Example: marketing

APOYO TECNOLÓGICO OTOÑO 2021 - becas.buap.mx

OBJETOM ejorar las condiciones y posibilidades del alumnado de la Benem rita Universidad Aut noma de Puebla (BUAP) respecto de la permanencia y conclusi n de estudios a trav s del pr stamo de equipos de c mputo, a fin de brindar acceso e igualdad de oportunidades para enfrentar los cambios en el proceso de aprendizaje-ense anza ocasionados por la pandemia. Este APOYO se otorga en t rminos del art culo 27, fracci n IV, del Reglamento de Requisitos y Procedimientos para la Admisi n, Permanencia y Trayectoria Acad mica de las y los Alumnos de Modalidad Escolarizada de la BUAP; al tenor de las siguientes: B A S E SPRIMERA.

Registro de Becas BUAP, dos días hábiles posteriores al registro para que, en caso de tener observaciones, tendrán hasta el 23 de noviembre del 2021 como fecha límite para solventarlas. 4. Conservar el comprobante que emite el Sistema de Registro de Becas BUAP, el cual servirá como acuse de registro. 5.

Tags:

  Becas

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of APOYO TECNOLÓGICO OTOÑO 2021 - becas.buap.mx

1 OBJETOM ejorar las condiciones y posibilidades del alumnado de la Benem rita Universidad Aut noma de Puebla (BUAP) respecto de la permanencia y conclusi n de estudios a trav s del pr stamo de equipos de c mputo, a fin de brindar acceso e igualdad de oportunidades para enfrentar los cambios en el proceso de aprendizaje-ense anza ocasionados por la pandemia. Este APOYO se otorga en t rminos del art culo 27, fracci n IV, del Reglamento de Requisitos y Procedimientos para la Admisi n, Permanencia y Trayectoria Acad mica de las y los Alumnos de Modalidad Escolarizada de la BUAP; al tenor de las siguientes: B A S E SPRIMERA.

2 DE LAS Y LOS DESTINATARIOS Estudiantes inscritos y reinscritos en el periodo de oto o 2021 de la BUAP del nivel medio superior, t cnico superior universitario y licenciatura de escasos recursos econ micos y que no cuenten con equipo de c mputo para desarrollar sus actividades acad De los requisitos1. Llenar la solicitud en el Sistema de Registro de becas BUAP en 2. Identificaci n oficial (INE/IFE, Pasaporte, Cartilla del Servicio Militar,) o Credencial de Estudiante (credencial, p liza credencial o formato de asignaci n); y en caso de ser menor de edad, identificaci n oficial de la madre, padre, tutora o Comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a tres meses de antig edad, que podr ser: recibo de luz, tel fono, servicio de cable o constancia de vecindad emitida por la autoridad oficial.

3 4. Comprobante (s) mensual (es) de percepciones de los integrantes de la familia que aportan al ingreso familiar, con una antig edad de no m s de un mes o en su caso Carta Bajo Protesta de Decir Verdad emitida por la madre, el padre, tutora o tutor legal, en donde se alen el ingreso familiar mensual (puedes encontrar un formato en ).5. No haber recibido el mismo beneficio en el periodo de oto o Del procedimiento 1. Ingresar a para realizar la solicitud del APOYO y requisitar el Estudio Socioecon mico en el Sistema de Registro de becas BUAP, a partir del 16 de noviembre y hasta las 17.

4 00 horas del 22 de noviembre del Al realizar la solicitud, deber n adjuntar en formato PDF la documentaci n se alada en la base Consultar el estatus de su solicitud, en el Sistema de Registro de becas BUAP, dos d as h biles posteriores al registro para que, en caso de tener observaciones, tendr n hasta el 23 de noviembre del 2021 como fecha l mite para Conservar el comprobante que emite el Sistema de Registro de becas BUAP, el cual servir como acuse de Las matr culas de personas beneficiadas ser n publicados en BENEM RITA UNIVERSIDAD AUT NOMA DE PUEBLAA TRAV S DE LA SECRETAR A GENERALCONVOCAA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE APOYO TECNOL GICO CUARTA.

5 - Del periodo de registro A partir del 16 de noviembre y hasta las 17:00 horas del 23 de noviembre del De las caracter sticas de los equipos Chromebook con procesador Intel Ghz, 4G de RAM 32 G de disco duro, pantalla de pulgadas, Sistema Operativo equipos de escritorio de uso en buen - De los criterios del pr stamo En caso de que las solicitudes excedan el n mero de equipos disponibles, se considerar al alumnado de las zonas de atenci n prioritaria tanto de Puebla capital como del interior del PTIMA. - Del Comit T cnico CalificadorA fin de dar certeza y transparencia al procedimiento de otorgamiento de los apoyos, el Comit T cnico Calificador ser el encargado de verificar el cumplimiento de los requisitos y la asignaci Comit estar integrado por personas representantes de la: 1.

6 Oficina de la Abogada General2. Tesorer a General3. Contralor a General 4. Secretar a General5. Coordinaci n General de Atenci n a los Universitarios6. Vicerrector a de Docencia7. Direcci n de Administraci n Escolar8. Direcci n de Cultura F sicaOCTAVA. - De los Resultados Ser n publicados a partir del 29 de noviembre del 2021 en la p gina electr nica , as como, el calendario y lugar de la entrega de los De las obligaciones de las personas beneficiarias del pr stamo1. Deber n firmar la carta de pr stamo del equipo; en caso de ser menor de edad, el documento deber ser firmado por el padre, la madre o tutor(a) Recibir el equipo de c mputoD CIMA.

7 De la Cancelaci n del APOYO a) Cuando se detecte falsedad en la informaci n proporcionada. b) Cuando se renuncie de manera expresa al determinaci n de la cancelaci n del APOYO ser inapelable. El otorgamiento los apoyos se alados en la presente Convocatoria, son para mejorar las condiciones y posibilidades, respecto del ingreso, permanencia y conclusi n de estudios, los cuales estar n sujetos a la disponibilidad de casos no previstos en la presente convocatoria ser n resueltos por el Comit T cnico CTANOS EN: t e n t a m e n t e:H. Puebla de Z., 16 de noviembre del 2021 Secretar a a GeneralPROGRAMA DE APOYO TECNOL GICO CONVOCATORIA


Related search queries