Example: dental hygienist

ARIA Manual Actualizado - supercontrols.com.ar

Aria - Manual de instalaci nP gina: 1 Chacabuco 365 (B1602 APG) Florida - Buenos AiresTel / Fax: 4796-1289 L neas RotativasE-Mail: celular: 4424-7119 Home Page: Descripci n Unidad Plaqueta electr nica para el control de unidades de aire acondicionado Plaqueta electr nica para el control de un damper motorizado (sistema multi-zona TAZONE000) C digos62. Aplicaciones S lo calefacci S lo refrigeraci Bomba de Sistemas Control terminal como Control de temperaturas (ambiente y agua) en Bomba de calor + ahorro de energ Sistemas split refrigeraci n83. Instalaci Instalaci n de la unidad Diagramas de conexi n para las aplicaciones Instalaci n de la plaqueta electr nica (sistema STAND-ALONE y Multi-zona) Diagramas de conexi n para aplicaciones de control de zonas114.

Aria - Manual de instalación PÆgina: 3 Chacabuco 365 (B1602APG) Florida - Buenos Aires Tel / Fax: 4796-1289 Líneas Rotativas E-Mail: …

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ARIA Manual Actualizado - supercontrols.com.ar

1 Aria - Manual de instalaci nP gina: 1 Chacabuco 365 (B1602 APG) Florida - Buenos AiresTel / Fax: 4796-1289 L neas RotativasE-Mail: celular: 4424-7119 Home Page: Descripci n Unidad Plaqueta electr nica para el control de unidades de aire acondicionado Plaqueta electr nica para el control de un damper motorizado (sistema multi-zona TAZONE000) C digos62. Aplicaciones S lo calefacci S lo refrigeraci Bomba de Sistemas Control terminal como Control de temperaturas (ambiente y agua) en Bomba de calor + ahorro de energ Sistemas split refrigeraci n83. Instalaci Instalaci n de la unidad Diagramas de conexi n para las aplicaciones Instalaci n de la plaqueta electr nica (sistema STAND-ALONE y Multi-zona) Diagramas de conexi n para aplicaciones de control de zonas114.

2 Unidad Significado de los s mbolos de Descripci n de las funciones de las Teclas frontales y Programaci Programaci n teclas frontales [^] [v] Seleccionando el modo de operaci n del equipo (tecla [MODE]) Seleccionando el modo de operaci n del vent. del evap. (s lo en versi n stand-alone), tecla [FAN] Ajustando los set-points de temperatura y Ajustando la categor a del set-point de temperatura (tecla [SET]) Ajustando el set-point de humedad (tecla [SET] durante 3 segundos) (dependiendo del modelo) Programaci n de los par Ajustando los par metros DIRECTOS (presionar [SET] + [HOLD]) Ajustando los par metros del usuario (presionar [SET] + [MODE]) Ajustando los par metros DE FABRICA (presionar [SET] + [MODE] por 3 segundos) Ajustando los par metros default (presiona [SET] + [RESUME])

3 Al alimentar el Utilizando la llave de Copiando los par metros desde la llave de hardware removible al control (presionar [SET] + [^] alalimentar el Copiando los par metros del control a la llave de programaci n externa (presionar [SET] + [v] alalimentar el Reloj de tiempo real y bandas Ajustando la hora (presionar [CLOCK], s lo en versiones con reloj interno) Bandas Ajustando las bandas horarias (presionar [CLOCK] por m s de 3 segundos) Manejo de las alarmas y funciones Tecla [HOLD] Tecla [RESUME] Presionando [RESUME] por m s de 3 Presionando las teclas [^] + [v] simultaneamente17 Aria - Manual de instalaci nP gina: 2 Chacabuco 365 (B1602 APG) Florida - Buenos AiresTel / Fax: 4796-1289 L neas RotativasE-Mail: celular: 4424-7119 Home Page.))

4 Operaci Versi n Algoritmo de regulaci n Algoritmo de regulaci n Proporcional + Operaci n Manejo del Descongelamiento forzado debido a una baja temperatura Descongelamiento El compresor se detiene al comienzo y fin del Demora despu s del descongelamiento en la activaci n del ventilador del intercambiador interno Ciclos de descongelamiento Manejo de la deshumidificaci n (dependiendo del modelo) Deshumidificaci n en modo Nocturno Temperatura de fin de la deshumidificaci Compensaci n autom tica del Free-cooling y Uso de las sondas B2 y Manejo de las Versi n con control de Algoritmo de regulaci Manejo del Manejo de la climatizaci n en Conexi n Lista de Entradas Supervisor356.

