Example: barber

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE …

1 BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACI N DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN EL CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente CONVOCATORIA , con car cter excepcional, es la contrataci n temporal, mediante CONVOCATORIA p blica y por el sistema de concurso, de los puestos de trabajo que a continuaci n se relacionan: 1 Coordinador/a-Director/a 11 Informadores/as tur sticos (8+3) 2 limpiadores/as a media jornada La contrataci n de personal laboral temporal se llevar a cabo al amparo de lo previsto en el Estatuto B sico del Empleado P blico y de la legislaci n laboral aplicable, con el objeto de atender una serie de necesidades imperiosas del Consorcio de Turismo y Congresos (en adelante, el Consorcio) El proceso se desarrollar bajo los principios de igualdad, m rito, capacidad y transparencia, todo ello con la publicidad que su tramitaci n requiere en la p gina web del Consorcio y en el tabl n de anuncios del mismo.

1 bases para la convocatoria de contrataciÓn de personal laboral temporal en el consorcio de turismo y congresos . primera.- objeto de la convocatoria

Tags:

  Base, Convocatorias, La convocatoria de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of BASES PARA LA CONVOCATORIA DE …

1 1 BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACI N DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN EL CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente CONVOCATORIA , con car cter excepcional, es la contrataci n temporal, mediante CONVOCATORIA p blica y por el sistema de concurso, de los puestos de trabajo que a continuaci n se relacionan: 1 Coordinador/a-Director/a 11 Informadores/as tur sticos (8+3) 2 limpiadores/as a media jornada La contrataci n de personal laboral temporal se llevar a cabo al amparo de lo previsto en el Estatuto B sico del Empleado P blico y de la legislaci n laboral aplicable, con el objeto de atender una serie de necesidades imperiosas del Consorcio de Turismo y Congresos (en adelante, el Consorcio) El proceso se desarrollar bajo los principios de igualdad, m rito, capacidad y transparencia, todo ello con la publicidad que su tramitaci n requiere en la p gina web del Consorcio y en el tabl n de anuncios del mismo.

2 REQUISITOS GENERALES DE LOS ASPIRANTES Para tomar parte en la CONVOCATORIA , los aspirantes deber n reunir los siguientes requisitos: a) Nacionalidad: Tener nacionalidad espa ola Ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Uni n Europea Ser nacional de alg n Estado en el que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Uni n Europea y ratificados por Espa a, sea de aplicaci n la libre circulaci n de trabajadores. Podr n participar, tambi n, cualquier que sea su nacionalidad, los c nyuges de espa oles y de los nacionales de otros estados miembros de la Uni n Europea siempre que no est n separados de derecho, y sus descendientes y los de sus c nyuges siempre que no est n separados de derechos, sean menores de veinti n a os o mayores de dicha edad dependientes.

3 Tener residencia legal en Espa a, en caso de tratarse de extranjeros no incluidos en los apartados anteriores. b) Capacidad funcional: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitaci n f sica o ps quica incompatible con el desempe o de sus funciones. c) Edad: Tener cumplidos diecis is a os y no exceder, en su caso, de la edad m xima de jubilaci n forzosa. d) Habilitaci n: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del servicio de cualquier Administraci n P blica o de los rganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Aut nomas ni hallarse en inhabilitaci n absoluta o especial para empleos o cargos p blicos por resoluci n judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situaci n equivalente ni haber sido 2 sometido a sanci n disciplinaria o equivalente que le impida, en su Estado, en los mismos t rminos el acceso al empleo p blico.

4 E) Titulaci n: Estar en posesi n del t tulo requerido para optar a los puestos ofertados. Todos los requisitos generales y espec ficos deber n estar en posesi n del solicitante el d a que finalice el plazo de presentaci n de solicitudes. DE LAS SOLICITUDES Y SU PRESENTACI N Las solicitudes para tomar parte en la presente CONVOCATORIA se dirigir n al Consorcio de Turismo y Congresos, de acuerdo con el modelo disponible en su p gina web o el que se facilite en sus instalaciones sitas en la Calle Sol - Edificio Sol s/n 15003 (A Coru a) La presentaci n de solicitudes habr de efectuarse en d as h biles de lunes a viernes en el Registro de las instalaciones del Consorcio, en horario de 9:00 a 14:00 horas, o en cualquiera de las formas previstas en el art.

