Example: biology

Auto Hipnosis - Henry Bolduc, hypnotherapist with …

Auto Hipnosis Creando tu propio destino Por: Henry Leo Bolduc Primera edici n por Henry Leo Bolduc 1992. Esta traducci n est realizada de acuerdo con la 12 . reimpresi n de julio de 2000. y actualizada para la versi n en espa ol. Traducci n al espa ol por: Angelina Ahumada, Montserrat Arc s, Juan Jaime, Angel y Diego Marroqu n Ahumada Revisi n. Juan Jaime Marroqu n V. , Febrero 2004. Lecturas de Edgar Cayce 1971 Fundaci n Edgar Cayce Reimpreso con permiso ISBN0-9601302-2-5. Henry Leo Bolduc Angelina Ahumada ndice Presentaci n a la traducci n al espa IV. V. Introducci VII. Cap tulo uno La mente 1. Cap tulo dos Cambiodin 15. Cap tulo tres El hipnotista oculto en tu 26.

Primera edición por Henry Leo Bolduc 1992 Esta traducción está realizada de acuerdo con la 12ª reimpresión de julio de 2000 y actualizada para la versión en español.

Tags:

  Henry

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Auto Hipnosis - Henry Bolduc, hypnotherapist with …

1 Auto Hipnosis Creando tu propio destino Por: Henry Leo Bolduc Primera edici n por Henry Leo Bolduc 1992. Esta traducci n est realizada de acuerdo con la 12 . reimpresi n de julio de 2000. y actualizada para la versi n en espa ol. Traducci n al espa ol por: Angelina Ahumada, Montserrat Arc s, Juan Jaime, Angel y Diego Marroqu n Ahumada Revisi n. Juan Jaime Marroqu n V. , Febrero 2004. Lecturas de Edgar Cayce 1971 Fundaci n Edgar Cayce Reimpreso con permiso ISBN0-9601302-2-5. Henry Leo Bolduc Angelina Ahumada ndice Presentaci n a la traducci n al espa IV. V. Introducci VII. Cap tulo uno La mente 1. Cap tulo dos Cambiodin 15. Cap tulo tres El hipnotista oculto en tu 26.

2 Capitulo cuatro La mente es el 35. Cap tulo cinco Sugesti 46. Cap tulo seis Visualizaci n 59. Cap tulo siete Haciendo tus propios 68. Cap tulo ocho Ciclos para vivir y crecer 1 Prepar ndose para el 81. 2 Desarrollando confianza en si 85. 3 Memoria y concentraci 89. 4 Atrayendo 93. 5 Hablar en p 99. 6 Logros atl ticos y 102. 7 Planeando la profesi 106. 8 Desarrollando el sentido del 110. 9 Finalizando una relaci 113. 10 Encontrando objetos 116. 11 Incrementando tu 118. 12 Apreciaci n de la 121. Cap tulo nueve Ciclos para salud y belleza 13 Auto 125. 14 Manejo de estr 129. 15 Plenitud 133. 16 Triunfadores 137. 17 Tu imagen 141. 18 Dejar de 146.

3 19 Superando 149. 20 Prepar ndose para unacirug 153. 21 U as 156. 22 Dar a 159. 23 Eliminaci n de 162. Cap tulo Diez Ciclos para tener una mayor conciencia. 167. 24 Atrayendo el 25 Desarrollando habilidades ps 171. 26 Meditaci n para ni 177. 27 M s all del ma 183. 28 Canci n de 186. 29 Amigos y almas 191. 30 Equilibrio de 195. 31 Sonidos 199. TRES SENCILLOS PASOS PARA CREAR TU. PROGRAMA PERSONAL DE AUTOHIPNOSIS. Insertar dibujo Primer paso: Elige de entre los 31. diferentes programas y lee el gui n para grabarlo en un casete. Insertar dibujo Segundo paso: Disfruta tu nivel natural de relajaci n y bienestar. Insertar dibujo Tercer paso: Escucha tus sugestiones positivas y haz ejercicios de visualizaci n creativa.

4 Nota a la traducci n al espa ol Es una gran motivaci n hacer accesible esta poderosa herramienta al lector de la lengua espa ola, profesionales y p blico en general. Reconociendo al enorme potencial de nuestra mente inconsciente para mejorar y expandir nuestras habilidades, Henry Leo Bolduc incluye en este libro 31 ciclos para diferentes situaciones que vivimos. El lector podr a escoger sus propios ciclos y hacer sus adaptaciones y creaciones personales para sus necesidades espec ficas; creando as . un traje justo a su medida para su superaci n, bienestar y logros personales. El resultado de la auto Hipnosis , como se ha comprobado hoy d a, produce resultados r pidos y seguros cuando se hace con entrega y constancia.

