Example: quiz answers

ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COPROPIETARIOS …

acta de LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COPROPIETARIOS No. 001 CONJUNTO RESIDENCIAL PUERTO BAHIA Marzo 25 de 2012 En la ciudad de Bogot , siendo las 09:25 , previa citaci n realizada por la Administraci n, se llevo a cabo la Reuni n ORDINARIA de ASAMBLEA de COPROPIETARIOS del Conjunto Residencial Puerto Bah a, en la sede social del conjunto, se da inicio con un Qu rum del , el cual permite iniciar la reuni n de acuerdo con lo establecido en la Ley 675 de 2001: 1. Llamado a lista y verificaci n del Qu rum 2. Elecci n Presidente y Secretario de la ASAMBLEA 3.

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COPROPIETARIOS No. 001 CONJUNTO RESIDENCIAL PUERTO BAHIA Marzo 25 de 2012 En la ciudad de Bogotá D.C., siendo las 09:25 a.m., previa citación realizada por la

Tags:

  Aact, Acta de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COPROPIETARIOS …

1 acta de LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COPROPIETARIOS No. 001 CONJUNTO RESIDENCIAL PUERTO BAHIA Marzo 25 de 2012 En la ciudad de Bogot , siendo las 09:25 , previa citaci n realizada por la Administraci n, se llevo a cabo la Reuni n ORDINARIA de ASAMBLEA de COPROPIETARIOS del Conjunto Residencial Puerto Bah a, en la sede social del conjunto, se da inicio con un Qu rum del , el cual permite iniciar la reuni n de acuerdo con lo establecido en la Ley 675 de 2001: 1. Llamado a lista y verificaci n del Qu rum 2. Elecci n Presidente y Secretario de la ASAMBLEA 3.

2 Aprobaci n del Reglamento de la ASAMBLEA . 4. Lectura y Aprobaci n del Orden del D a. 5. Validaci n de la Comisi n verificadora de las actas anteriores. 6. Elecci n del Comit de Verificaci n de la presente acta 7. Elecci n del Comit de Escrutinio. 8. Informes de gesti n Administraci n Consejo de Administraci n Revisor a Fiscal 9. Informe de Interventor a 10. Aprobaci n Estados Financieros a o 2011 11. Presentaci n y Aprobaci n del Presupuesto Vigencia 2012 12. Presentaci n de candidatos y elecci n del Comit de Convivencia 2012. 13. Presentaci n de candidatos y elecci n del Revisor Fiscal per odo 2012.

3 14. Presentaci n de candidatos y elecci n del Consejo de Administraci n per odo 2012 - 2013 15. Proposiciones y varios. 16. Cierre. 1. VERIFICACION DE QUORUM Se encuentra presente el de propietarios del conjunto y con este porcentaje se da inicio oficial a la ASAMBLEA Ordinara. 2. ELECCION DEL PRESIDENTE Y SECRETARIO DE LA ASAMBLEA Se postula y es elegida como Presidente de la ASAMBLEA , la se ora Marisol Rodr guez (Torre 9 Apto 803) y como secretaria la Administradora del Conjunto. 3. APROBACION REGLAMENTO DE LA ASAMBLEA Teniendo en cuenta que el reglamento de la ASAMBLEA fue enviado a cada propietario en la cartilla, se somete a votaci n y es aprobado por unanimidad.

4 4. LECTURA Y APROBACION DEL ORDEN DEL DIA De acuerdo con el orden del d a propuesto en la citaci n, se somete a votaci n y es aprobado por unanimidad. Por lo anterior el Orden del D a queda as : 1. Llamado a lista y verificaci n del Qu rum 2. Elecci n Presidente y Secretario de la ASAMBLEA 3. Aprobaci n del Reglamento de la ASAMBLEA . 4. Lectura y Aprobaci n del Orden del D a. 5. Validaci n de la Comisi n verificadora de las actas anteriores. 6. Elecci n del Comit de Verificaci n de la presente acta 7. Elecci n del Comit de Escrutinio. 8. Informes de gesti n a.

5 Administraci n b. Consejo de Administraci n c. Revisor a Fiscal 9. Informe de Interventor a 10. Aprobaci n Estados Financieros a o 2011 11. Presentaci n y Aprobaci n del Presupuesto Vigencia 2012 12. Presentaci n de candidatos y elecci n del Comit de Convivencia 2012. 13. Presentaci n de candidatos y elecci n del Revisor Fiscal per odo 2012. 14. Presentaci n de candidatos y elecci n del Consejo de Administraci n per odo 2012 - 2013 15. Proposiciones y varios. 16. Cierre. 5. INFORME DE LA COMISION VERIFICADORA DEL ACTA ANTERIOR La Administradora proyecta la imagen con las firmas del comit de verificaci n del acta de la ASAMBLEA ORDINARIA de Abril 10 de 2011 y la ASAMBLEA Extraordinaria de Mayo 15 de 2011, dando lectura al contenido respectivo, tema validado por los asistentes.

