Example: stock market

B C D E F G I - afip.gob.ar

B. C. D. E. F. G. I ' '. J ' '. ' '. (*) Este par metro no deber considerarse en ciudades de menos de habitantes (excepto algunas excepciones). (**) Quedan exceptuados de ingresar cotizaciones al r gimen de la seguridad social y a obras sociales, los siguientes sujetos: - Quienes se encuentran obligados por otros reg menes previsionales - Los menores de 18 a os - Los contribuyentes que adhirieron al monotributo por locaci n de bienes muebles y/o inmuebles - Las sucesiones indivisas continuadoras de los sujetos adheridos al r gimen que opten por la permanencia en el mismo.

B C D E F G I ' ' J ' ' ' ' (*) Este parámetro no deberá considerarse en ciudades de menos de 40.000 habitantes (excepto algunas excepciones). (**) Quedan exceptuados de ingresar cotizaciones al régimen de la seguridad social y …

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of B C D E F G I - afip.gob.ar

1 B. C. D. E. F. G. I ' '. J ' '. ' '. (*) Este par metro no deber considerarse en ciudades de menos de habitantes (excepto algunas excepciones). (**) Quedan exceptuados de ingresar cotizaciones al r gimen de la seguridad social y a obras sociales, los siguientes sujetos: - Quienes se encuentran obligados por otros reg menes previsionales - Los menores de 18 a os - Los contribuyentes que adhirieron al monotributo por locaci n de bienes muebles y/o inmuebles - Las sucesiones indivisas continuadoras de los sujetos adheridos al r gimen que opten por la permanencia en el mismo.

2 - Quienes se jubilaron por leyes anteriores al 07/1994 (N y N ), es decir jubilados hasta el 06/1994. (**) Afiliaci n individual a Obra Social, sin adherentes. Por cada adherente deber ingresarse adem s $536,35. Los jubilados (por leyes anteriores o ley actual) quedan exceptuados de ingresar aportes a la Obra Social. (**) No ingresar n el impuesto integrado quienes realicen actividades primarias y los asociados a cooperativas que sus IB no superen los $ , los trabajadores independientes promovidos o est n inscriptos en el Registro Nacional de Efectores.


Related search queries