5 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de R gimen Jur dico de las Administraciones P blicas y del Procedimiento Administrativo Com n. La solicitud deber ir acompa ada de los documentos siguientes: a) Fotocopia compulsada del DNI o documento equivalente para justificar la personalidad. b) Fotocopia compulsada del t tulo o t tulos exigidos. c) Documentaci n acreditativa de los m ritos alegados para la CONVOCATORIA , mediante fotocopia compulsada. d) Acreditaci n de la experiencia en puestos similares, de ser el caso, mediante el certificado de vida laboral. El plazo de presentaci n de solicitudes ser de QUINCE DIAS naturales, a contar desde el d a siguiente de inserci n del anuncio de la CONVOCATORIA en la p gina web y el tabl n de anuncios del Consorcio.

6 Si el ltimo d a coincidiese con s bado, domingo o festivo, se entender prorrogado hasta el siguiente d a h bil. ADMISI N DE LOS ASPIRANTES Expirado el plazo de presentaci n de solicitudes, la Presidencia del Consorcio dictar resoluci n, que se publicar en la p gina web y el tabl n del Consorcio, indicando la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, con indicaci n de las causas de exclusi n. Los aspirantes dispondr n de un plazo de DIEZ D AS naturales, contados a partir del siguiente de publicaci n de la resoluci n en la web y en el tabl n de anuncios del Consorcio, para poder subsanar el/los defecto/s que hayan motivado la exclusi n. En el supuesto de no presentarse reclamaci n alguna, las listas provisionales devendr n en definitivas.

7 La no presentaci n de la documentaci n requerida, supondr la exclusi n del candidato. La resoluci n que apruebe definitivamente la lista de aspirantes admitidos y excluidos, fijar la composici n del Tribunal y pondr fin a la v a administrativa, y se publicar en los mismos lugares en que fue publicada la lista provisional. 3 TRIBUNAL CALIFICADOR El Tribunal que ha de valorar las solicitudes presentadas estar compuesto por los siguientes miembros: a) Presidente: La Gerente del Consorcio b) Secretario: Personal del Consorcio c) Vocales, con titulaci n igual o superior a las plazas convocadas : Un t cnico del Ayuntamiento, designado por la Presidencia del Consorcio. Un representante de la C mara de Comercio Un representante de la Autoridad Portuaria Un representante de la Escuela de Turismo Un representante del Instituto Torre de H rcules Para cada miembro del Tribunal se designar un suplente con los mismos requisitos y condiciones.

8 El Tribunal no podr constituirse ni actuar v lidamente sin la asistencia del Presidente y Secretario y al menos dos vocales, titular o suplente. Las decisiones se adoptar n por mayor a de votos de los asistentes. El Tribunal podr contar con la asistencia y asesoramiento de representantes de los sectores hotelero, hostelero y comercial. Asimismo podr valerse de expertos en idiomas o dem s materias relacionadas con la acreditaci n de los m ritos del aspirante. PROCEDIMIENTO DE SELECCI N El procedimiento de selecci n consistir en una fase de concurso que se llevar a cabo mediante la valoraci n de los m ritos presentados y objeto de puntuaci n y una entrevista. En esta ltima se valorar la veracidad de los datos aportados en la documentaci n presentada y se har n preguntas sobre la ciudad, su historia y/o sus atractivos tur sticos desde un punto de vista hist rico-art stico en los idiomas acreditados.

9 El Tribunal publicar en el tabl n y en la p gina web del Consorcio la relaci n que contenga la valoraci n provisional de m ritos de la fase de concurso, con indicaci n de la puntuaci n obtenida en cada uno de los m ritos y la puntuaci n total. Los aspirantes dispondr n de un plazo de TRES D AS h biles a partir del siguiente de la publicaci n de dicha relaci n, para efectuar las alegaciones pertinentes. Finalizado dicho plazo el Tribunal publicar la relaci n de los aspirantes que obtengan en la fase de concurso la puntuaci n se alada en las presentes BASES , con indicaci n de la puntuaci n, as como el lugar, d a y hora de la entrevista. Ser potestad del Tribunal indicar el corte de puntuaci n, en funci n del n mero de solicitudes y de la puntuaci n obtenida, que determinar su pase a la fase de entrevista.

10 RESOLUCION DE LA CONVOCATORIA Concluida la entrevista, el Tribunal har p blica, en el tabl n y la p gina web del Consorcio, la relaci n de aspirantes que la hayan superado, con indicaci n de la calificaci n obtenida. Una vez finalizado el proceso selectivo, se constituir la correspondiente bolsa de trabajo, indic ndose en la resoluci n, en su caso, aquellos aspirantes con los que se formar una bolsa de trabajo, Para el caso de que los aspirantes seleccionados para formar parte de la misma 4 renuncien y para los contratos de car cter eventual, se podr n incluir en la bolsa aquellos aspirantes que, sin resultar seleccionados, hayan obtenido mayor puntuaci n en ambas fases del proceso selectivo.


Related search queries