5 Agradezco a Henry Leo Bolduc su confianza y a mi familia y a Montserrat su ayuda para la realizaci n de esta traducci n. Estoy segura que la semilla ha sido sembrada en tierra f rtil y los frutos se obtendr n en la medida que cada uno riegue y trabaje en el taller de su mente, a su propio ritmo y en la privac a de su intimidad. Los beneficios tendr n un efecto multiplicador a los seres que nos rodean, ayudando as a crear un mundo mejor. Angelina Ahumada Una nota para el lector Auto Hipnosis creando tu propio destino , es un libro de autoayuda que no intenta tratar, diagnosticar, prescribir ni ofrecer consejos m dicos. Si t tienes problemas de salud o deseas iniciar cualquier programa de salud, deber s consultar primero a tu m dico familiar.

6 Introducci n Henry Bolduc ha escrito un libro pr ctico y de aplicaci n inmediata sobre un tema a menudo malentendido. Como hipnotista profesional y estudiante serio de las lecturas de Edgar Cayce, l es capaz de mostrarnos paso a paso los procedimientos para usar la auto Hipnosis para el cambio personal. Las t cnicas encontradas en este libro pueden darte poderosas herramientas para la realizaci n de tus ideales espirituales, mentales y f sicos. El tema de la Hipnosis es controversial, ya sea s hablamos de Hipnosis cl nica administrada por un profesional de la salud o auto Hipnosis . Por mucho tiempo la Hipnosis ha sido un tema rodeado de misterios que intrigan y atemorizan.

7 Este libro te puede ayudar a disipar muchos de esos miedos, especialmente en el rea de auto Hipnosis , que es el enfoque principal de este libro. Descubrir s como t tienes el control de las fuerzas de cambio estimuladas por t cnicas y principios de Hipnosis . En tanto que los programas de Hipnosis (o ciclos como son llamados en este libro) sean consistentes con tus m s altos ideales, nada habr que temer de este enfoque de trabajar con la mente inconsciente. De hecho, este libro te ense a como desarrollar una relaci n de cooperaci n con tu ser interior, una relaci n que muy probablemente te conducir a una sanaci n y a una mayor satisfacci n en tu vida.

8 El t rmino Hipnosis se origin con el trabajo del cirujano escoc s James Braid quien trabaj en la d cada de 1840. El t rmino proviene de la palabra griega hypnos (que significa sue o). Este se refiere a un estado de consciencia que de muchas maneras es como el sue o, pero que permite una variedad de respuestas conductuales y mentales a la estimulaci n. En respuesta a sugestiones del inconsciente, la VII. memoria consciente y los patrones de consciencia del yo, pueden ser cambiados. Cuando una persona es hipnotizada por alguien m s pareciera que deja de ser l o ella; pues de acuerdo con las sugestiones dadas es que ve, siente, huele y saborea. Dependiendo de la profundidad del estado hipn tico y de la fuerza de las sugestiones, la persona puede aceptar como reales ciertas distorsiones de la memoria y la percepci n ofrecidas por el hipnotista.

9 Las t cnicas hipn ticas han sido utilizadas por cientos de a os, ciertas terapias curativas conducidas por sacerdotes en el antiguo Egipto, Grecia, y China son muy parecidas a las t cnicas actuales de Hipnosis . El moderno redescubrimiento de la Hipnosis es atribuido al Dr. Franz Mesmer (1734-1815), un m dico austriaco que trabaj en Viena y Paris a finales de 1700. Descubri que mucha gente enferma obten a mejora cuando se colocaban magnetos cerca de sus cuerpos. Se les indicaba a los pacientes sentarse en grupo alrededor de un contenedor abierto con agua el cual conten a, a la vista, barras de metal magnetizadas. Ocasionalmente se pod a ver que un paciente entraba en un estado como en el sue o y despu s de que recuperaba la consciencia estaba mucho mejor e incluso sanado.

10 Posteriormente Mesmer descubri que los magnetos eran innecesarios. Encontr que los resultados pod an tambi n ser obtenidos, en algunos casos, simplemente por tocar al paciente o por tocar el agua antes de que el paciente la tomara. En su mente por tocar el agua se magnetizaba. Mesmer teoriz que l y otra gente ten an magnetismo animal, ya que ellos ten an acceso a cierto misterioso fluido almacenado y pod a ser transferida a otros y se realizaba la sanaci n. Pronto surgieron m s de cien grupos en Francia que realizaban sanaciones similares; fueron llamados La sociedad de la Armon a . VIII. Un protegido de Mesmer llamado Chastenet de Puys gur, cay.


Related search queries