5 Alarmas - B squeda y eliminaci n de Reseteando las Silenciando el Reset autom Reset Descripci n de las alarmas407. Programaci Lista de par Tabla de par Descripci n de los par Predisposici n de las sondas (par metro S ) Predisposici n del control (par metro R ) Actividad de los compresores y calefactores (par metro C ) Ventiladores (par metro F ) Descongelamiento (par metro d ) Alarmas (par metro P ) Par metros de configuraci n generales del equipo (par metro H ) Comunicaci n en red interna pLAN (par metro L )548. Dimensiones569. Especificaciones t Unidad Plaqueta electr nica para unidades Plaqueta electr nica para aplicaciones Caracter sticas comunes para los componentes anteriormente Protecci n contra choques el ctricos59 Aria - Manual de instalaci nP gina: 3 Chacabuco 365 (B1602 APG) Florida - Buenos AiresTel / Fax: 4796-1289 L neas RotativasE-Mail: celular: 4424-7119 Home Page.

6 NEl Aria es un controlador electr nico para el manejo de equipos de aire acondicionado de expansi n directa desarrolladopor Carel tanto para mercados residenciales como ado por los fabricantes, se compone de una unidad terminal, la cual se comunica con una plaqueta de potencia quepuede ser instalada en el interior del mismo equipo de aire una apariencia excelentemente dise ada, lo hace ideal para el sector donde es utilizado. Otra importantecaracter stica es su f cil manejo, con un grande display de cristal l quido y una interfase del usuario altamente diferencia de otros productos existentes en el mercado, las conexiones a los actuadores es manejada mediante unaplaqueta electr nica que puede estar ubicada directamente en el tablero el ctrico del equipo de aire acondicionadoevitando as la necesidad de grandes cantidades de cables para el comunicaci n serie permite simplificar el cableado entre la unidad terminal y la plaqueta de potencia y unirlos pormedio de 2 cables instrumento puede manejar equipos convencionales y bombas de calor desde una a tres etapas de calor y desdeuna a dos etapas de frio (en un circuito de refrigeraci n simple).

7 Su flexibilidad de operaci n est garantizada por unpar metro usado para configurar r pidamente el tipo de equipo de aire acondicionado a ser versi n especial est tambi n disponible para aplicaci n en multi-zonas, en las cuales hasta 30 unidades terminalespueden ser ubicadas en diferentes ambientes midiendo la temperatura y opcionalmente la humedad y comunic ndosecon el control centralizado de la unidad de aire acondicionado (pCO pCO2).1. Descripci n Funciones Aria es un control basado en un microprocesador electr nico dise ado por Carel para manejar Unidades de Aire Acon-dicionado independientes o multi-zona en aplicaciones residenciales/comerciales.

8 Aria est organizado en dos sistemasintegrados: una unidad terminal instalada en la habitaci n, y una plaqueta electr nica para el manejo de los actuadores a serubicada en el panel el ctrico del propio equipo de Aire Acondicionado o en un tablero en sala de m quinas. La unidadterminal es conectada con esta plaqueta electr nica usando s lo dos cables, simplificando de esta manera la instalaci plaqueta electr nica est disponible en dos modelos diferentes dependiendo de la aplicaci n espec fica: un modelo para el control de unidades de aire acondicionado independientes <stand-alone> (plaqueta electr nica conrel s) un modelo para el control de dampers motorizados, donde se utiliza el Aria para control de zonas (plaqueta electr nicacon triacs).

9 Unidad terminalLa unidad terminal es el coraz n del sistema; viene con una sonda interna para medir la temperatura ambiente (permite el usode una sonda remota (NTC) en el conducto cuando el instalador lo cree necesario) y seg n modelo puede ser suministradacon una sonda tipo activa extra (salida 0/1 Vdc) para medir la humedad ambiente, este modelo tambi n permite la instalaci nde una sonda 0-1 V remota para medici n de la humedad o interfase del usuario ha sido dise ada para ser usada f cilmente, teniendo: Un completo y amplio display de cristal l quido. Separaci n ergon mica entre las teclas de programaci n, ubicadas a un lado y entre aquellas usadas para la modifica-ci n inmediata de la temperatura deseada (set-point), ubicadas en el frente.

10 La retroiluminaci n de las teclas y del display, muy til cuando no hay suficiente luz. (Dependiendo del modelo) Un zumbador interno (puede ser anulado utilizando el par metro espec fico) se alando cualquier anomal a de operaci nde la unidad, y tambi n presente al presionar cada tecla. (Dependiendo del modelo) Opcional: La presencia de un reloj de tiempo real le permite al instrumento ser programado por bandas horarias indepen-dientes cada uno de los siete d as de la semana. Al venir provisto con una alimentaci n independiente, mantieneconstantemente la hora correcta a n en caso de interrupci n de la fuente de alimentaci unidad terminal es muy f cil de instalar, ya que:1.


Related search queries