Example: stock market

ACTA DE FUNDACION DE LA OOPERATIVA DE …

ACTA DE FUNDACION DE LA COOPERATIVA DE PRODUCCI N MINERA _____ LIMITADA, APROBACI N DEL ESTATUTO COOPERATIVO Y ELECCION DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO. Siendo las _____ am del d a _____ de _____ del 2011, en el local institucional ubicado en la localidad de_____, comprensi n del distrito de _____, provincia Casma, Regi n Ancash, se dieron cita los se ores: _____, estado civil _____, DNI N , _____, domicilio en, _____, distrito de _____, provincia Casma, departamento de Ancash; .. con la finalidad de discutir la siguiente Agenda: 1.

comercial, firmar, aceptar y descontar títulos valores y demás valores que contemple la legislación; abrir cuentas corrientes bancarias y, en general, realizar toda clase de actos y contratos, así como ejecutar toda clase de

Tags:

  De las

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ACTA DE FUNDACION DE LA OOPERATIVA DE …

1 ACTA DE FUNDACION DE LA COOPERATIVA DE PRODUCCI N MINERA _____ LIMITADA, APROBACI N DEL ESTATUTO COOPERATIVO Y ELECCION DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO. Siendo las _____ am del d a _____ de _____ del 2011, en el local institucional ubicado en la localidad de_____, comprensi n del distrito de _____, provincia Casma, Regi n Ancash, se dieron cita los se ores: _____, estado civil _____, DNI N , _____, domicilio en, _____, distrito de _____, provincia Casma, departamento de Ancash; .. con la finalidad de discutir la siguiente Agenda: 1.

2 Constituci n de la Cooperativa de Producci n Minera "_____ Limitada. 2. Aprobaci n del Estatuto. 3. Elecci n de los primeros rganos de gobierno. 1. Constituci n de la Cooperativa de Producci n Minera "_____ Limitada. La presente asamblea se encuentra Presidida por el se or _____ y act a como Secretario el se or _____. Se inicia la asamblea tomando uso de la palabra el se or _____ quien se al que como todos los presentes tienen conocimiento la finalidad de esta asamblea es la de constituir una Cooperativa de Producci n Minera.

3 Luego de un arduo debate se dio lectura al proyecto de Estatuto, el mismo que hab a sido previamente elaborado con la participaci n de todos presentes, por lo que despu s de un breve debate e intercambio de ideas se adopt por decisi n un nime los siguientes acuerdos: 1. Constituir la Cooperativa de Producci n Minera cuya denominaci n es Cooperativa de Producci n Minera "_____ Limitada. 2. Aprobar por unanimidad el siguiente Estatuto: ESTATUTO DE LA COOPERATIVA DE PRODUCCION MINERA "_____" LIMITADA TITULO I GENERALIDADES DENOMINACI N SOCIAL: Art culo 1.

4 La Cooperativa de Producci n Minera _____ Limitada " Ltda. fue constituida el _____ de 2011, en el _____ comprensi n del distrito _____, provincia Casma, Regi n Ancash. DENOMINACI N Y DURACI N: Art culo 2 . La denominaci n social de la Cooperativa es Cooperativa de Producci n Minera _____ Limitada, primaria y de car cter cerrada; tambi n se identifica con las siglas " COOPROMIN _____ LTDA _____", su plazo de duraci n es de car cter indefinido. En adelante el presente Estatuto la denomina simplemente " COOPROMIN _____ LTDA _____".

5 DOMICILIO Y MBITO: Art culo 3 . El domicilio de la Cooperativa _____, comprensi n del distrito _____, provincia Caman , Regi n Ancash y su mbito de acci n es de car cter regional; pudiendo establecer., trasladar o cerrar agencias, oficinas y/o sucursales por acuerdo del Consejo de Administraci n en cualquier parte de la Regi n Ancash RESPONSABILIDAD: Art culo 4 . La responsabilidad de la Cooperativa est limitada a su patrimonio neto y la de los socios a sus aportaciones suscritas y pagadas.

6 PRINCIPIOS: Art culo 5 . La Cooperativa observa en su funcionamiento los siguientes Principios Universales del Cooperativismo: a. Admisi n y Retiro Voluntario b. Control democr tico por parte de los socios c. Participaci n Econ mica de los Socios d. Autonom a e Independencia e. Educaci n , Entrenamiento e Informaci n f. Cooperaci n entre Cooperativas. g. Compromiso con la comunidad. h. Un voto por socio independiente de los aportes realizados TITULO II FINES OBJETIVOS Y ACTIVIDADES CAPITULO I DE LOS FINES Art culo 6.

7 Los fines de la Cooperativa son: a. Procurar el bienestar econ mico, social y cultural de sus socios. b. Fomentar y promover permanentemente la practica de la ayuda mutua y solidaria entre sus socios, en base a los valores ticos de la honestidad, transparencia y responsabilidad social. c. Contribuir al desarrollo socio - econ mico de Arequipa y del pa s. CAPITULO II DE LOS OBJETIVOS Art culo 7 . Objeto. "_____ LTDA tiene como objetivos generales los de estimular prestar servicios mineros a sus asociados, as como otros servicios conexos y relacionados con la actividad minera; Facilitar la provisi n de equipos y maquinarias a sus asociados; Contribuir al desarrollo de actividades mineras ambientalmente sostenibles, sustentable y socialmente responsables; Organizar y otorgar beneficios de previsi n, asistencia y solidaridad a sus asociados.

8 Art culo 8 . Para el adecuado cumplimiento de sus fines, La Cooperativa se constituye en una empresa socio - econ mica sin fines de lucro que persigue los siguientes objetivos: a. Satisfacer las necesidades productivas, sociales y culturales de sus socios, conforme a las posibilidades institucionales y la factibilidad de cada servicio. b. Fomentar y promover la educaci n y capacitaci n cooperativa y t cnico -empresarial de sus socios, dirigentes y empleados y difundir el Cooperativismo. c. Promover y apoyar la Integraci n y consolidaci n del Cooperativismo Peruano.

9 D. Promover el desarrollo local, regional y nacional e. Los dem s que contribuyan al cumplimiento de sus fines. CAPITULO III de las ACTIVIDADES Y SERVICIOS Art culo 9 . Actividades. Para cumplir con los objetivos generales, "_____ LTDA podr adelantar todas aquellas actividades y operaciones concordantes con su objeto social y en especial las propias de los organismos cooperativos de usuarios, por tanto podr efectuar, entre otras, las siguientes: 1 Brindar servicios mineros a sus asociados de conformidad con las disposiciones del estatuto y los reglamentos.

10 2 Efectuar negocios relacionados con la actividad minera 3 Contribuir al financiamiento de proyectos mineros. 4 Realizar actividades de explotaci n, exploraci n, cateo, prospecci n minera, en concesiones propias o de terceros, pudiendo efectuar denuncios mineros de explotaci n, beneficio, labor general o transporte minero, celebrar convenios o contratos de explotaci n con titulares mineros. 5 Prestar a sus asociados servicios de previsi n, asistencia y solidaridad. 6 Prestar asesor a en aspectos t cnico-minero y adelantar de manera permanente programas de educaci n cooperativa.


Related search queries