Example: biology

ANÁLISIS DE ORACIONES SIMPLES - contraclave.es

ORACIONES PARA EL AN LISIS SINT CTICO. Roc o Lineros Quintero AN LISIS DE ORACIONES SIMPLES . Este art culo trata de pol tica. Cl valo con el martillo. Muchas veces atribuimos a los dem s nuestras propias faltas. El paquete de la cinta es para Manuel. Sus socios le ofrecieron la mitas de todo aquello. El capit n Gonz lez ha preguntado por ti. Han sido desalojados de la Direcci n Provincial los maestros. Garcilaso, poeta castellano, escribi sonetos bell simos. Te has comprado un buen coche. Todos hablan de las posibilidades de las fibras pticas para las telecomunicaciones.

© Rocío Lineros Quintero www.contraclave.org 1 ORACIONES PARA EL ANÁLISIS SINTÁCTICO

Tags:

  Oraciones

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ANÁLISIS DE ORACIONES SIMPLES - contraclave.es

1 ORACIONES PARA EL AN LISIS SINT CTICO. Roc o Lineros Quintero AN LISIS DE ORACIONES SIMPLES . Este art culo trata de pol tica. Cl valo con el martillo. Muchas veces atribuimos a los dem s nuestras propias faltas. El paquete de la cinta es para Manuel. Sus socios le ofrecieron la mitas de todo aquello. El capit n Gonz lez ha preguntado por ti. Han sido desalojados de la Direcci n Provincial los maestros. Garcilaso, poeta castellano, escribi sonetos bell simos. Te has comprado un buen coche. Todos hablan de las posibilidades de las fibras pticas para las telecomunicaciones.

2 Mis recuerdos de mi ciudad natal son muy escasos. Se saludaron amablemente los alcaldes de Murcia y Alicante. No abras la puerta a nadie. Olivares fue valido del rey. Nos dar n el resultado dentro de pocos d as. Mario, eres muy ingenuo. Vos habl is la lengua de la experiencia. La vida presenta sus innumerables facetas a los habitantes de la tierra. Sent el dulce placer de la venganza el d a del juicio. Lo he hecho con la esperanza de tu xito. La lectura siempre ha sido un ejercicio fundamental para la cultura. Estos asuntos requieren actuaciones inmediatas.

3 Lo hemos llevado enseguida al ambulatorio. Lo importante es su situaci n efectiva. Expone el autor en este art culo el an lisis de la filosof a materialista del marxismo. Aqu ten is, en carne y hueso, mi ltima voluntad. Aquella noche se escucharon algunos lamentos de ni os. Se ha comprado una buena moto. Yo ofrecer a este se or m s digno albergue. Ya le he dicho a usted todo. Se respira muy bien en este lugar. Se han encendido muchas luces de colores. El castellano deriva del lat n. Se han solicitado informes de su conducta. Esa magn fica novela ha sido editada por la editorial Alfaguara.

4 Los agricultores de la vega Baja se marcharon descontentos del acuerdo conseguido. Ya nos ha explicado el profesor de matem ticas la resoluci n de integrales. Nos hab is explicado con toda claridad nuestro prop sitos. Lo mejor de vosotros es vuestra generosidad. A nadie agrada un insulto. Este problema tiene dif cil soluci n. Roc o Lineros Quintero 1. Ya os hab is conformado con esa pobre iluminaci n de la calle. Hubo pocas cosas agradables en la reuni n de la familia. Hoy no se puede vivir del esfuerzo personal. Usted es un ignorante! Es muy grato para m el saludo de mis compa eros.

5 Yo me ocupar a al d a siguiente de la colocaci n de las flores. Esto no le gusta a Pilar. No tienes nada grave. Se qued con todo. Es lamentable su p rdida de visi n. Creo en su posible convencimiento. Se oyeron abundantes vivas. Mi amigo Carlos ha empezado el curso muy contento. Compr los libros del curso en la librer a Diego Mar n. Las verdes hojas de los rboles me traen recuerdos de mi infancia. A mis compa eros del colegio los veo una vez al a o. A los alumnos les fueron entregadas las notas por el profesor el lunes por la ma ana. El torero agradeci los aplausos.

6 Cuento con tu hermano para el equipo de f tbol. La polic a le inform de sus derechos con todo detalle. Tienes sucio el cuello de la camisa. El abuelo permaneci callado durante toda la reuni n. AN LISIS DE ORACIONES COMPUESTAS COORDINADAS. Ir al partido aunque llueva mucho. Ya est alegre ya llora desconsoladamente. Mi amigo lee y escribe muy bien. No ha nacido en Per sino que es venezolano. Soy trabajador pero algo distra do. Ora habla en franc s ora domina el ingl s. O yo no entiendo nada o usted no se explica bien. Ll mame por tel fono o env ame un telegrama.

7 Ir contigo al cine pero no tengo dinero. Llegaron muy tarde a su casa, sin embargo su padre no les castig . Ahorra e invierte tu dinero en ese negocio. Con este ruido, ni ella lee ni yo veo la pel cula. Cose a m quina el traje e hilvana la falda azul. Este ni o es mi sobrino y aquel es mi hijo. Honra a tu padre o no ser s respetado por tus hijos. Ya me pagan un buen sueldo ya me despiden por alg n tiempo. Paga tus deudas o te van a encarcelar. O t mientes o yo estoy equivocado. O te ensalzas por riqueza o te abates por pobreza. O apruebo las oposiciones u otro profesor cubrir mi plaza.

8 No se rindi ante la adversidad, sino que super maravillosamente todos los obst culos. No le gustaba mucho aquel guiso pero lo comi con gran apetito. Roc o Lineros Quintero 2. Me lo regalas o bien te lo compro. Los alumnos hablaban en voz baja y sal an alegres de la clase. Juan trabaja en una joyer a, su hermano es guardia y su padre est parado. Hablaban una extra a jerga, no obstante los comprend perfectamente. El hijo del due o se ocupaba de la empresa, mas era un incapaz. El amigo de Pilar es extranjero, sin embargo habla perfectamente la lengua espa ola.

9 Bien utiliza una forma grosera de expresi n bien habla comedidamente. El embajador americano lleva protecci n oficial, por lo tanto parece imposible un atentado. No est preparado a n, por consiguiente no aprobar en junio. No me importa su dinero, as que lo despreci ol mpicamente. No tengo traje de gala, por consiguiente no ir a la fiesta. O bien no se oye la radio o bien se oye mucho. Pienso, luego existo. 36. Has felicitado a Aurelio o te has olvidado de su cumplea os? 37. ngeles es una afanada actriz de teatro, o sea, est siempre viajando de aqu para all.

10 38. Beatriz estuvo tres a os en Gab n y Mariano trabaj otros tres en Camer n. 39. Comeremos en mi casa y luego iremos al parque. 40. Es un buen chico aunque yo no lo conozco. 41. En los ratos libres nado o juego al tenis. 42. Eva se entrena los viernes y Roberto arbitra los domingos. 43. Fernando vino cansado y se tumb . 44. He esperado a Luis pero no ha llegado. 45. Hemos llegado pronto pero ya no hab a entradas. 46. Jes s jug al f tbol durante muchos a os pero ahora prefiere el baloncesto. 47. Miriam vivi en Londres una temporada y ahora reside en Espa a.


Related search queries