Example: biology

APERTURA DE PUERTOS EN MODEM/ROUTER …

APERTURA DE PUERTOS EN MODEM/ROUTER arris TG582 Pasos a seguir para habilitar los PUERTOS . 1. Teclear la direcci n IP del router en el navegador de internet (por default ) para abrir la inferfaz web del mismo. El User Name es admin y el Password es password 2. En el men que aparece en la parte superior, seleccionar la opci n de Firewall, y luego dar click en Virtual Servers. 3. Dentro de Virtual Servers Configuration es necesario oprimir el bot n Add para agregar el puerto deseado a la Direcci n IP Local del equipo (DVR, NVR, IP Camera, ) 4. En la ventana nueva que aparece, es necesario llenar la informaci n del Servidor Virtual que se va a agregar. Description (Nombre de referencia del Servidor Virtual), Inbound Port y Local Port (es el mismo puerto en ambos campos), Format (Protocolo TCP), Private IP Address (IP Local del equipo). Al oprimir Add Virtual Server se asigna el puerto a la IP del equipo. Repetir el paso 4 seg n los PUERTOS requeridos. Entrar a www. para comprobar el estado del puerto asignado, en caso de no estar abierto con la configuraci n realizada, es necesario comunicarse directamente con la compa a de Internet para que realicen la configuraci n de PUERTOS .

APERTURA DE PUERTOS EN MODEM/ROUTER ARRIS TG582 Pasos a seguir para habilitar los puertos. 1. Teclear la dirección IP del router en el navegador de internet (por default 192.168.0.1) para abrir la inferfaz web del mismo.El User Name es admin y el Password es password 2.

Tags:

  Routers, Modem, Arris, Puerto, Apertura, Apertura de puertos en modem router, Apertura de puertos en modem router arris

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of APERTURA DE PUERTOS EN MODEM/ROUTER …

1 APERTURA DE PUERTOS EN MODEM/ROUTER arris TG582 Pasos a seguir para habilitar los PUERTOS . 1. Teclear la direcci n IP del router en el navegador de internet (por default ) para abrir la inferfaz web del mismo. El User Name es admin y el Password es password 2. En el men que aparece en la parte superior, seleccionar la opci n de Firewall, y luego dar click en Virtual Servers. 3. Dentro de Virtual Servers Configuration es necesario oprimir el bot n Add para agregar el puerto deseado a la Direcci n IP Local del equipo (DVR, NVR, IP Camera, ) 4. En la ventana nueva que aparece, es necesario llenar la informaci n del Servidor Virtual que se va a agregar. Description (Nombre de referencia del Servidor Virtual), Inbound Port y Local Port (es el mismo puerto en ambos campos), Format (Protocolo TCP), Private IP Address (IP Local del equipo). Al oprimir Add Virtual Server se asigna el puerto a la IP del equipo. Repetir el paso 4 seg n los PUERTOS requeridos. Entrar a www. para comprobar el estado del puerto asignado, en caso de no estar abierto con la configuraci n realizada, es necesario comunicarse directamente con la compa a de Internet para que realicen la configuraci n de PUERTOS .

2 N mero de PUERTOS : Para DVRS HIKVISION / EPCOM: 80, 554 y 8000 Para DVRS SYSCOM: 8016, 8116, 8200, 10019 y 12088 ING. DE SOPORTE


Related search queries