Example: dental hygienist

Acuerdo de Investidura - Ciudadanos | Madrid

Acuerdo de Investidura entre Partido Popular y Ciudadanos comunidad de MadridAsamblea de Madrid , 19 de Junio de 2015 CiudadanosComunidad de MadridCiudadanosComunidad de MadridAcuerdo de Investidura1. Separaci n inmediata de cualquier cargo p blico que haya sido imputado formalmente por delitos de corrupci n pol tica o por cualesquiera otros que por su gravedad causen una especial alarma social hasta la resoluci n completa del procedimiento judicial. 2. Elaboraci n y remisi n a la Mesa del Congreso de una proposici n de Ley mediante la cual se solicite la modificaci n de la legislaci n actual para permitir la exigencia de responsabilidad patrimonial subsidiaria a los partidos pol ticos en casos de corrupci n de sus cargos p blicos.

Ciudadanos Comunidad de Madrid Acuerdo de Investidura entre Partido Popular y Ciudadanos Comunidad de Madrid 10.Compromiso de que los candidatos sean elegidos a través de un sistema de primarias.

Tags:

  Madrid, Comunidad, Comunidad de madrid

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Acuerdo de Investidura - Ciudadanos | Madrid

1 Acuerdo de Investidura entre Partido Popular y Ciudadanos comunidad de MadridAsamblea de Madrid , 19 de Junio de 2015 CiudadanosComunidad de MadridCiudadanosComunidad de MadridAcuerdo de Investidura1. Separaci n inmediata de cualquier cargo p blico que haya sido imputado formalmente por delitos de corrupci n pol tica o por cualesquiera otros que por su gravedad causen una especial alarma social hasta la resoluci n completa del procedimiento judicial. 2. Elaboraci n y remisi n a la Mesa del Congreso de una proposici n de Ley mediante la cual se solicite la modificaci n de la legislaci n actual para permitir la exigencia de responsabilidad patrimonial subsidiaria a los partidos pol ticos en casos de corrupci n de sus cargos p blicos.

2 3. Separaci n de cualquier cargo p blico que haya falsificado o enga ado en relaci n a su curr culum o su cualificaci n profesional o acad mica. 4. Elaboraci n y remisi n a la Mesa del Congreso de una proposici n de Ley mediante la cual se exija a los partidos pol ticos la creaci n de un rgano interno anticorrupci n con funciones preventivas y de control. 5. Realizaci n de una auditor a econ mica externa de los ltimos 8 a os de Gobierno de la comunidad de Madrid y de una auditor a funcional y de procesos relativa al ltimo ejercicio (2014): a) La supervisi n de ambas auditor as depender de una Comisi n nombrada ad hoc por la Asamblea de Madrid al inicio del primer periodo de sesiones.

3 B) El plazo para realizar la auditor a finalizar en junio de 2016 y los resultados deber n estar disponibles en la p gina web de la comunidad de Madrid ( ) 6. Modificaci n de la legislaci n auton mica con el fin de impedir que un concejal o alcalde pueda ejercer simult neamente como diputado auton mico en la comunidad de Madrid , as como una revisi n del actual sistema de dedicaci n exclusiva y no exclusiva con el fin de limitar a una serie de casos tasados la posible dedicaci n no exclusiva. 7. Eliminaci n de todos los aforamientos ligados a cargos pol ticos y representantes p blicos en el mbito de la comunidad de Madrid . 8. Limitaci n del ejercicio de responsabilidades de gobierno a un m ximo de dos legislaturas tanto para la Presidencia Regional como para los Consejeros.

4 9. Eliminaci n del Consejo Consultivo de la comunidad de Madrid y despolitizaci n de la C mara de Cuentas. 19 de Junio de 2015 CiudadanosComunidad de MadridAcuerdo de Investidura entre Partido Popular y Ciudadanos comunidad de Madrid10. Compromiso de que los candidatos sean elegidos a trav s de un sistema de primarias. 11. Creaci n del portal de la Transparencia, agrupando toda la informaci n p blica disponible y haci ndola accesible a todos los Ciudadanos . 12. Publicaci n en la web de la Asamblea de la rendici n de cuentas anual relativas a las subvenciones destinadas a los diferentes grupos parlamentarios. 13. Publicaci n semestral en la web de la Asamblea de la memoria de actividad parlamentaria de los diputados de los diferentes Grupos Pol ticos.

