Example: dental hygienist

AUTORIZACION CONSULTA, REPORTE Y PROCESAMIENTO DE …

AUTORIZACION CONSULTA, REPORTE Y PROCESAMIENTO DE. DATOS FINANCIEROS EN LAS CENTRALES RIESGOS. Autorizo de manera expresa e irrevocable al FONDO DE EMPLEADOS DE QUALA (FEQSA). o a quien represente sus derechos u ostente en el futuro a cualquier t tulo la calidad de acreedor, a consultar, solicitar, suministrar, reportar, procesar y divulgar toda la informaci n que se refiere a mi comportamiento crediticio, financiero y comercial a la correspondiente Central de Informaci n Financiera CIFIN que administra la Asociaci n Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia o a quien represente sus derechos, o a cualquier otra entidad que maneje o administre bases de datos con los mismos fines. Lo anterior implica que mi comportamiento presente y pasado frente a mis obligaciones permanecer reflejado de manera completa en las mencionadas bases de datos con el objeto de suministrar informaci n suficiente y adecuada al mercado sobre el estado de mis obligaciones financieras, comerciales y crediticias.

AUTORIZACION CONSULTA, REPORTE Y PROCESAMIENTO DE DATOS FINANCIEROS EN LAS CENTRALES RIESGOS. Autorizo de manera expresa e irrevocable al FONDO DE EMPLEADOS DE QUALA (FEQSA) o a quien represente sus derechos u ostente en el futuro a cualquier título la calidad de

Tags:

  Centrale

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of AUTORIZACION CONSULTA, REPORTE Y PROCESAMIENTO DE …

1 AUTORIZACION CONSULTA, REPORTE Y PROCESAMIENTO DE. DATOS FINANCIEROS EN LAS CENTRALES RIESGOS. Autorizo de manera expresa e irrevocable al FONDO DE EMPLEADOS DE QUALA (FEQSA). o a quien represente sus derechos u ostente en el futuro a cualquier t tulo la calidad de acreedor, a consultar, solicitar, suministrar, reportar, procesar y divulgar toda la informaci n que se refiere a mi comportamiento crediticio, financiero y comercial a la correspondiente Central de Informaci n Financiera CIFIN que administra la Asociaci n Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia o a quien represente sus derechos, o a cualquier otra entidad que maneje o administre bases de datos con los mismos fines. Lo anterior implica que mi comportamiento presente y pasado frente a mis obligaciones permanecer reflejado de manera completa en las mencionadas bases de datos con el objeto de suministrar informaci n suficiente y adecuada al mercado sobre el estado de mis obligaciones financieras, comerciales y crediticias.

2 Por lo tanto, conocer n mi informaci n quienes se encuentren afiliados a dichas centrales y/o que tengan acceso a est , de conformidad con la legislaci n aplicable. La permanencia de mi informaci n en las bases de datos ser determinada por el ordenamiento jur dico aplicable, en especial por las normas legales y la jurisprudencia, los cuales contienen mis derechos y obligaciones, que, por ser p blicos, conozco plenamente. As mismo manifiesto que conozco el reglamento de la CIFIN. En caso de que en el futuro, el autorizado en este documento efect e una venta de cartera o una cesi n a cualquier t tulo de las obligaciones a mi cargo a favor de un tercero, los efectos de la presente autorizaci n se extender n a ste, en los mismos t rminos y condiciones. Igualmente autorizo que cualquier informaci n sobre mi comportamiento crediticio sea enviada al siguiente e-mail o numero telef nico: E-mail PERSONAL:_____. Tel fono:_____. _____. NOMBRE ASOCIADO: CEDULA.


Related search queries