Example: biology

ANEXO: “Requisitos y documentación requerida …

ANEXO: Requisitos y documentaci n requerida para realizar Peticiones Verbales en reemplazo del formulario F2118, en papel y otras Solicitudes MATERIA C DIGO REQUISITOS DOCUMENTACI N requerida Modificaci n del nombre y/o RUT del propietario. 1 Que se haya producido cambio de dominio del bien ra z, o que exista error en el nombre y/o RUT del propietario consignado. Documentos que acrediten dominio de la propiedad (escritura de compraventa menor a tres meses o certificado de dominio vigente menor a 30 d as).

ANEXO: “Requisitos y documentación requerida para realizar Peticiones Verbales en reemplazo del formulario F2118, en papel y otras Solicitudes” MATERIA CÓDIGO REQUISITOS DOCUMENTACIÓN REQUERIDA Solicitud de

Tags:

  Solicitud, Solicitud de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ANEXO: “Requisitos y documentación requerida …

1 ANEXO: Requisitos y documentaci n requerida para realizar Peticiones Verbales en reemplazo del formulario F2118, en papel y otras Solicitudes MATERIA C DIGO REQUISITOS DOCUMENTACI N requerida Modificaci n del nombre y/o RUT del propietario. 1 Que se haya producido cambio de dominio del bien ra z, o que exista error en el nombre y/o RUT del propietario consignado. Documentos que acrediten dominio de la propiedad (escritura de compraventa menor a tres meses o certificado de dominio vigente menor a 30 d as).

2 En caso de modificaci n de RUT, c dula de identidad. Modificaci n de la direcci n de un bien ra z. 2 Que se haya modificado: la direcci n de una propiedad (nombre de calle y/o n mero) o el nombre de un predio agr cola o se encuentre registrada en forma err nea. Certificado de N mero Municipal. En caso de predio agr cola, documentaci n que respalde el cambio de direcci n o nombre. Modificaci n del domicilio postal. 3 Que se quiera eliminar, incorporar o modificar domicilio para env o de correspondencia.

3 solicitud de direcci n para el env o de correspondencia al propietario. Modificaci n de aval o de terreno. 10 Que haya disminuido considerablemente el valor de una propiedad por siniestros u otros factores no imputables al propietario u ocupante. Que haya alteraci n de la capacidad potencial del uso del suelo agr cola, por hechos sobrevinientes, de cualquier naturaleza, y de car cter permanente en predios agr colas. Que hayan nuevas obras de urbanizaci n que aumenten el valor de los bienes ra ces tasados.

4 Para acreditar superficie de terreno: plano aprobado por la instituci n u organismo competente, (Municipalidad, SAG, Bienes Nacionales, etc.) y/o escritura de compraventa, u otros documentos que justifiquen la solicitud . Para acreditar ajustes al terreno y/o nuevas obras de urbanizaci n: antecedentes de organismos competentes que avalen la modificaci n, (Municipalidad, Ministerio de Obras P blicas, Bienes Nacionales). Para acreditar revisi n de clasificaci n de suelos de predios agr colas: informe agrol gico emitido por un Ingeniero Agr nomo o Forestal.

5 Modificaci n de aval o de construcci n. 11 Que exista una modificaci n de Aval o de Construcci n por error en: Superficie construida Transcripci n y copia Clasificaci n de construcciones Condiciones especiales A o de edificaci n. Para acreditar superficie: Permiso de Edificaci n, Plano de Planta de Arquitectura y, Certificado de Recepci n Final Municipal total o parcial. Para acreditar error de clasificaci n y/o condici n especial: Permiso de Edificaci n, Plano de Planta de Arquitectura, Especificaciones T cnicas y Certificado de Recepci n Final Municipal total o parcial.

6 Formulario Encuesta de Edificaci n del INE si lo hubiera. Para acreditar a o de edificaci n: Permiso de Edificaci n y Certificado de Recepci n Final Municipal. Tasaci n de obra nueva y/o ampliaci n. 12 Que la nueva construcci n (nuevas edificaciones, ampliaciones, rehabilitaciones, reparaciones y transformaciones, excluy ndose las obras de conservaci n) sin tasar se encuentre en condiciones de ser usada. Permiso de Edificaci n, Plano de Planta de Arquitectura, Especificaciones T cnicas y Certificado de Recepci n Final Municipal total o parcial.

7 Formulario Encuesta de Edificaci n del INE , si lo hubiera. Otros antecedentes que avalen la petici n. ANEXO: Requisitos y documentaci n requerida para realizar Peticiones Verbales en reemplazo del formulario F2118, en papel y otras Solicitudes MATERIA C DIGO REQUISITOS DOCUMENTACI N requerida Exenci n de Impuesto Territorial. 13 Que existan fundamentos legales para que se conceda o elimine una exenci n de Impuesto Territorial. Documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos que se deben cumplir para cada exenci n de acuerdo a la normativa vigente.

8 Inclusi n de bien ra z en el rol de aval os. 14 Que el bien ra z no se encuentre enrolado, y que por lo tanto no cuente con antecedentes en el Catastro de Bienes Ra ces ni aval o fiscal. Documentos que acrediten dominio de la propiedad. Planos: de construcci n(es), de terreno, de subdivisi n o loteo. Permiso de Edificaci n y/o Certificado de Recepci n Final Municipal, si hubiera. Para el caso de predios agr colas omitidos, es decir, aquellos predios que no se encuentran incorporados al Catastro de Bienes Ra ces, acompa ar estudio con clasificaci n de suelos efectuado por instituci n o profesional competente, si los hubiera.

9 Indicar en la petici n destino de la propiedad. Divisi n de bien ra z. 15 Que se haya efectuado la subdivisi n de un bien ra z, ya sea una Subdivisi n Simple, un Loteo (con o sin construcci n), un Condominio o Edificio acogido a la Ley de Copropiedad Inmobiliaria. Predios no Agr colas Resoluci n Municipal, del plano de Subdivisi n, Loteo o de Copropiedad, aprobado por la Direcci n de Obras Municipal u organismo competente; certificado de N domiciliario, emitido por la Direcci n de Obras Municipal.

10 Predios Agr colas: Plano de Subdivisi n aprobado por el SAG u organismo competente, escritura de transferencia del bien ra z. En ambos casos adicionar documentos que acrediten dominio de la propiedad. Fusi n de bienes ra ces. 16 Ser propietarios de predios colindantes o contiguos que tengan n mero de rol de aval os independientes. Predios no agr colas: Certificado de fusi n emitido por la Municipalidad, plano de fusi n correspondiente y certificado de n mero domiciliario emitido por la Direcci n de Obras Municipal.


Related search queries