5 14. Publicaci n en tiempo real en la web de la Asamblea de las agendas institucionales de todos los diputados auton micos. 15. Creaci n del primer Registro P blico de Grupos de Inter s en la Asamblea de Madrid . 16. Obligaci n de que cada Consejer a, junto con sus organismos dependientes, publiquen peri dicamente en la web la relaci n de empresas adjudicatarias de todos los contratos p blicos, as como sus importes. 17. Plena accesibilidad a toda la documentaci n en los procesos de adjudicaci n y contrataci n p blica, as como conocimiento de las personas participantes en cada uno de los procesos de contrataci n p blica. 18. Publicaci n en formato open data de los indicadores de gesti n de inter s p blico que maneja y elabora la comunidad de Madrid de Acuerdo con la Ley Org nica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci n de Datos de Car cter Personal.

6 19. Aprobaci n de la primera Ley de Publicidad y Comunicaci n Institucional de la comunidad de Madrid . 20. Oposici n a la creaci n de nuevos impuestos en la comunidad de Madrid . 21. Compromiso de no subida del tramo auton mico del IRPF en la comunidad de Madrid 22. Aprobaci n del Cheque de Formaci n para desempleados en la comunidad de Madrid . 19 de Junio de 2015 CiudadanosComunidad de Madrid23. Impulso de la innovaci n empresarial de las PYMES mediante la implementaci n de un Cheque Innovaci n destinado a proyectos espec ficos de I+D+i. 24. Aumento de la inversi n global en I+D+i con el objetivo del 2% del PIB de la Regi n. 25. Aprobaci n del Plan de Actuaci n para el impulso de la Transferencia Tecnol gica en la comunidad de Madrid .

7 26. Creaci n de un nuevo modelo de financiaci n de los organismos p blicos de investigaci n en funci n de sus resultados de transferencia tecnol gica. 27. Reformar Avalmadrid para reorientar su actividad hacia PYMES de peque o tama o. 28. Aprobaci n de un Plan de atracci n y retenci n del talento para j venes investigadores, investigadores de prestigio y equipos, que desarrollen sus proyectos en la comunidad de Madrid (IMDEAS, Universidades, Fundaciones Biom dicas, ). El conjunto de las bolsas tendr una dotaci n de 13 millones de euros anuales con car cter finalista. 29. Creaci n de una Ventanilla nica especializada en el apoyo a la internacionalizaci n de las PYMES madrile as a trav s de la C mara de Comercio de Madrid .

8 30. Establecimiento de nuevos mecanismos de supervisi n, evaluaci n y transparencia de todos los fondos p blicos destinados a la C mara de Comercio de Madrid . 31. Puesta en marcha por la C mara de Comercio de Madrid de un programa espec fico de formaci n para el comercio minorista en la comunidad con el objetivo de dinamizar y profesionalizar este sector. 32. Aprobaci n de un plan integral de turismo en colaboraci n con los principales ayuntamientos de la regi n y con las principales asociaciones del sector. 33. Aumentar, hasta el m ximo legal permitido, los incentivos fiscales para las producciones cinematogr ficas nacionales e internacionales en nuestra regi n.

9 34. Reducci n de las tarifas del transporte p blico para los j venes de hasta 26 a os y para desempleados de larga duraci n incorporados en el programa de activaci n para el empleo. Las tarifas no se incrementar n a lo largo de la legislatura. Acuerdo de Investidura entre Partido Popular y Ciudadanos comunidad de Madrid19 de Junio de 2015 CiudadanosComunidad de Madrid35. Aumentar la inversi n en mantenimiento y conservaci n de todas las infraestructuras de la comunidad de Madrid , asegurando su sostenibilidad y eficiencia. 36. Aprobaci n de un Plan de Ahorro y eficiencia energ tica en las infraestructuras y edificios p blicos de la comunidad de Madrid . 37. Aprobaci n del Plan Integral de recuperaci n y conservaci n de los r os y humedales de la regi n.

10 38. Revisi n de la Estrategia de Calidad del Aire y Cambio Clim tico 2013-2020. 39. Aprobaci n de una Ley de Responsabilidad Medioambiental que armonice la legislaci n auton mica y que desarrolle la legislaci n estatal b sica. 40. Reforma de la Ley de Protecci n Animal, para el establecimiento del sacrificio cero de animales dom sticos abandonados. 41. Debate en sede parlamentaria de una Ley de Servicios P blicos Esenciales no privatizables de la comunidad de Madrid . 42. Mantenimiento de la titularidad p blica del 100% del Canal de Isabel II. 43. Optimizaci n de las estructuras administrativas y homogenizaci n progresiva de las condiciones de los trabajadores del Canal de Isabel II, garantizando la contrataci n de perfiles profesionales de alta capacidad.


Related search queries