Example: marketing

Anexo II. Solicitud de Aplazamiento ... - Agencia …

Anexo IISOLICITUD DE Aplazamiento DE DEUDASHASTA EUROSMINISTERIODE HACIENDAA genciaTributaria1 Tel fono de contactoApellidos y nombre o raz n de la v a p blicaN digo PostalMunicipioProvinciaCalle/ de la v a p blicaN digo PostalMunicipioProvinciaDatos del Identificativos23 Clave de liquidaci n on mero de justificanteConcepto y per odoFecha fin plazovoluntarioImportePrincipalApremioTo talTotal ..Ingresos parciales efectuados ..Total pendiente ..Cumplimente los datos de domiciliaci n bancaria (obligatoria desde 1/1/2010)Domiciliaci n en cuenta abierta en entidad colaboradoraDATOS DEL BANCO O CAJA:Denominaci n:N MERO DE LA CUENTA O LIBRETAC digo Cuenta Corriente(IBAN)Consigne los datos completos de la cuenta bancaria Domicilio a efecto de notificaci nApellidos y nombre o raz n solicitante cuyos datos son los consignados anteriormente expone478956Se ale propuesta de pagoDocumentaci n que se acompa a:Sueldo en el caso de empleadoPersona o entidad pagadoraRendimiento neto de actividades empresariales o profesionalesActividadViviendasImporte AnualImporte AnualValor catastralSituaci n: Calle, municipio y provinciaVeh culosModeloFecha de adquisici nPrecio de compraOtros bienes (acciones, o)

ANEXO II SOLICITUD DE APLAZAMIENTO DE DEUDAS MINISTERIO HASTA 18.000 EUROS DE HACIENDA Agencia Tributaria 1 Teléfono de contacto Apellidos y nombre o razón social N.I.F.

Tags:

  Anexo, Tributarias, Agencia tributaria, Agencia

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Anexo II. Solicitud de Aplazamiento ... - Agencia …

1 Anexo IISOLICITUD DE Aplazamiento DE DEUDASHASTA EUROSMINISTERIODE HACIENDAA genciaTributaria1 Tel fono de contactoApellidos y nombre o raz n de la v a p blicaN digo PostalMunicipioProvinciaCalle/ de la v a p blicaN digo PostalMunicipioProvinciaDatos del Identificativos23 Clave de liquidaci n on mero de justificanteConcepto y per odoFecha fin plazovoluntarioImportePrincipalApremioTo talTotal ..Ingresos parciales efectuados ..Total pendiente ..Cumplimente los datos de domiciliaci n bancaria (obligatoria desde 1/1/2010)Domiciliaci n en cuenta abierta en entidad colaboradoraDATOS DEL BANCO O CAJA:Denominaci n:N MERO DE LA CUENTA O LIBRETAC digo Cuenta Corriente(IBAN)Consigne los datos completos de la cuenta bancaria Domicilio a efecto de notificaci nApellidos y nombre o raz n solicitante cuyos datos son los consignados anteriormente expone478956Se ale propuesta de pagoDocumentaci n que se acompa a:Sueldo en el caso de empleadoPersona o entidad pagadoraRendimiento neto de actividades empresariales o profesionalesActividadViviendasImporte AnualImporte AnualValor catastralSituaci n: Calle, municipio y provinciaVeh culosModeloFecha de adquisici nPrecio de compraOtros bienes (acciones, obligaciones, etc.)

2 NaturalezaImporteModeloAutoliquidaci nFechaDD/MM/AAAAP rocedimientoLugar, fecha y firma. INSTRUCCIONES 1. Para facilitar la tramitaci n, los contribuyentes que desarrollen actividades empresariales, agrarias, profesionales y art sticas, as como los que hayan recibido la etiqueta identificativa, deber n adherir la misma en el espacio reservado al efecto. Los datos de identificaci n s lo los cumplimentar n quienes no dispongan de etiquetas. Los datos relativos al representante s lo se cumplimentar n cuando se haya designado. 2. Los datos a consignar ser n los que figuran a la liquidaci n de la/s deuda/s cuyo Aplazamiento se solicita. La columna apremio s lo deber rellenarse en el caso de que las deudas se encuentren en ejecutiva.

3 En la l nea ingresos parciales efectuados , se consignar , en su caso, la parte de la deuda ya pagada. 3. La domiciliaci n bancaria es obligatoria desde el 1/1/2010 en virtud de la Orden EHA/1658/2009, de 12 de junio, por la que se establecen el procedimiento y las condiciones para la domiciliaci n del pago de determinadas deudas cuya gesti n tiene atribuida la Agencia Estatal de Administraci n Tributaria. Deber consignarse, obligatoriamente, con exactitud el C digo de Banco y Sucursal y el n mero identificativo de la cuenta o libreta. El solicitante deber presentar cualquier documento bancario que acredite que el deudor es titular de la cuenta en que se domicilie el pago y que dicha cuenta se encuentra abierta en una entidad de dep sito que presta el servicio de colaboraci n en la gesti n recaudatoria.

4 4. Exposici n de los motivos que fundamenten la presente petici n. 5. Su propuesta de pago debe ser mensual, indicando los vencimientos y el importe de los plazos6. El solicitante incluir aquellos documentos y justificantes que estime oportunos en apoyo de su Solicitud . 7. Se deber n cumplimentar las casillas correspondientes con la informaci n relativa a los bienes y/o derechos indicados. 8. Si la deuda tributaria cuyo Aplazamiento o fraccionamiento se solicita ha sido determinada mediante autoliquidaci n, deber aportar el modelo oficial de sta, debidamente cumplimentado, salvo que el contribuyente no est obligado a presentarlo por obrar ya en poder de la Administraci n; en tal caso, se alar el d a y procedimiento en que lo present . Si presenta la autoliquidaci n con Solicitud de Aplazamiento o fraccionamiento, fuera del plazo legal establecido, procede la liquidaci n del correspondiente recargo por declaraci n extempor nea, que se reducir en el 25% siempre y cuando: o El importe del recargo reducido, una vez practicada su liquidaci n , se ingrese en el plazo del pago en per odo voluntario abierto con la notificaci n de la misma y o Se realice el ingreso de la deuda en el plazo o plazos fijados en el acuerdo de Aplazamiento o fraccionamiento.

5 9. Lugar, fecha y firma.


Related search queries