6 6. NOMBRAMIENTO DE LA COMISION VERIFICADORA DE LA PRESENTE ACTA Se postulan y son elegidas las siguientes personas: a) Lucila Miranda Apto. 103 T. 5 b) Elsy Puentes Apto 1002 T. 6 c) Rosalbina Ben tez Apto. 1004 T. 10 7. NOMBRAMIENTO DE LA COMISION ESCRUTADORA Se postulan las siguientes personas: a) Raquel G lvez Apto. 304 T. 6 b) Elsy Puentes Apto 1002 T. 6 c) Oscar B ez Apto. 1003 T. 11 d) Irma Aguja Apto. 303 T. 1 e) Yolanda Morales Apto 401 T. 11 f) Carlos lvarez Apto 602 T. 6 Es aprobado por unanimidad el comit de escrutinio.

7 8. INFORMES ADMINISTRACION Hace la presentaci n la se ora Andrea Paola Nieto Ram rez quien se desempe a como Administradora desde el 1 de Octubre de 2010, manifiesta que el pasado 10 de marzo de 2012, se env o la cartilla con el respetivo informe, por lo tanto solo hace un resumen de los hechos m s relevantes de la gesti n: Mantenimiento Fachadas, Z calos y Cubiertas: La ejecuci n de las obras se inicio en el mes de Octubre de 2011 y hace una presentaci n de las principales actividades realizadas, a la fecha se presenta el estado de los pagos de los contratistas, se aclara que el informe detallado ser presentado por la Arquitecta Leonor Medina, quien fue la persona experta contratada para esta labor: Areas Comunes.

8 Hace un breve recuento de los mantenimiento realizados a la torreta social, Cancha de Squash, Piscina, Gimnasio, Cuarto de Maquinas, Lavado e Impermeabilizaci n del Tanque de Agua Potable, la informaci n detallada se encuentra en la catilla enviada el 5 de marzo de 2012. Actividades de Integraci n: Se resalta la fiesta de la familia celebrada el d a 6 de Noviembre de 2012, la celebraci n de la noche de las velitas y las novenas de aguinaldos, sobre esta ultima actividad se invita a todos los COPROPIETARIOS a participar m s activamente para poder llevarla a cabo el pr ximo a o.

9 Cartera: Se hace una presentaci n del estado de la Cartera a Diciembre de 2011 y Febrero 29 de 2012 Se resalta que a Febrero 29 de 2012 la cartera ha tenido una disminuci n de $ Sandra Torres Torre 7 Apto 202: Pregunta porque motivo si un apartamento esta en cobro jur dico, porque tambi n se encuentra en acuerdo de pago. La Administradora da respuesta manifestando que cuando una persona se encuentra en proceso jur dico puede hacer acuerdo de pago para cancelar la deuda, lo que no significa que se retire el proceso en el juzgado, lo que se hace es que el proceso se suspende y se retira la demanda cuando se termine de cancelar la deuda, si la persona no cumple el acuerdo se reactiva el proceso.

10 Cuota Extraordinaria 2010 y 2011: A la fecha se encuentra pendiente por recaudar el del total de la cuota extraordinaria, equivalente en pesos a $ CONCEPTOVALORPORCENTAJETOTAL FACTURADO$ RECAUDADO$ ,12%PENDIENTE POR RECAUDAR FEBRERO 29/2012$ ,88%CUOTA EXTRAORDINARIA 2011 Se hace una presentaci n de la ejecuci n de la cuota Extraordinaria Pilar Moreno Torre 3 Apto 803: Pregunta si en ese punto solo se va a tratar el tema econ mico o se pueden hacer preguntas sobre el desarrollo de la obra. La Administradora manifiesta que lo relacionado con la ejecuci n de las obras va a ser resuelto por la Arquitecta Leonor Medina, Interventora de la obra, en el momento de su presentaci n Demanda contra Cusezar: Para dar una mayor ilustraci n sobre el proceso adelantado hasta la fecha, se invita al doctor Andr s Mart nez, quien es el abogado que lleva el proceso de conciliaci n con Cusezar.


Related search queries