoluci n Administrativa del Consejo Directivo N 03-2017-AMAG-CD, de fecha 10 de enero de 2017.

academia de la magistratura convocatoria 21° programa de formaciÓn de aspirantes a magistrados – primer, segundo y tercer nivel de la magistratura i. base legal constitución política del perú, artículo 151°.

Tags:

  Academia, Academia de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA - amag.edu.pe

1 ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA CONVOCATORIA 21 PROGRAMA DE FORMACI N DE ASPIRANTES A MAGISTRADOS PRIMER, SEGUNDO Y TERCER NIVEL DE LA MAGISTRATURA I. BASE LEGAL Constituci n Pol tica del Per , Art culo 151 . Ley 26335, Ley Org nica de la ACADEMIA de la MAGISTRATURA . Ley N 30483, Ley de la Carrera Fiscal Ley N 29277, Ley de la Carrera Judicial. R gimen de Estudios de la ACADEMIA de la MAGISTRATURA , aprobado por Resoluci n Administrativa del Consejo Directivo N 01-2016-AMAG-CD, de fecha 19 de enero de 2016. Reglamento de Admisi n para el Programa de Formaci n de Aspirantes a Magistrados PROFA, aprobado por Resoluci n Administrativa del Consejo Directivo N 03-2017-AMAG-CD, de fecha 10 de enero de 2017.

2 II. DESTINATARIOS Abogados, con la antig edad requerida por Ley seg n cada cargo. Abogados docentes universitarios que imparten c tedra en materia jur dica, con la antig edad requerida por Ley seg n cada cargo. III. REQUISITOS Cumplir con la antig edad de Ley respecto del nivel al que postula al 31 de diciembre de 2017, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de la Carrera Judicial, Ley de la carrera Fiscal, seg n el cargo al que se postule. IV. VACANTES CONVOCADAS Y SEDES DE EJECUCI N DEL 21 PROFA: Cargos por niveles Lima Arequipa Cusco Lambayeque La Libertad Cajamarca Puno El Santa (Chimbote) Jun n Loreto Piura Total Tercer Nivel: Juez Superior, Fiscal Superior, y Fiscal Adjunto Supremo 30 - - - - - - - - - - 30 Segundo Nivel: Juez Especializado o Mixto, Fiscal Provincial, Fiscal Adjunto al Superior 60 30 30 30 30 - - 30 - - - 210 Primer Nivel.

3 Juez de Paz Letrado y Fiscal Adjunto al Provincial 90 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 390 Total vacantes 180 60 60 60 60 30 30 60 30 30 30 630 La admisi n al PROFA ser en estricto orden de m rito, hasta completar el n mero de vacantes establecidas por sede y nivel. La determinaci n de la sede de ejecuci n estar condicionada a que los postulantes que aprueben el examen de conocimientos sean cuando menos 20 en el primer, segundo y tercer nivel. En caso no lleguen a dicho m nimo, el postulante admitido podr solicitar su retiro del 21 PROFA y la reserva de su vacante para el siguiente Programa o su traslado a otra sede, siempre que corresponda al nivel para el cual ha sido admitido y exista capacidad para recibirlo.

4 V. CRONOGRAMA DEL PROCESO DE ADMISI N ACCIONES FECHAS Inscripciones al proceso de admisi n Del jueves 12 de enero al mi rcoles 15 de febrero de 2017 Publicaci n de postulantes aptos para rendir el examen de conocimientos Viernes 24 de febrero de 2017 web institucional Examen escrito de conocimientos primera etapa Domingo 05 de marzo de 2017 Publicaci n de resultados del examen de conocimientos Martes 07 de marzo de 2017 web institucional Presentaci n de expedientes segunda etapa Del mi rcoles 08 al lunes 13 de marzo de 2017 Publicaci n del

5 Resultado final del concurso p blico Martes 21 de marzo de 2017 web institucional Matr cula y pago de primera armada de derechos educacionales Del viernes 24 al martes 28 de marzo de 2017 VI. INSCRIPCI N AL CONCURSO DE ADMISI N Para la inscripci n al Concurso P blico de M ritos al 21 PROFA, el postulante deber realizar lo siguiente: PASOS 1. Generar c digo de pago por el concepto de INSCRIPCI N PROCESOS DE ADMISI N AL PROFA , en la secci n C DIGOS DE PAGOS de la p gina web de la ACADEMIA de la MAGISTRATURA . 2. Ingresar el n mero de DNI y presionar la opci n GENERAR C DIGO.

6 Verificar que contenga 20 d gitos. Nota: Solo en el caso que el sistema solicite, ingresar los datos requeridos y hacer clic en la opci n ALMACENAR DATOS. 3. Realizar el pago correspondiente en el Banco de la Naci n por el monto de S/. Conservar el voucher de pago para efectos de la inscripci n en el sistema de la AMAG. Nota: La realizaci n del siguiente paso (numeral 4) se deber efectuar a partir del d a siguiente de haber cancelado el pago en el Banco de la Naci n. 4. Ingresar a la p gina web de la AMAG ( ), en el enlace: SISTEMA DE GESTI N ACAD MICA y crear sus accesos como usuario.

7 Para ello, deber de hacer clic en NUEVO POSTULANTE . Despu s, completar el formulario, grabar al finalizar y salir de la p gina web. Verificar en su bandeja de correo electr nico proporcionado el mensaje con el enlace de activaci n de cuenta de usuario. 5. Ingresar en el enlace: SISTEMA DE GESTI N ACAD MICA y digitar los accesos proporcionados. Seleccionar en el men lateral la opci n INSCRIPCI N / Registrar inscripci n / Criterios de b squeda / periodo / 2017 / Buscar. Finalmente, hacer clic en 21 Programa de Formaci n de Aspirantes PROFA 6.

8 Completar todos los campos de la ficha de inscripci n, luego guardar e imprimir al final. VII. ETAPAS DEL CONCURSO DE ADMISI N ETAPAS Primera etapa Examen escrito de conocimientos (*) Esta etapa ser de car cter eliminatorio Segunda etapa Evaluaci n del expediente de postulaci n (*) Esta etapa es s lo para los postulantes que hayan superado la primera etapa. VIII. EXPEDIENTE DE POSTULACI N El postulante que haya obtenido nota aprobatoria en la primera etapa, pasa a la segunda etapa destinada a la evaluaci n de la carpeta de postulaci n.

9 Para ello, deber presentar su expediente de postulaci n mediante la p gina web (las indicaciones se publicar n junto con la relaci n de postulantes que pasen a la segunda etapa), asimismo deben enviar su expediente en f sico, conteniendo la siguiente documentaci n: Ficha de inscripci n de postulante Copia legalizada del t tulo profesional de abogado Constancia copia legalizada del diploma de colegiatura del Colegio de Abogados correspondiente. Declaraci n jurada simple y de compromiso acad mico (Descargar formatos en la p gina web institucional secci n CONVOCATORIA 21 PROFA).

10 El postulante deber presentar personalmente o por interp sita persona (mediante carta poder simple) o remitir v a courier la documentaci n requerida, en un f lder manila (tama o A4) sujetos con f stener siguiendo el orden establecido y en las fechas se aladas. Los lugares para la recepci n de los expedientes ser n los siguientes: Arequipa: Claustro Mayor de la Universidad Nacional San Agust n. Calle San Agust n No 108 Arequipa. Tel fono (054) 288772 Cusco: Av. El Sol S/N, Palacio de Justicia de Cusco, S tano Cusco. Tel fono (084) 252471 Lambayeque: Facultad de Derecho de la Universidad Pedro Ruiz Gallo.


Related search queries