Example: confidence

Automóvil - portal.pelayo.com:10281

Autom vilEn la b squeda de la M XIMA TRANSPARENCIA en la informaci n a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposici n de las personas que lo soliciten para su revisi n y estudio incluso antes de la celebraci n del Generales de la P liza del Seguro del Autom vilApreciado mutualista:PELAYO MUTUA DE SEGUROS tiene vocaci n de acercar el seguro a los ciudadanos, convirti ndose en algo pr ximo y accesible. En esa l nea trabajamos d a a d a, para poner a su disposici n un seguro f cil de entender, sin tr mites complicados y con la garant a de que cumpliremos lo pactado.

Automóvil En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Automóvil - portal.pelayo.com:10281

1 Autom vilEn la b squeda de la M XIMA TRANSPARENCIA en la informaci n a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposici n de las personas que lo soliciten para su revisi n y estudio incluso antes de la celebraci n del Generales de la P liza del Seguro del Autom vilApreciado mutualista:PELAYO MUTUA DE SEGUROS tiene vocaci n de acercar el seguro a los ciudadanos, convirti ndose en algo pr ximo y accesible. En esa l nea trabajamos d a a d a, para poner a su disposici n un seguro f cil de entender, sin tr mites complicados y con la garant a de que cumpliremos lo pactado.

2 Como podr comprobar en las siguientes l neas no se trata de simples larga tradici n y experiencia de PELAYO nos ha permitido conocer la importancia de establecer un estrecho contacto con nuestros clientes, escucharles y responderles con esta base le presentamos, incluso antes de contratar, nuestra P liza de Seguro. Cuenta con las garant as m s actuales, redactadas de forma clara, comprensible, sin letra peque a , para que pueda conocer mejor las posibilidades que esta p liza le brinda, cumpliendo con los requerimientos del PACTO POR LA TRANSPARENCIA establecido por PELAYO con las organizaciones de s lo cuidamos nuestras formas.

3 Tambi n nos preocupamos por ofrecer un servicio c modo y cercano para atenderle en cualquier gesti n que necesite, desde contratar un seguro, dar un parte o facilitarle toda informaci n o aclaraci n que necesite, poniendo a su disposici n una ex tensa red de mediadores y oficinas propias, as como internet y nuestro servicio de atenci n telef nica. Queremos estar a su servicio permanentemente, 24 horas al d a, todos los d as del a que sienta nuestro convencimiento de que haremos las cosas bien, ponemos a su alcance los medios m s cualificados para la resoluci n de discrepancias sobre la p liza: el Defensor del Cliente, las Organizaciones de Consumidores y el Certificado de Garant a del Seguro, por el que le devolveremos su dinero si no cumplimos con las prestaciones finalizar una ltima aclaraci n: deseamos contar con Vd.

4 Para mejorar. Porque no hay nada m s valioso que la opini n de los clientes o de quienes pueden llegar a serlo para poder adecuarnos a sus nuevas aspiraciones y por su confianza. Jos Boada Bravo PresidenteCondiciones Generales de la P liza del Seguro del Autom vil ndiceDefiniciones de inter s para la comprensi n de la p liza 7 Marco jur dico de la p liza 8 Seguro b sico 11 La responsabilidad civil 12 La protecci n jur dica del automovilista 13 Los accidentes personales 17 Seguro combinado: Seguro b sico m 23 Las lunas 24 El robo 25 El incendio 26 Seguro todo-riesgo.

5 Seguro combinado m 27 Los da os propios 28 Seguros 31 Carn y punto 32 El vida tomador 34 Condiciones comunes a todas las coberturas 36Cl usulas a las que deber prestar especial atenci n por limitar la cobertura de su p liza 38 Condiciones Generales de la P liza del Seguro del Autom vilDefiniciones de inter s para la comprensi n de la p lizaDefiniciones de inter s para la comprensi n de la p liza ASEGURADOR. Pelayo Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, persona jur dica que asume los riesgos cubiertos en la p liza (en adelante Pelayo).

6 MUTUALISTA o TOMADOR. Persona f sica o jur dica que contrata la p liza con Pelayo. P LIZA. Conjunto de documentos que contienen las condiciones del contrato de seguro: generales, particulares, especiales y posteriores suplementos por modificaci n del contrato. ASEGURADO. Persona f sica o jur dica titular del inter s amparado por el seguro. ACCIDENTE DE CIRCULACI N. Hecho imprevisto, violento, ajeno a la intenci n del Asegurado, que se produce por un hecho de la circulaci n. HECHOS DE LA CIRCULACI N. Los derivados del riesgo creado por la conducci n de veh culos a motor , tanto por garajes y aparcamiento, como por v as o terrenos p blicos y privados aptos para la circulaci n, tanto urbanos como interurbanos, as como por v as o terrenos que sin tener tal aptitud sean de uso com n.

7 No se entender n hechos de la circulaci n:- Los derivados de la celebraci n de pruebas deportivas con veh culos a motor en circuitos especialmente destinados al efecto o habilitados para dichas Los derivados de la realizaci n de tareas industriales o agr colas por veh culos a motor especialmente destinados para La utilizaci n de un veh culo a motor como instrumento de la comisi n de delitos dolosos contra las personas y Los desplazamientos de veh culos a motor por v as o terrenos en los que no sea de aplicaci n la legislaci n sobre tr fico.

8 Tales como los recintos de puertos y aeropuertos. SINIESTRO TOTAL. Cuando el importe presupuestado de la reparaci n del veh culo accidentado exceda del 100% del valor de nuevo o de Ganvam seg n corresponda por la antig edad del veh culo. Condiciones Generales de la P liza del Seguro del Autom vilDefiniciones de inter s para la comprensi n de la p liza VALOR DE NUEVO. Precio de venta al p blico en estado de nuevo del veh culo asegurado incluyendo los impuestos que correspondan por su uso, excepto cuando sean fiscalmente deducibles por el propietario.

9 VALOR DE ADQUISICI N. Importe pagado por el propietario para la adquisici n del veh culo asegurado incluyendo los impuestos que correspondan por su uso, excepto cuando sean fiscalmente deducibles por el propietario. VALOR GANVAM. Valor que el veh culo tendr a en venta, obtenido del bolet n estad stico que publica la Asociaci n Nacional de Vendedores de Veh culos a Motor, Reparaci n y Recambios (GANVAM), cuando ocurra el accidente. ELEMENTO DE SERIE. Aquellos incluidos siempre para ese modelo de veh culo por el fabricante sin sobreprecio, sin que sea posible sin ellos adquirirlo en el mercado.

10 ACCESORIOS EXTRA. Aquellos solicitados expresamente por el comprador del veh culo o incluidos de manera adicional a los de serie como regalo u oferta. EQUIPAJE. Objetos que habitualmente un particular lleva consigo en caso de desplazamiento por carretera, incluido objetos personales. En ning n momento se considerar como tal a las mercanc as, carga y tiles de car cter profesional o jur dico de la p lizaEsta p liza de seguro debe interpretarse en el marco de la legislaci n vigente. Merecen menci n especial por su trascendencia sobre las garant as de esta p liza: La ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios de 19 de julio.


Related search queries